Ana Obregón

Siendo un tema que a muchos nos toca de cerca y sabiendo que según el tipo de cáncer sí se puede sobrevivir a él, sólo digo que vida y salud para el muchacho.
creo que precisamente porque ya hay bastante cultura respecto a este tema y la gente empieza a saber el pronóstico en función del tipo de cancer, es por lo que no han querido explicar, para no entrar en esas especulaciones públicamente
Al padre lo veo desencajado, el debe estar empezando el tratamiento, me encantaría ser tan optimista como vosotras, ojalá salga todo bien
 
creo que precisamente porque ya hay bastante cultura respecto a este tema y la gente empieza a saber el pronóstico en función del tipo de cancer, es por lo que no han querido explicar, para no entrar en esas especulaciones públicamente
Al padre lo veo desencajado, el debe estar empezando el tratamiento, me encantaría ser tan optimista como vosotras, ojalá salga todo bien


Pues sí, ojalá todo salga bien. Ni siquiera por los padres, que también, sino especialmente por el muchacho, que ni pisa los treinta años.
 
No lo digo de mal rollo primas, pero no se como a algunas os impresiona tanto verle así. La verdad es que mal aspecto no tiene, y ha perdido el cabello y las cejas y pestañas por la quimio, pero eso es lo normal. En cuanto acabe el tratamiento le sale todo de nuevo.
A mi en todo caso lo que más me impresiona es como lleva la gorra, con la visera para atrás. :sick::wacky:
 
Sin ánimo de ofender pero esta es la notícia/exclusiva triste del verano.
Estaba esperando quién daba el pistoletazo de salida...parece Lecturas pero no descarto que Lecquio o Ana den una exclusiva para Hola. Tiene que ser muy duro ver como tu hijo en la mejor etapa de su vida pasa por un trance de estas características.


La relación Ana-Alessandro es para hacer una serie. A ambos se les puede decir de todo pero creo que como padres , ambos ,siempre han estado pendientes de su hijo y que ahora esten juntos, los dos, para apoyarlo, me parece muy buena idea.
 


Lo acabo de leer en twitter, veo que ya lo estais comentando, no he leído los tantiisimos comentarios de twitter, ni tampoco os he leído todos los comentarios del hilo, hace ya algunos días que no entro, y aún no me he enterado donde tiene el cáncer, en el estómago, según comentabais aquí ??

El médico comentó que era algo relacionado con el aparato digestivo pero no dio más datos, creo que sigue sin haber nada confirmado.
No lo digo de mal rollo primas, pero no se como a algunas os impresiona tanto verle así. La verdad es que mal aspecto no tiene, y ha perdido el cabello y las cejas y pestañas por la quimio, pero eso es lo normal. En cuanto acabe el tratamiento le sale todo de nuevo.
A mi en todo caso lo que más me impresiona es como lleva la gorra, con la visera para atrás. :sick::wacky:
Pues con la edad que tiene a mi me impresiona, se le ve muy hinchado, como dicen las primas a causa de la cortisona seguramente y la pérdida de cabello también.
Esta foto es de antes de estar enfermo, mi me da mucha pena.LECTURAS--Bailarina-075.jpg
 
impresiona sí
pero por otro lado no se le ve tan mal aspecto
aunque suene a burrada antes le veía peor, esteticamente hablando. sólo me refiero a la estética.
en la foto de instagram le veo muy bien.

es que ha sido siempre, sobretodo cuando ya se hizo adulto, un chico feisísimo.

y en aquellas fotos entrando al hospital tenía un sorprendente buen aspecto. saludable.

a pesar de lo nauseabundo de los padres, la foto me transmite como una especie de ternura, y algo así como bonito
es una foto bonita.

mis mejores deseos (y)(y)(y)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back