Ana Obregón

Lecquio se habra dado cuenta ahora que lo que importa realmente es la salud y no toda la basura y discusiones que tienen en es programa, se le habran puesto las cosas en perspectiva.


Pues ha habido días que ha despellejado a unos cuantos, en estos meses.No poniéndose tanto como antes, pero si....
 
No sería Antonia a que llamaba "el niño de los coj*nes" al niño de Ana? sólo pregunto. Estoy segura de que Ana deseaba mucho tener ese hijo.
O era Ana la que lo decía del niño de Antonia? Si alguien lo puede aclarar...
 
Esa,es la cara de esta tia, una ganster como cuando dijo q iba a llamar a los miami para que dieran.una paliza a cantizano.

Y tú que hubieras hecho si estuvieras en su lugar y una tía te rocía a ti de espuma y a tu hijo de dos años?...Porque yo y cualquier madre normal le hubiera metido el spray por el culo...
Valientes cerdos esos "periodistas"...iban preparados para hacer esa asquerosidad, porque no creo que en el kit de trabajo tengan que llevar un spray de esos...Buscaban una reacción así y la encontraron,sin importarles que había un pequeñín por medio...
Demasiado poco les dijo y les hizo.A mí me hubieran llevado a comisaría porque le hago un lifting en la cara, y gratis, a esa lerda de "periodista"...:mad:
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back