Ana Obregón

image-jpg.264388

En esta foto parece que quiere ligar con el chico de la edad de su hijo que pasa por su lado.
Ese tipo tiene cara de ser una especie de pequeño Nicolás con barba, igual hasta pica y todo si se percata del ofrecimiento de Anita, así se estrena el joven guayabo.
Por cierto, ¿estas fotos son en una hípica española o de Miami?
 
Que mujer tan ridícula, debería de aceptar que los años han pasado!!!
 
image-jpg.264388

En esta foto parece que quiere ligar con el chico de la edad de su hijo que pasa por su lado.
Ese tipo tiene cara de ser una especie de pequeño Nicolás con barba, igual hasta pica y todo si se percata del ofrecimiento de Anita, así se estrena el joven guayabo.
Por cierto, ¿estas fotos son en una hípica española o de Miami?

Madrid Horse Week
http://www.madridhorseweek.com/home/
 
Nieta de Reyes, hija de una Infanta, prima del Rey Juan Carlos y casi suegra de Ana Obregón, quien escribía en Twiter: «Hoy ha muerto la abuela de Aless, mi segunda madre. Hoy toca tragarse las lagrimas y subir al escenario esta noche!! Va por ti SANDRA!!!»
 
Nieta de Reyes, hija de una Infanta, prima del Rey Juan Carlos y casi suegra de Ana Obregón, quien escribía en Twiter: «Hoy ha muerto la abuela de Aless, mi segunda madre. Hoy toca tragarse las lagrimas y subir al escenario esta noche!! Va por ti SANDRA!!!»

Su "segunda madre" que seguro ni se acordaba de quién era ella... ya se está poniendo parentescos que no le corresponden, como el "amor de su

vida" FM.

No pierde la ocasión con fallecidos que no pueden defenderse de esa oportunista emocional.
 
A mí de joven me parecía guapa, mala actriz pero simpática, ahora me resulta antipática y se habrá operado mucho, pero aparenta los sesenta y pico que tiene, eso sí, con sombrero de caw boy y pieles, que queda muy de diva. Es más guapa la señora que aparece al lado de ella y la chica vestida de jinete en la foto, con mucha diferencia.
image-jpg.264386

Lo de que su hijo se parecía en la voz de Alfonso XIII lo comprobó por las múltiples sicofonías existentes, fijo. Mal que le pese a Anita, el que más se parece a su amado Lequio es Clemente, el hijo que tuvo con la Delatte.


Es su hermana Amalia, creo, con la hija que tuvo con Giorgio Aresu. La hermana esta mejor que ella y parece menos operada.
 
Que mujer tan ridícula, debería de aceptar que los años han pasado!!!


Antes muerta que sencilla

Ana es ridícula y hace mucho tiempo que perdió el norte

El próximo 18 de Marzo le caen 66 años, como a Carmen Lomana,
otra cursi, pero no tan ridícula como Ana
No entiendo que siendo sus hermanas tan normales, no le digan que
va hedha un adefesio
Pienso que el hijo tiene que pasarse verguenza
Siempre va escotada y con los "pitones" en punta
Es bastante guarrilla
 
Back