Ana Obregón

image-jpg.264388

En esta foto parece que quiere ligar con el chico de la edad de su hijo que pasa por su lado.
Ese tipo tiene cara de ser una especie de pequeño Nicolás con barba, igual hasta pica y todo si se percata del ofrecimiento de Anita, así se estrena el joven guayabo.
Por cierto, ¿estas fotos son en una hípica española o de Miami?


Puestas a pensar mal..... parece que le está pidiendo al chico un
"revolcón!
Se lo está pidiendo con los "pitones" al estilo de Lombrizia
!qué verguenza de mujer!
 
No creo que tenga 66 años habría tenido su hijo a los 44, creo que debe andar por los 57, 58.
 
Poco mayor era la suegriii

http://www.hola.com/actualidad/2015010976089/funeral-sandra-torlonia/

Ana Obregón, muy apenada tras acudir al funeral de Sandra Torlonia: 'Era como una madre para mí'
La madre de Alessandro Lequio falleció el pasado 31 de diciembre a los 78 años
by hola.com09 de Enero de 2015

MÁS NOTICIAS SOBRE:
Ana Obregón resumía lo complicada que ha sido para toda la familia la despedida aSandra Torlonia, madre de Alessandro Lequioquien falleció el pasado 31 de diciembre a los 78 años. "Además de ser la abuela de mi hijo, Sandra era como una segunda madre para mí. Nos queríamos muchísimo... ha sido todo muy repentino", añadió Ana visiblemente afectada.

Pulsa sobre el vídeo para ver sus emotivas palabras.
 
"Era como una madre para mi", Uf, menos mal que es consciente de la edad que tiene, pensé que habría dicho... "era como una abuelita para mi" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
anita dale una paliza a cantizano es diestra en el arte de promocionarse a si misma a cuenta de sus frases absurdas y sus escotes de latex.
ahora dice que la madre del padre de su hijo fue como "una segunda madre" para ella... en principio no tenía edad para ser su hija, en todo caso hermana pequeña, y lo único que le agradecería es colocar al vago de su hijo en la tele.
 
Back