Ana Obregón

image.jpg image.jpg
Poco mayor era la suegriii

http://www.hola.com/actualidad/2015010976089/funeral-sandra-torlonia/

Ana Obregón, muy apenada tras acudir al funeral de Sandra Torlonia: 'Era como una madre para mí'
La madre de Alessandro Lequio falleció el pasado 31 de diciembre a los 78 años
by hola.com09 de Enero de 2015

MÁS NOTICIAS SOBRE:
Ana Obregón resumía lo complicada que ha sido para toda la familia la despedida aSandra Torlonia, madre de Alessandro Lequioquien falleció el pasado 31 de diciembre a los 78 años. "Además de ser la abuela de mi hijo, Sandra era como una segunda madre para mí. Nos queríamos muchísimo... ha sido todo muy repentino", añadió Ana visiblemente afectada.

Pulsa sobre el vídeo para ver sus emotivas palabras.
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
No iba con los coches de su ex familia que desciende de un autocar ...?
La quinta foto, sin palabras
 
Arrimandose a Sybilla.. no es la que está forrada? La que está juntando todas las aguamarinas de Victoria Eugenia? es hija de la princesa Olimpia Torlonia, casada con Guillermo de Luxemburgo

e9a9d3f75e9816b4de07829f1c578188.jpg
 
Qué loconas las nueras-plañideras.
Qué afán de protagonismo la Srta García.
Qué color más espantoso el violeta Semana Santa, con lo guapa que es.
El torito bravo de la manada se está quedando calvo.
La Srta García debería hacerse mirar lo que tiene con su hijo.
 
LA ACTRIZ APARCA EN LA ZONA DE MINUSVÁLIDOS
Ana Obregón, ¡multazo seguro!
Anita dejó el coche aparcado en la zona de minusválidos. Llevaba una muleta para ir a rehabilitación, pero la bromita podría costarle 200 euros de multa.

QMD!18/02/2015

ana-obregon-!multazo-seguro_articuloApaisada.jpg




De incógnito y por la puerta de atrás. Así acudió Ana Obregón a rehabilitación en su gimnasio Zagros de La Moraleja, por una rotura de ligamentos del pie que sufrió tras tropezar en un agujero de la calle sin señalizar. Y llegó como una reinona.
Aunque el parking estaba vacío, ella eligió estacionar en la zona para minusválidos ¡ocupando dos plazas! Y eso que llevaba chófer… que la podía haber dejado en la misma puerta. Pero ella es así, si no es la protagonista no descansa. Lo malo es que igual no se percató de la cámara que había en la zona... Y la chulería podría costarle 200 euritos. “Estoy pachuchilla, lo llevo bien, pero estoy un poco harta”, comentó la actriz, que está de baja. Por este motivo han tenido que cancelar durante un mes la función de 'Sofocos'. Sofoco el que te vas a llevar cuando te llegue la multa, reina…
 
LO QUE QUIZÁ NO TE HAYAN CONTADO DEL TORERO
Sabías que Israel Lancho…
Aquí van unas curiosidades, anécdotas y secretillos del torero de GH VIP…

QMD!04/02/2015


  • Y Anita Obregón ¿qué?
    Ahora tontea con la Obregón (59). Se conocieron en unos premios: “Esa noche nos reímos una jartá, al final yo estaba ‘esmayao’ y Ana me regaló una bandeja de jamón que me comí en mi habitación del hotel”. Muy romántico todo.


 
israel lancho llama "amigas" a todas sus clientas famosas: anne igartiburu, ana obregon, yvonne reyes y otras famosas que dice no poder nombrar en abierto.

está muy dificil lo del toreo y hay que tener otras profesiones para pasar el mes.
 
Back