Amigos que pasaron a ser desconocidos en muy poco tiempo

Pregunto, cuando pasan estas cosas ¿dejáis el tiempo correr sin hacer preguntas o indagáis en el porqué del distanciamiento? ¿qué pensáis que es mejor?
 
Yo ya no creo en el concepto "mejor amigo" después de tantas decepciones de quién creía grandes amigos. He aprendido a sobrellevarlo porque siempre he tenido la conciencia tranquila de saber que había hecho todo lo posible para evitar que las cosas acabarán mal, pero hay momentos en que una de siente más vulnerable, les echa de menos y sigue preguntándose porqué esa persona desapareció de tu vida sin siquiera darte una explicación. Es mejor asumir que no eran tus personas. Y pensar que la vida nos traerá otras a quién ofrecer amor, amistad o lo que surja.
Parece escrito por mí 100%. Quien se va o quien te ignora sin intentar arreglar las cosas es que nunca te ha querido. Es duro. Pero es mejor aceptarlo para seguir adelante. En mi caso me ha ayudado a valorar más a otras personas que sí son buenas de verdad conmigo.
 
Pregunto, cuando pasan estas cosas ¿dejáis el tiempo correr sin hacer preguntas o indagáis en el porqué del distanciamiento? ¿qué pensáis que es mejor?
Dejo el tiempo correr y me intento olvidar de esa persona.
Para mí, el hecho de que me hagan esto sin una explicación, es de cobardes total.
Y una falta de respeto a nuestra "amistad" tan grande, que no merece más. Cada uno por su lado.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
 
Dejo el tiempo correr y me intento olvidar de esa persona.
Para mí, el hecho de que me hagan esto sin una explicación, es de cobardes total.
Y una falta de respeto a nuestra "amistad" tan grande, que no merece más. Cada uno por su lado.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Pienso lo mismo pero me sigue causando extrañeza, la gente pasa del todo a la nada con una facilidad que asusta.
 
Hay gente que actúan de una forma de cara a la galería, y fuera de otra. Ahí es cuando se ve el respeto y la educación de cada uno.
Puedes dar de paso muchas cosas y tener paciencia con ellas, otra es que te tomen por tonta.
Si es tu estas cuando te necesitan pero no es reciproco cuando te pasa a ti, ahí no es.
 
Pregunto, cuando pasan estas cosas ¿dejáis el tiempo correr sin hacer preguntas o indagáis en el porqué del distanciamiento? ¿qué pensáis que es mejor?
Hola, me he pasado por aquí porque ahora estoy viviendo una situación de "perdida de amigo" aunque viene ya de largo, yo creo que depende porque si el distanciamiento es por alguna movida o simplemente tu misma te das cuenta de que no merece la pena esa amistad porque no te da más que quebraderos de cabeza , yo pasaría, ahora sí realmente no entiendes que ha pasado y te duele la situación porque te gustaría seguir teniendo contacto con esa persona, si que indagaria, porque creo que todos nos merecemos una explicación de por qué alguien ya no nos quiere en su vida.
 
Mi terapeuta me animó el otro día a ni preguntar, el que quiera salir de mi vida que salga pero que no se olvide de cerrar la puerta que todavía hace frío.
Tu terapeuta tiene razón, pero a veces cuando no tenemos una explicación sobre algo que no entendemos nos cuesta mucho pasar página, y hasta que al menos no hayas intentado saber el por qué cuesta seguir adelante.
 
Os cuento la última. Amiga de hace bastantes años con la que ya se empezó a enfriar la relación poco antes del confinamiento, tuvo un par de feos antes de encerrarnos que intenté justificar como despistes, vamos a mil en todo...se le habrá olvidado o no tendrá tiempo. Cuando pudimos empezar a salir todo eran excusas para quedar pero seguía saliendo y luego mensajes en modo como si me tuviera que pedir perdón por algo que no logro entender, conversaciones que dejaba a medias en Whatsaap.
El otro día me enteré de rebote que se ha hecho influencer y se promociona por redes sociales, lo hace con un perfil concreto que yo seguiría pero no me lo ha dicho ni me ha invitado a los perfiles. Me encanta ver cómo está enfocando su trabajo y la ilusión que le pone pero no logro entender lo que ha pasado.
 
Tuve una amiga que su relación familiar como en amistad pareja era mala: todo lo contrario que la mía, siempre les echaba la culpa a los demás y los manejaba a su antojo,.. El caso es que cuando la veía mal la decía de quedar para que desconectara, no me gusta ver a la gente mal.
Cuando lo necesite no estuvo, sabia que con ella no podría contar... cuando pasa eso y habíamos quedado me ponía escusas infantiles para no quedar.
Aprendí a contar y hacer planes con otras personas que me quieren de verdad, poco a poco la relación cambio con ella.
En esta vida hay que saber a quien dar oportunidades y a quien no, si delante te pone buena cara estilo misterwonderful y detrás, es una bocachanclas y te la clava. Créeme personas así es mejor perderlas, te hacen un favor.
 
Mi terapeuta me animó el otro día a ni preguntar, el que quiera salir de mi vida que salga pero que no se olvide de cerrar la puerta que todavía hace frío.
Es que es así. Yo no veo necesidad de pedir explicaciones, claramente se ve una falta de interés, así que ante eso se ve que no se puede hacer nada, simplemente ha decidido no estar más, a veces duele, otras no, como yo ya viví alguna que otra hace tiempo ya a día de hoy si me ocurriese algo así ni se me mueve un pelo, digo esto xq llevo con los mismos amigos años y años, y ellos nunca cambian. Otros se han venido, han estado un tiempo y se han ido y yo me lo tomo como algo natural, se que la vida es así, la gente va y viene, la verdad me he vuelto bastante fría en la amistad
 
Mi mejor amiga, que me dejó de hablar de un día para otro hace 10 meses por fumar, el otro día intentó tener contacto conmigo pero corté todo.
Si es que lo sabía, el que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado...
Ahora lo que intento es olvidarme de ella como si nunca hubiera existido, y lo tengo conseguido en un 90%!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
705
Back