Amigos que pasaron a ser desconocidos en muy poco tiempo

Mi mejor amiga, que me dejó de hablar de un día para otro hace 10 meses por fumar, el otro día intentó tener contacto conmigo pero corté todo.
Si es que lo sabía, el que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado...
Ahora lo que intento es olvidarme de ella como si nunca hubiera existido, y lo tengo conseguido en un 90%!
¿ Que te dejo de hablar porque fumas? whatt??
 
¿ Que te dejo de hablar porque fumas? whatt??
creo que lo expliqué hace unas páginas atrás, (igual me equivoco de hilo, porque participo en otros muy parecidos a este) pero mi mejor amiga me dejó de hablar un día para otro después de decirle que fumaba m**** para dormir .
Recalco lo de "decirle," porque si no, no se entera.
No me dio ninguna explicación, le mandaba mensajes y le llegaba solo un tick, le llamaba y no me lo cogía, llevo sin saber de ella aprox 10 meses.
 
Os cuento mi caso resumido. Grupo tóxico de 5 amigas donde estaban P, mi mejor amiga del colegio (líder del grupo y un poquito narcisista) y L, mi mejor amiga del instituto. P, es la típica chica que si te considera su amiga todo guay, de hecho a mí siempre me ha apoyado y me ha tratado bien (en parte, creo que porque nunca he tenido mucho carácter) pero con el resto de personas no se comporta igual. Es interesada y ha llegado a criticar las relaciones de pareja y forma de ser de otra de las chicas del grupo y de L, mi otra mejor amiga (sin estar yo presente).

El caso es que un día todo estalló, las críticas salieron a flote, el grupo se dividió y yo me posicioné más con L y con la otra chica que criticaban porque consideraba que tenían razón. A partir de ahí P cambió muchísimo su relación conmigo ya que se sintió traicionada por mí y empezó a tener más relación con otra de las chicas del grupo (la única que le quedaba). Además, yo estudiaba fuera y no podíamos vernos como antes y esto le hacía unirse mucho más a la otra chica que os digo. Yo intenté seguir siendo amiga de las dos (de P y la otra chica del grupo) pero me era imposible ya que me hacían sentir fuera de lugar, no me incluían en las conversaciones e incluso se tatuaron juntas sin decírmelo, algo que me dolió mucho. Durante el confinamiento la relación se fue enfriando aún más y lo peor de todo es que mi abuelo en ese momento estaba enfermo a punto de morir y no se dignaban ni a preguntarme cómo estaba. Ahí, sobre junio, decidí cortar la relación y dejar de hablarles.

Pasó todo el verano y en septiembre, P volvió a interesarse por mí y por arreglar nuestra relación y me confesó incluso que sabía que mi abuelo había fallecido en junio (y no fue capaz de darme ni el pésame.). Arreglamos las cosas (más o menos, soy tonta, lo sé) pero nada ha sido igual desde entonces. No hablamos a menudo y nos hemos visto unas tres veces. Yo he intentado normalizar la relación pero sinceramente creo que no puedo llegar a perdonarla. Siento que he abierto los ojos respecto a ella, que sus valores no encajan con los míos y no quiero personas interesadas en mi vida. Pero por otro lado me siento culpable por dejar ir una amistad de tanto tiempo.

¿Qué pensáis vosotras?
Gracias por leerme 💛
 
Os cuento mi caso resumido. Grupo tóxico de 5 amigas donde estaban P, mi mejor amiga del colegio (líder del grupo y un poquito narcisista) y L, mi mejor amiga del instituto. P, es la típica chica que si te considera su amiga todo guay, de hecho a mí siempre me ha apoyado y me ha tratado bien (en parte, creo que porque nunca he tenido mucho carácter) pero con el resto de personas no se comporta igual. Es interesada y ha llegado a criticar las relaciones de pareja y forma de ser de otra de las chicas del grupo y de L, mi otra mejor amiga (sin estar yo presente).

El caso es que un día todo estalló, las críticas salieron a flote, el grupo se dividió y yo me posicioné más con L y con la otra chica que criticaban porque consideraba que tenían razón. A partir de ahí P cambió muchísimo su relación conmigo ya que se sintió traicionada por mí y empezó a tener más relación con otra de las chicas del grupo (la única que le quedaba). Además, yo estudiaba fuera y no podíamos vernos como antes y esto le hacía unirse mucho más a la otra chica que os digo. Yo intenté seguir siendo amiga de las dos (de P y la otra chica del grupo) pero me era imposible ya que me hacían sentir fuera de lugar, no me incluían en las conversaciones e incluso se tatuaron juntas sin decírmelo, algo que me dolió mucho. Durante el confinamiento la relación se fue enfriando aún más y lo peor de todo es que mi abuelo en ese momento estaba enfermo a punto de morir y no se dignaban ni a preguntarme cómo estaba. Ahí, sobre junio, decidí cortar la relación y dejar de hablarles.

Pasó todo el verano y en septiembre, P volvió a interesarse por mí y por arreglar nuestra relación y me confesó incluso que sabía que mi abuelo había fallecido en junio (y no fue capaz de darme ni el pésame.). Arreglamos las cosas (más o menos, soy tonta, lo sé) pero nada ha sido igual desde entonces. No hablamos a menudo y nos hemos visto unas tres veces. Yo he intentado normalizar la relación pero sinceramente creo que no puedo llegar a perdonarla. Siento que he abierto los ojos respecto a ella, que sus valores no encajan con los míos y no quiero personas interesadas en mi vida. Pero por otro lado me siento culpable por dejar ir una amistad de tanto tiempo.

¿Qué pensáis vosotras?
Gracias por leerme 💛
Disculpa, me he perdido un poco. ¿Qué es lo que no puedes perdonarle? Si ella buscó arreglar la relación, eso la honra, pocas personas ponen buena voluntad, deciden enfadarse (en la mayoría de casos por chorradas y malos entendidos) y ya.
 
Lo que no puedo olvidar es básicamente que no preguntase jamás por mi abuelo sabiendo que estaba en una situación delicada, cómo estaba yo y que meses más tarde me dijera que se había enterado de que había fallecido y no me dijera ni un “lo siento” en su momento.
 
Os cuento mi caso resumido. Grupo tóxico de 5 amigas donde estaban P, mi mejor amiga del colegio (líder del grupo y un poquito narcisista) y L, mi mejor amiga del instituto. P, es la típica chica que si te considera su amiga todo guay, de hecho a mí siempre me ha apoyado y me ha tratado bien (en parte, creo que porque nunca he tenido mucho carácter) pero con el resto de personas no se comporta igual. Es interesada y ha llegado a criticar las relaciones de pareja y forma de ser de otra de las chicas del grupo y de L, mi otra mejor amiga (sin estar yo presente).

El caso es que un día todo estalló, las críticas salieron a flote, el grupo se dividió y yo me posicioné más con L y con la otra chica que criticaban porque consideraba que tenían razón. A partir de ahí P cambió muchísimo su relación conmigo ya que se sintió traicionada por mí y empezó a tener más relación con otra de las chicas del grupo (la única que le quedaba). Además, yo estudiaba fuera y no podíamos vernos como antes y esto le hacía unirse mucho más a la otra chica que os digo. Yo intenté seguir siendo amiga de las dos (de P y la otra chica del grupo) pero me era imposible ya que me hacían sentir fuera de lugar, no me incluían en las conversaciones e incluso se tatuaron juntas sin decírmelo, algo que me dolió mucho. Durante el confinamiento la relación se fue enfriando aún más y lo peor de todo es que mi abuelo en ese momento estaba enfermo a punto de morir y no se dignaban ni a preguntarme cómo estaba. Ahí, sobre junio, decidí cortar la relación y dejar de hablarles.

Pasó todo el verano y en septiembre, P volvió a interesarse por mí y por arreglar nuestra relación y me confesó incluso que sabía que mi abuelo había fallecido en junio (y no fue capaz de darme ni el pésame.). Arreglamos las cosas (más o menos, soy tonta, lo sé) pero nada ha sido igual desde entonces. No hablamos a menudo y nos hemos visto unas tres veces. Yo he intentado normalizar la relación pero sinceramente creo que no puedo llegar a perdonarla. Siento que he abierto los ojos respecto a ella, que sus valores no encajan con los míos y no quiero personas interesadas en mi vida. Pero por otro lado me siento culpable por dejar ir una amistad de tanto tiempo.

¿Qué pensáis vosotras?
Gracias por leerme 💛
Pues que hagas lo que sientas en tu corazon. Esta claro que algo se ha roto, al menos por tu parte y vuestra amistad no va a ser igual. Puedes mantener cierta cordialidad, sin enfadarte y dejar que la relación fluya, sin forzar. El tiempo dirá
 
Lo que no puedo olvidar es básicamente que no preguntase jamás por mi abuelo sabiendo que estaba en una situación delicada, cómo estaba yo y que meses más tarde me dijera que se había enterado de que había fallecido y no me dijera ni un “lo siento” en su momento.
Tal vez no sabía cómo decírtelo si estábais hablando menos, o le daba cosa hacerte daño al hablar del tema. Son asuntos muy delicados y cada uno los gestionamos de forma diferente.
Al menos pasado un tiempo te dijo algo, lo cual demuestra que no le importa un cero el asunto o tú.
 
Hola venia a contar una relacion de amistad que tuve a ver si alguien me puede dar su opinion.
Yo conocí a este chico en el pueblo donde veraneaba y nos hicimos muy amigos, empece a salir con su mejor amigo.
Yo a el le acabe gustando y habia veces que me tiraba la caña pero yo aun seguia con su amigo.
Cuando rompimos, o mas bien el me dejo de manera abrupta y tratandome como la mierda mi amigo me daba algun consejo, en verano cuando fui alli de nuevo no podia ni ver a mi ex, me utilizó, se liaba con otras en mi cara habiendome dicho dias antes que me queria y yo todo lo que comia lo vomitaba.
Mi “amigo” me apoyaba a escondidas pero luego estaba con mi ex,le reia las gracias, parecia como si le comiera el culo.
Delante de la gente muchas veces me dejaba de lado, cuando yo no conocia a nadie, a veces me pedia nudes o tener relaciones a cambio de hablar de mi con un chico que me gustaba.
Hace dos años deje de hablar con el, le bloquee en todos sitios ya que sentia que no me queria tanto como decia, era como que le daba vergüenza que la gente le viera conmigo, y yo no podia perdonarle lo bueno que era con su amigo aun sabiendo lo mal que me trato e incluso ambos hablaban a la espalda del otro.

A dia de hoy sigo recibiendo dms de cuentas falsas de el pidiendome hablar pero no se que hacer, para mi fue un buen amigo durante un tiempo pero no puedo olvidar todo lo que me hizo.

Soy una dramas? estoy exagerando? consejos porfavor
 
Hola venia a contar una relacion de amistad que tuve a ver si alguien me puede dar su opinion.
Yo conocí a este chico en el pueblo donde veraneaba y nos hicimos muy amigos, empece a salir con su mejor amigo.
Yo a el le acabe gustando y habia veces que me tiraba la caña pero yo aun seguia con su amigo.
Cuando rompimos, o mas bien el me dejo de manera abrupta y tratandome como la mierda mi amigo me daba algun consejo, en verano cuando fui alli de nuevo no podia ni ver a mi ex, me utilizó, se liaba con otras en mi cara habiendome dicho dias antes que me queria y yo todo lo que comia lo vomitaba.
Mi “amigo” me apoyaba a escondidas pero luego estaba con mi ex,le reia las gracias, parecia como si le comiera el culo.
Delante de la gente muchas veces me dejaba de lado, cuando yo no conocia a nadie, a veces me pedia nudes o tener relaciones a cambio de hablar de mi con un chico que me gustaba.
Hace dos años deje de hablar con el, le bloquee en todos sitios ya que sentia que no me queria tanto como decia, era como que le daba vergüenza que la gente le viera conmigo, y yo no podia perdonarle lo bueno que era con su amigo aun sabiendo lo mal que me trato e incluso ambos hablaban a la espalda del otro.

A dia de hoy sigo recibiendo dms de cuentas falsas de el pidiendome hablar pero no se que hacer, para mi fue un buen amigo durante un tiempo pero no puedo olvidar todo lo que me hizo.

Soy una dramas? estoy exagerando? consejos porfavor
No hables con él, no estás exagerando, ese tipo sólo quería aprovecharse de ti y no era tu amigo. Dejarte de lado, chantajearte, pedirte nudes y relaciones aprovechándose de ti y la situación, es que flipo. Sigue tu vida que hay mucha gente que merece más la pena y que es buena de corazón, y si no mejor sola que con gente así al lado.
 
Vengo a aportar mi granito de arena
Conocí a una chica a través de una amiga, cuando la conocí ella estaba atravesando un problema familiar y yo estuve allí en todo momento sin apenas conocerla, a las dos semanas ya iba diciendo que era su mejor amiga.
Poco a poco he ido descubriendo que era una persona un poco extraña, hace 1 año yo estaba de exámenes finales y llegó a llamarme 12 veces en un día e incluso a pasarme el teléfono a su novio para que yo le convenciese de que no la dejara (las movidas con su novio/exnovio como quiera ella llamarle eran diarias y yo estuve ahí en todo momento).
Sin embargo, la cuarentena del año pasado fue dura para mí porque corté con mi ex de cuatro años y si cuando ella estaba mal por cualquier cosa teníamos hasta que hablar por teléfono fuese l hora que fuese, cuando yo le decía que estaba mal o me encontraba triste, se tomaba su tiempo.
Ella tiene sus amigos y yo los míos, pero en alguna ocasión me dijo que quería que la llevase con mis amigos como ella había hecho conmigo llevándome con los suyos, pero nunca me dio muy buen rollo como para juntarla con mis otros amigos, de hecho en algunos cumpleaños míos se juntó con mi grupo de amigos más cercanos y acabaron hartos de ella.
En alguna ocasión nos hemos enfadado y hemos estado como 1 mes sin hablarnos, siendo dos personas que hablábamos a diario.
Este año conocí a un chico y se lo presenté, me pareció curioso porque desde el primer momento en el que el chaval se unió a nosotras la veía con otra personalidad, como con intención de hacerse la graciosa y ser el centro de atención para después decirme en privado que el chaval no le gustaba nada (para mí) porque no era como se imaginaba físicamente y le veía muy intenso conmigo.
Ella empezó a tener otro momento familiar malo hace como dos meses (cáncer de un familiar) a lo que le dije que iba a estar en todo momento, pero que no iba a estar preguntándole constantemente porque sabía que necesitaba su espacio y que cuando ella quisiera hablar, salir o lo que fuese, yo estaría la primera.
Quedábamos una vez a la semana y el resto del finde quedaba con otras amigas mías, pues una semana dijo que no le apetecía y no quedamos.
La última vez que la vi (vivimos a 10 min la una de la otra y solíamos ir juntas en metro para irnos a un sitio más céntrico de mi ciudad), habíamos quedado con otro amigo suyo, ni siquiera me dijo de irnos juntas en el mismo metro cuando normalmente siempre me avisaba. Total que fui por mi parte y desde el primer momento en que llegué hasta que me fui, no se dirigió a mí en ningún momento y por mirar no me miró ni a la cara, me levanté y me fui después de aguantar 1 hora de reloj su desprecio y el ver qué a su amigo le había contado cosas mientras a mí por mensaje me contestaba escueta y seca. Cabe decir que esto fue un sábado y el día anterior yo había quedado con unas amigas de mi universidad (había fotos en Instagram) y que con ella había seguido hablando a pesar de que me contestase seca.
Alguna vez que había quedado con algún grupo de amigos ella me mandaba mensajes del estilo "con quién has quedado, que no has avisado?" o se ponía a llamarme por teléfono para preguntarme tonterías como qué día quería quedar esa semana aún sabiendo que yo estaba con otra gente.
Llevamos 1 mes sin hablar, desde aquella vez, no considero que yo haya hecho nada malo, pero todas mis stories de Instagram las mira.
Si entendéis algo y me podéis abrir los ojos sería genial porque yo sigo a cuadros
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
705
Back