Amigas que decepcionan: ignorar o decir 4 cosas 😅

Si últimamente vuestra relación ya ha sido así con reapariciones y desapariciones sí lo hará supongo

Lo de no decir nada es que no va conmigo, necesito decirlo. También te digo que en ningún caso me he arrepentido, he perdido a muchas amigas en unos meses y estoy segura de haber hecho bien. Y de haberlo cerrado. Prefería no estar en ese ciclo de que aparezcan/desaparezcan una vez caí en que no quería tener más relación con ellas.
Tienes toda la razón. Yo con esta persona no lo tengo claro. La otra prima me ha hecho dudar diciendo que yo también he pasado de ella estos años, así que no sé si tengo derecho a decir nada e igual es mejor pasar. Pero acabé tan harta de esa actitud de jóvenes que al final ya me limitaba a estar ahí sí me buscaba pero yo nunca le he solido decir nada ya.
 
Yo entiendo que l@s amig@s deben ser personas cuya compañía te aporte alegría y felicidad, que te sientas a gusto y relajada en su compañía. Y cuando esto no se cumpla, son compañías tóxicas que cuanto mas lejos, mejor.
Tampoco la tengo presente porque vivimos lejos y no solemos hablar, así que vamos… igual le digo lo que siento y me tacha de exagerada o me dice que ella tampoco sabe nada de mi y tampoco quiero yo recordarle épocas pasadas para que entienda el motivo de mi desinterés.

Igual lo mejor es pasar o decirle algo suave… para que entienda que no me aporta nada.
 
Prima, supongo que reaccionarás según te pillé y dependiendo de lo que te diga cuando aparezca. Si te apetece tirarle alguna pulla lo haces, y sino simplemente le dices que estás ocupada, que tienes una bebé de la que cuidar aunque por si se le había olvidado (guiño, guiño)
Reconozco que soy de las que me gusta tirar pullas y algo rencorosa🤭
 
Tampoco la tengo presente porque vivimos lejos y no solemos hablar, así que vamos… igual le digo lo que siento y me tacha de exagerada o me dice que ella tampoco sabe nada de mi y tampoco quiero yo recordarle épocas pasadas para que entienda el motivo de mi desinterés.

Igual lo mejor es pasar o decirle algo suave… para que entienda que no me aporta nada.
Pues si os veis poco, si tienes buenos recuerdos de cuando erais mas amigas y compartíais buenos ratos, pues no te comas tanto el coco y sé generosa, no le tomes mal que no quiera ver a tu bebé, que para ti es lo más importante, pero trata de entender que a ella le interesas tú y no tu bebé.

Y si te fastidia que no le interese tu bebé, pues rompe con ella y además dile que es porque no ha querido conocer a tu bebé.
 
Si la relación no es la que era, entiendo que estes así con ella ya que si ella durante años te trató como un plan B siempre y pasaba de ti, con los años haces tú vida pero aun así le tienes cariño y no desapareces.

Yo no le liaría ningún pollo pero si le diría que habría esperado una llamada o una visita por su parte. Y nada más y dejaría que la cosa quedara ahí.
 
Dices que tú no la buscas, que es ella la que siempre te ha escrito y que si a ti te ha cuadrado quedáis.

Y todavía pretendes que tenga que tener ella más interés por tu heredero cuando tú pasas de ella si ella no te dice nada 😂
Prima no has leído que durante años de jóvenes esta chica pasaba de ella bastante y ella le iba detrás? Que ella hace su vida y si le escribe no pasa de ella, o se ven, pero ya no le lame el culo. Que quieres que esté hasta el que la chavala se jubile escribiéndole y la otra pasando? 😂 como se nota que esto no te ha pasado nunca pri, Jode mucho.
 
Prima no has leído que durante años de jóvenes esta chica pasaba de ella bastante y ella le iba detrás? Que ella hace su vida y si le escribe no pasa de ella, o se ven, pero ya no le lame el culo. Que quieres que esté hasta el que la chavala se jubile escribiéndole y la otra pasando? 😂 como se nota que esto no te ha pasado nunca pri, Jode mucho.
Lo que he leído es que actualmente es la otra la única que se preocupa por ver a la prima.

Y a la prima le molesta que no haya preguntado por el heredero.

La única que pasa ahora de la otra es la prima.

A mi si no se preocupan por mí no voy a preguntar por la descendencia de nadie y sacar lo que pasaba cuando eran jóvenes para valorar la relación de adultas ya tal.
 
Lo que he leído es que actualmente es la otra la única que se preocupa por ver a la prima.

Y a la prima le molesta que no haya preguntado por el heredero.

La única que pasa ahora de la otra es la prima.

A mi si no se preocupan por mí no voy a preguntar por la descendencia de nadie y sacar lo que pasaba cuando eran jóvenes para valorar la relación de adultas ya tal.
Siendo esa situación que es madre una amiga tuya, por mucho que sea así lo que cuenta, si hasta ahora has estado más menos presente en serio pasas de ella y no le preguntas? Porque yo al menos la llamo o le pregunto cómo van. A mi también me sentaría mal.
Pero bueno entiendo tu postura pri si cada uno… reacciona y ve las cosas de una forma.
 
Pues hombre, teniendo en cuenta que dices que vuestra relación desde hace años existe sólo porque ella hace el esfuerzo, que de ti no sale contactar con ella y que ni siquiera supo de tu boca que habías parido, no sé qué esperas.
Las relaciones se mantienen si hay interés por ambas partes. Pero ella siempre teniendo que ser la que escribe y sino no sabe nada... Se habrá cansado.
 
Poniéndome en el lugar de la otra chica, a mí me fastidiría un montón que no me digan que se ha tenido un hijo y luego me vengan con exigencias y con que no he preguntado por él. Respondería con un: acaso se me aviso del embarazo o del nacimiento? Y me quedaría tan ancha.

Entiendo que hace años está chica pasase de ti y tú estabas todo el día detrás pero es que ahora mismo estás haciendo lo mismito pero a otro nivel diferente ( ya que la relación no es tan fluida). No entiendo porque no cortaste el contacto hace años si pasaba de ti, igual era mejor. Dices que quedas a desgana, que no la escribes....pues lo veo clarísimo cada una por su lado y ya está porque te aporta cero a tú vida. Cuando quieres incluir a una persona en tú vida estás pendiente y ojo que también lo digo por la otra parte. Si tan sólo te escribe cuando se pasa por tú ciudad pues eso mejor no tener amistad
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
311
Back