Amigas que decepcionan: ignorar o decir 4 cosas 😅

Es que ir detrás de alguien no te hace mejor amiga. En todo caso, te hace alguien que mendiga amistad.
Pero darle oportunidades a quien no se las merece si te hace buenaza lo q pasa es q se amoldó a lo poco q le daba y tampoco forzó nada, pero no finiquitó mentalmente…

lo suyo hubiese sido (cuando apareciese ) no aceptarla en su vida más allá de la época uni, ni casa, ni viajes ni cenas… con total disponibilidad para cuando la otra apareciese pero en un rol muy pasivo.

Según ha dicho de boquilla le decía q eran buenas amigas, a mi esto me suena al q te calienta la oreja pa follxx y bye 😜 poca inversión de tiempo y aparezco cuando me aburra o me convenga. Eso si en su día ya le hizo un buen adiestramiento y le dijo q era una exagerada por no sentirse incluida blablabla… y aquí la prima q es obediente no volvió a molestar con sus cuitas.
 
Ahí le has dado, no soy de tener conocidos ni colegas, lo intenté mucho en mi juventud y ya en la vida adulta pues decidí que no iba conmigo.

Lo de las despedidas o explicaciones no me cuesta, es que me sale solo, de natural, sin más.

Y totalmente, al final cada uno es como es, si es que no hay taaantos problemas como los que nos montamos a veces XD
Yo tampoco prima 😉 y no me interesa q me tengan ahí de cotilleo puro y duro, es q son gente q me da igual. Ni me despido ni los tengo en el móvil (si son compañeros sin trato personal si) con quien he tenido algo personal y te preguntan de año en año por tu vida ufff entre sopor y desconfianza…
 
Lo que ganaríamos en salud mental si hiciéramos el ejercicio de conocer y aceptar a nuestras amigas.. algunas solo buscan relaciones superficiales y por lo general se ve a kilometros. Suele coincidir que es gente divertida para tomar unas cañas, a mí me aportan alegría y una visión menos seria de la vida que la que yo tengo y me encanta pasar el rato pq algo se me pega ♥️. Ni sé me pasaría por la cabeza enseñarles fotos de mis hijos, o esperar que me pregunten por ellos no voy a obligarlas a fingir interés 😜

Por lo que cuentas de tu amiga, que tiene muchas amigas, sale, viaja, etc parece un poco ese perfil. A lo largo de los años ya te demostró que fidelidad de amiga no te iba a dar así que no tiene sentido ni llevarse mal rato ni decirle nada, pero si tú la tenías cariño posiblemente es pq te aportaba algo no?
El problema es cuando te comen la oreja y te confunden yo creo, lo demás opino igual

En todo caso las q solo buscan relaciones superficiales pero aplican la ley del embudo no interesan.
 
No estaba intranquila XD

También flipé yo con que me llamase en fechas navideñas tras como 20 años, pero todo sirve como anécdota, sin más :)
Significativo.
pues si me llama mi reacción… que coxx quiere ahora? Vamos es que recuperar el tiempo perdido porque le va mal o se aburre no procede, y desde luego no creo en los ataques de nostalgia…. Quería algo
 
Pero darle oportunidades a quien no se las merece si te hace buenaza lo q pasa es q se amoldó a lo poco q le daba y tampoco forzó nada, pero no finiquitó mentalmente…

lo suyo hubiese sido (cuando apareciese ) no aceptarla en su vida más allá de la época uni, ni casa, ni viajes ni cenas… con total disponibilidad para cuando la otra apareciese pero en un rol muy pasivo.

Según ha dicho de boquilla le decía q eran buenas amigas, a mi esto me suena al q te calienta la oreja pa follxx y bye 😜 poca inversión de tiempo y aparezco cuando me aburra o me convenga. Eso si en su día ya le hizo un buen adiestramiento y le dijo q era una exagerada por no sentirse incluida blablabla… y aquí la prima q es obediente no volvió a molestar con sus cuitas.
Buenaza o dependiente. Hay una línea muy fina.
 
El problema es que no hay q aguantar tanto NUNCA y en ningún caso 😉
Y si se aplica a todo, tb a tíos q te utilizan para follxx
Completamente de acuerdo, pero ojalá que se le empiece a dar la importancia que merece en la educación emocional al tema de las amistades. En mi localidad, el grupo de amigas de cole y luego instituto no era para pasarlo bien, sino para pasarlo mal. Y no había más. Hasta que llegó la universidad, trabajos, etc. Era un continuo critiqueo, invalidación, menosprecio... Se tenía a un par de amigas o tres más cercanas dentro del grupo, pero luego había que hacer un papel para no disgustar a un par de abejas reina y su séquito. Yo empecé a hacer mi vida más por mí cuenta en el año de los 18, pero no corté de raíz toda amistad tóxica hasta los..... 29. Y algunas con 36 ahí siguen. Una pena todo.
 
Significativo.
pues si me llama mi reacción… que coxx quiere ahora? Vamos es que recuperar el tiempo perdido porque le va mal o se aburre no procede, y desde luego no creo en los ataques de nostalgia…. Quería algo

Al comienzo pensé que quería sxo honestamente, lo nuestro se había limitado a liarnos (besitos y poco más) y luego ya ni eso solo amistad de ser diferentes que el grupo en el que estábamos y tal, entonces no entendía nada.

Sacó muy rápido a su mujer y su futuro bebé (que por cierto era inminente) respiré aliviada y entre risas le puse al día de que yo había vuelto de Bcn (viví en Madrid que fue donde le conocí y luego pasé 20 y pico años en Bcn) a precisamente vivir en Madrid por amor, fue como ohhhhh que bonito todo, él llevaba como más de 10 años con su mujer y era como que genial dejar la suspicacia de que si quería tema conmigo, además no paraba no paraba de hablar de la mujer y el bebé.

Conforme se desarrolló la charla discurrió el tema del barrio, de la gente con la que él aún tenía contacto y otras cosas, a la que nos dimos cuenta había pasado una hora y pico al teléfono.

Mi fallo fue no despacharlo en ese momento, luego vino lo de: ya soy padre, ya quedaremos a tomar algo, ahora te mando una foto del bebé (que no seré de bebés pero muy mono el bebé, todo que a cualquiera se la habría soplado lo más grande pero ok), y de ahí ya pues meses y me despedí.

No sé, si dices han pasado unos meses... unos años... pero joder jajajaja hace eones de todo eso XD

Yo encima de esa época guardo cero nostalgia, él aún queda con esos pseudo amigos del grupo gente bastante tóxica, yo contra más lejos mejor.

No sé si quería algo, pero tampoco me interesa.

Está claro que lo mejor fue despedirme, lástima que tardé un poco más de lo habitual jajajajaja, soy muy de cortar cosas que no me encajan rápidamente.
 
Buenaza o dependiente. Hay una línea muy fina.
Si es verdad. Pero yo no voy a machacar a nadie por ser dependiente porque la q volvía era la otra (por interés) y para mi esa sutil diferencia es la clave para pensar q esa otra es la petarda en este caso.

Yo no me voy a aprovechando de gente de la que me puedo aprovechar… no sé cómo decirlo… si no me gusta como amiga, adéu. No pido hacer un viajecito si me aburro o me quedo en casa de x.
 
Al comienzo pensé que quería sxo honestamente, lo nuestro se había limitado a liarnos (besitos y poco más) y luego ya ni eso solo amistad de ser diferentes que el grupo en el que estábamos y tal, entonces no entendía nada.

Sacó muy rápido a su mujer y su futuro bebé (que por cierto era inminente) respiré aliviada y entre risas le puse al día de que yo había vuelto de Bcn (viví en Madrid que fue donde le conocí y luego pasé 20 y pico años en Bcn) a precisamente vivir en Madrid por amor, fue como ohhhhh que bonito todo, él llevaba como más de 10 años con su mujer y era como que genial dejar la suspicacia de que si quería tema conmigo, además no paraba no paraba de hablar de la mujer y el bebé.

Conforme se desarrolló la charla discurrió el tema del barrio, de la gente con la que él aún tenía contacto y otras cosas, a la que nos dimos cuenta había pasado una hora y pico al teléfono.

Mi fallo fue no despacharlo en ese momento, luego vino lo de: ya soy padre, ya quedaremos a tomar algo, ahora te mando una foto del bebé (que no seré de bebés pero muy mono el bebé, todo que a cualquiera se la habría soplado lo más grande pero ok), y de ahí ya pues meses y me despedí.

No sé, si dices han pasado unos meses... unos años... pero joder jajajaja hace eones de todo eso XD

Yo encima de esa época guardo cero nostalgia, él aún queda con esos pseudo amigos del grupo gente bastante tóxica, yo contra más lejos mejor.

No sé si quería algo, pero tampoco me interesa.

Está claro que lo mejor fue despedirme, lástima que tardé un poco más de lo habitual jajajajaja, soy muy de cortar cosas que no me encajan rápidamente.
Si quería algo prima, pues amistad cómoda o lo q fuese,ahora q tendría menos ratos de ocio… es que a veces te pillan con la guardia baja y por educación les das palique. A mi es q sentirme utilizada me sienta como un tiro. Pero vamos q tb caigo pero solo un rato como tú 😁
 
Si quería algo prima, pues amistad cómoda o lo q fuese,ahora q tendría menos ratos de ocio… es que a veces te pillan con la guardia baja y por educación les das palique. A mi es q sentirme utilizada me sienta como un tiro. Pero vamos q tb caigo pero solo un rato como tú 😁

Totalmente jajajaja, somos rápidas (esta vez me pilló sensiblona y tal) pero por lo general habría mirado el teléfono con incredulidad y vamos...habría bloqueado ipso facto, me pudo el pasmo, el shock inicial, no sé, lo que tú dices la educación y la guardia baja.

Como no es la primera vez que me pasa y de vez en cuando me sucede que vuelven estas personas de hace como ochocientos años ya tengo algo de práctica pero sí, esta vez se extendió más de la cuenta jajajajja.

Ya el resto de su vida que se lo cuente no sé, a sus amigos de verdad o a su mujer, con deu XD

Muy identificada contigo pri jajajajaja.
 
Totalmente jajajaja, somos rápidas (esta vez me pilló sensiblona y tal) pero por lo general habría mirado el teléfono con incredulidad y vamos...habría bloqueado ipso facto, me pudo el pasmo, el shock inicial, no sé, lo que tú dices la educación y la guardia baja.

Como no es la primera vez que me pasa y de vez en cuando me sucede que vuelven estas personas de hace como ochocientos años ya tengo algo de práctica pero sí, esta vez se extendió más de la cuenta jajajajja.

Ya el resto de su vida que se lo cuente no sé, a sus amigos de verdad o a su mujer, con deu XD

Muy identificada contigo pri jajajajaja.
Tal cual 😘
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
327
Back