Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Pero si esa chica está embarazada de otro hombre que no es su marido, será porque no está enamorada de su marido, no?
Yo le contaría la verdad y, acto seguido, le pediría el divorcio.
A partir de ahí es totalmente libre de decidir si quiere ser madre de ese bebé o no quiere tenerlo. Digo yo.
Vaya dramones y complicaciones se busca la gente!
Esto no será lo típico de "y esa amiga soy yo"??? ?
Es que esto q propones es lo sensato y valiente.
Si le pones los cuernos a tu marido es q no van las cosas como deberían , en mi opinión. Así q lo valiente es divorciarse, pero a lo mejor hay intereses de x medio y quizás le valga la pena seguir con la bola de nieve, ojo! Q no digo q sea este caso. Pero vamos, q yo no entiendo la duda.
 
Ponerle los cuernos a tu marido es algo jodido pero quedarte embarazada de otro ya es haber cruzado todos los límites en una pareja.
Y no decírselo dejarlo de tonto y una de cobarde porque ya es una responsabilidad de por vida, si se es valiente para unas cosas pues para esto más y el que ha estado disfrutando que lo afronte también. Es que hasta si no se lo dice parece que está mirando más por el otro que por el marido.
O por ella porque no se atreve a divorciarse porque a lo mejor su estatus cambia.
 
El problema que le veo a tu alegato del ego inseminador es:
1° hay un amante inseminador.
2° el marido no ha elegido esto y debería poder decidir y no que le impongan una paternidad fraudulenta.
Aquí no hay nada feminista/machista y menos por la parte del marido.
Bingo, binguisimo.
Ahora a victimizar a la mujer......
 
Yo creo que debe callarse y tener el bebé como si fuese del marido, al final el amor a un hijo da igual de donde sea, si biológico o adoptado, es tu hijo y lo debes amar tenga tu sangre o no, además me parece muy machista y misogino por parte de los hombres que siempre quieran inseminar ellos para seguir su linaje de sangre como si fuésemos vacas, perdona? No eres menos hombre o menos padre por ello, y ese ego inseminador de padre hay que abolirlo, padre es el que cría
Pues nada, que ahora todos los hombres aprendan s*x* tántrico e inseminen para dentro. Si es que...
 
Mola el tema y no hay una solucion agradable ni bonita. Es un lio y es feo se mire por donde se mire. Se trata pues de gestion de daños, de MINIMIZARLOS sobre todo para los menores y los cornudos
Lo primero:
qué relacion tiene la embarazada con su marido? Es una pareja muybien avenida solo que no les va bien en la cama? o es una pareja casual que de todos modos se van a divorciar en breve?
Lo segundo: quién es el padre? casado? Con principios morales? Enamorado de su mujer y contento con su familia?.o un casado tipo Charles de Inglaterra y tu amiga es su Camilla del alma?
Porque podrian ambos separarse de sus parejas, irse ambos a vivir juntos y tener ese crio y sus parejas podrian rehacer sus vidas con los hijos anteriores que vendrian a verlos semanas alternadas
Tercero: los dineros. Quien tiene pasta? La embarazada es autonoma o requiere uno que la mantenga? El inseminador tiene pasta o lo mantiene su mujer? Estas cosas pesan mucho cuando hay que tomar decisiones. No solo por los implicados sino por los hijos de estos. Si es asi cual de los dos es mas rico? Aqui hay que ir a saco
Cuarto: lo social. Las posiciones sociales de los tres son iguales o bien se sube o se baja con el amante? Lo digo porque de nuevo, los hijos pueden estar mejor criados con un padre no biologico culto y educado que con un biologico inculto y grosero (por caricaturizar)
Quinto. Lo sabe ya el amante? Mal asunto si él sabe que es su hijo... Sabra vivir ella con este secreto el resto de su vida? o a la primera de cambio va a soltar la bomba. Porque si decide callarse es PARA SIEMPRE.

Todo lo anterior va a intervenir en la decision final, que sera siempre un desastre pero minimizara el desastre

Acabaré contando que hace dos lustros me enteré de que mi tio no es hijo de su padre (mi abuelo) que por lo visto es "un secreto a voces en el pueblo" del cual yo no habia oido jamas hablar (logico). En principio él no lo sabe y "le doleria mucho enterarse" segun me han dicho (super logico). Ahora él tiene 70 tacos, mis abuelos fallecidos y el inseminador también. Me molesta saberlo, sin embargo lo olvido constantemente porque no le hemos dado nunca importancia. Me sorprendio mucho imaginarme a mi abuela con un amante. Tan digna y elegantona ella. Sospecho que mi abuelo lo sabia porque era un hijo que llego después del un lustro de tener a mi tia y él sabria que no habia tenido relaciones con su mujer... pero hubo una especie de "noblesse oblige" una especie de "decoro", de "orden social" que se impuso en todos los implicados (ignoro si el amante supo nunca nada) y simplemente siguieron adelante. Todo fue bien, quiero decir que la criatura tuvo padre, madre, hermanos, familia, apellidos, todo dentro de un clan... mientras que si mi abuelo hubiese montado un escandalo o pedido el divorcio, hubiera hecho mucho daño sobre todo a sus hijos.
Esta historia me recuerda a la historia del cuñadisimo de Franco que tuvo una hija con una sra en Madrid. Todos casados. El unico problemon fue que la hija jugaba con sus mediohemanos pensando que eran amigos y se enamoro de su hermano. Si la chica no se enamora del hermano, todo hubiera ido bien.
 
Bingo, binguisimo.
Ahora a victimizar a la mujer......
Victimizar a quien? si está preñada de otro y está pensando no decírselo al marido, para mí el feminismo no es bañarle el agua a la gente que comparte mi género ni que lo que haga otra mujer deba ir para mi a misa por serlo yo ?‍♀️.

 
Conozco un caso en el que el matrimonio tuvo una mala época. Ella tuvo un affair se quedó embaraza, se lo contó al marido y éste la perdono, dio sus apellidos al niño y lo ha tratado siempre como al otro hermano que sí es hijo biológico suyo. Eso sí al chaval se lo ocultaron hasta la adolescencia y cuando lo supo lo pasó fatal, tuvo unos años complicados y necesitò terapia.

Es un error tan gordo que ninguna solución va a ser fácil, así que lo mejor es ser honesto con todos los implicados.
 
Pues yo también he pensado que menudo putada le ha hecho la amiga a la forera que ha abierto el hilo, que sin comerlo ni beberlo se encuentra conociendo un secreto de tal calibre. Vaya marrón.

Sin tener que ser un dramón del nivel de Carmen Díez de Rivera (hija ilegítima del cuñadísimo Ramón Serrano- Suñer, que se enamoró de su hermanastro y solo se enteró del fregado cuando dijeron que querían casarse), algo así no puede traer mas que problemas. Creo que todas las partes (marido, padre de la criatura y la criatura) merecen saber la verdad, si se hace algo así hay que apechugar con las consecuencias.
 
Victimizar a quien? si está preñada de otro y está pensando no decírselo al marido, para mí el feminismo no es bañarle el agua a la gente que comparte mi género ni que lo que haga otra mujer deba ir para mi a misa por serlo yo ?‍♀️.

Toda la razón.
Te pido disculpas porque entendí mal tu post
 
Última edición:
Quizá sólo quería sentirse empotrada, porque el otro la pone. Es más frecuente de lo que se confiesa. No se tiene que divorciar por la presión social.
Es que esto q propones es lo sensato y valiente.
Si le pones los cuernos a tu marido es q no van las cosas como deberían , en mi opinión. Así q lo valiente es divorciarse, pero a lo mejor hay intereses de x medio y quizás le valga la pena seguir con la bola de nieve, ojo! Q no digo q sea este caso. Pero vamos, q yo no entiendo la duda.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back