Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

No puedo con este tema, una cosa .. dile a tu amiga que piense en el niño lo primero antes de todo, que piense si le va ha dar un padre y luego se le va ha quitar ... si le va ha quitar la familia paterna de un día a otro, que piense en su hijo, que piense en lo más importante, que no piense en el beneficio de ella ... que todo sale a la larga y aveces de la manera más tonta se descubren grandes mentiras..
El sobrino de mi amiga que ya no es ... la veía por la calle y el niño lloraba desconsolado por que la adoraba claro ese niño la veía todos los días , desde que nació... y no te imaginas cuando veía a su ex abuelo.... espero que no le queden traumas a ese niño era muy pequeño quizá ni se acuerde después...
Quizà os parecera fuerte lo que voy a decir y me llaméis loca pero merece ir a la cárcel una persona que hace eso, y segundo que asuntos sociales vigilara a esa madre porque si antes de nacer ya no eres responsable con algo tan fuerte como quien es su padre, osea no estas respetando un derecho fundamental de tu hijo que es el primero al nacer imaginate lo que vendrá luego..
uf esque no es lo mismo contarlo o imaginarlo que vivirlo ...
 
Quizá sólo quería sentirse empotrada, porque el otro la pone. Es más frecuente de lo que se confiesa. No se tiene que divorciar por la presión social.
Tu espera que le cuento eso a mi marido, verás que risas......, la presión social.....la leche la conciencia! Cada cual es libre de empotrarse a quien quiera, pero entonces no vivas con nadie!
 
Este hilo és una fantasía, entre lo que dice la prima @Coletimoji que parece sacado de la Feria de Las Vanidades y el resto de respuestas, estáis dándome meses de vida.
Debe ser una troleada olímpica, me niego a creer que haya alguien con el corazón tan podrido.
Uff a mí me da que igual si es real...que estos casos ocurren más de lo que imaginamos por desgracia...
 
Este hilo és una fantasía, entre lo que dice la prima @Coletimoji que parece sacado de la Feria de Las Vanidades y el resto de respuestas, estáis dándome meses de vida.
Debe ser una troleada olímpica, me niego a creer que haya alguien con el corazón tan podrido.
Bueno, esto es más viejo que el sudario de Cristo, estuve varios años trabajando en consultoría genética, y pasé el mal trago de dar cada noticia....., fueron pocas pero bien sonadas.
 
Yo creo que debe callarse y tener el bebé como si fuese del marido, al final el amor a un hijo da igual de donde sea, si biológico o adoptado, es tu hijo y lo debes amar tenga tu sangre o no, además me parece muy machista y misogino por parte de los hombres que siempre quieran inseminar ellos para seguir su linaje de sangre como si fuésemos vacas, perdona? No eres menos hombre o menos padre por ello, y ese ego inseminador de padre hay que abolirlo, padre es el que cría
Gente como tú están destruyendo la honrosa palabra en origen llamada feminismo, y no va una pava hoy en la radio diciendo que iba en sentido contrario con la bici, y que ue cuando la paro la policía le dijo el poli que así no que era por su bien, y lo vio un ataque patriarcal!!¡
 
Uff a mí me da que igual si es real...que estos casos ocurren más de lo que imaginamos por desgracia...
Però és que se plantee guardar el secreto y seguir adelante con la mentida... Vamos a ver, que no estamos en el sXIX.
No me gusta juzgar a las personas, cada uno sabemos la mochila que llevamos a cuestas y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra, però ni el futuro bebé ni las demás partes implicadas se merecen semejante red de mentiras.
Los demás són adultos, ¿però y ese bebé? Son vidas humanas que pueden cambiar para siempre, y la chica que se ha quedado embarazada parece jugar a ser Dios, con sus decisiones puede cambiar literalmente la vida de otras personas. Mira, no.
 
Eso es mucho aventurar, afirmar que su marido no la pone. Puede que sí que la ponga burra, pero ella busca alegría para el cuerpo y variedad. Se lo oigo a algunas mujeres con pareja estable. Vete a saber.
Si bueno, quizás he dado mi opinión pensando en mis criterios...
 
Gente como tú están destruyendo la honrosa palabra en origen llamada feminismo, y no va una pava hoy en la radio diciendo que iba en sentido contrario con la bici, y que ue cuando la paro la policía le dijo el poli que así no que era por su bien, y lo vio un ataque patriarcal!!¡
Yo me considero feminista, feminista racional, se confunden muchas cosas, esto ya alcanza unos límites de vergüenza ajena.
No todo es machismo.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
8K
Back