Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

El título mas o menos lo deja claro.

Tengo una amiga que esta embarazada de un hombre que no es su marido y me lo ha contado porque quería mi consejo sobre si decírselo o no a su marido. Yo no he sabido como contestarle pero su situación se me ha quedado en la cabeza.

¿Teneis alguna experiencia en ésto? ¿os ha pasado o le ha pasado a alguien cercano?

La verdad es que mas que un "pues yo haría ésto" me gustaría saber de experiencias reales propias o de personas cercanas.

¡Gracias primas!
Esto no será lo típico de "y esa amiga soy yo"??? ?
 
Pero si esa chica está embarazada de otro hombre que no es su marido, será porque no está enamorada de su marido, no?
Yo le contaría la verdad y, acto seguido, le pediría el divorcio.
A partir de ahí es totalmente libre de decidir si quiere ser madre de ese bebé o no quiere tenerlo. Digo yo.
Vaya dramones y complicaciones se busca la gente!
 
Ponerle los cuernos a tu marido es algo jodido pero quedarte embarazada de otro ya es haber cruzado todos los límites en una pareja.
Y no decírselo dejarlo de tonto y una de cobarde porque ya es una responsabilidad de por vida, si se es valiente para unas cosas pues para esto más y el que ha estado disfrutando que lo afronte también. Es que hasta si no se lo dice parece que está mirando más por el otro que por el marido.
 
Pero cómo está segura de que es de otro y no de su marido?
No mantiene relaciones sexuales sexuales con su marido?
Qué triste, tener que estar con alguien al que no deseas ni amas y encima engañes, con muy poca cabeza (existen los preservativos!) y te salga todo el tiro por la culata!
 
El título mas o menos lo deja claro.

Tengo una amiga que esta embarazada de un hombre que no es su marido y me lo ha contado porque quería mi consejo sobre si decírselo o no a su marido. Yo no he sabido como contestarle pero su situación se me ha quedado en la cabeza.

¿Teneis alguna experiencia en ésto? ¿os ha pasado o le ha pasado a alguien cercano?

La verdad es que mas que un "pues yo haría ésto" me gustaría saber de experiencias reales propias o de personas cercanas.

¡Gracias primas!

Te diría abortar, pero el niño no tiene la culpa de nada, de cuantos meses esta???
si son menos de 4 meses, que aborte punto.

Me parece una falta de respeto e humanidad a su marido, si no lo quieres divorciate, pero no jodas la vida al niño y a tu marido
Si no quiere al niño que lo de en adopción.
Con lo fácil es si no quieres a tu marido, te divorcias y punto, que necesidad hay de poner cuernos, engañar ????

No folla con su marido??? como sabe tan a ciencia cierta es del otro???
con su marido lo hace con condon y con su amante no???
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back