Amiga acosadora?

Dios mío si antes lo digo... Aluvión de audios después de despedirme, se descontrola esto en nada, hay que andar con un cuidado, no lo ve, no lo ve. La esperanza es mantener el contacto mínimo o se le va a lo de siempre que no veas. Consejo a las que os pase esto, racionar el contacto al mínimo, qué desbarre. Si antes lo digo... Ya lo dijo aquí una prima, si controlas el contacto todo bien, pero como des algo de más vuelve a su cauce.
 
Dios mío si antes lo digo... Aluvión de audios después de despedirme, se descontrola esto en nada, hay que andar con un cuidado, no lo ve, no lo ve. La esperanza es mantener el contacto mínimo o se le va a lo de siempre que no veas. Consejo a las que os pase esto, racionar el contacto al mínimo, qué desbarre. Si antes lo digo... Ya lo dijo aquí una prima, si controlas el contacto todo bien, pero como des algo de más vuelve a su cauce.
Ya sabes, chupito!
 
Prima, lo mejor que puedes hacer con ella es ponerle límites, decirle abiertamente que te agobia hablar a todas horas, si no lo entiende y se enfada, pues ya se cansará de hablar ella sola.
Si ves que ni aún así lo entiende, valora si realmente te sale a cuenta seguir teniéndola de amiga, porque yo en su día tuve una situación parecida, me alejé de ella y desde entonces he ganado mucho en tranquilidad.
 
Prima, lo mejor que puedes hacer con ella es ponerle límites, decirle abiertamente que te agobia hablar a todas horas, si no lo entiende y se enfada, pues ya se cansará de hablar ella sola.
Si ves que ni aún así lo entiende, valora si realmente te sale a cuenta seguir teniéndola de amiga, porque yo en su día tuve una situación parecida, me alejé de ella y desde entonces he ganado mucho en tranquilidad.
Gracias bonita ? sí hay que ver eso sí es chupar y no lo de la botella ??
 
Bueno novedades, después de tanto tiempo en mi actitud de pasar parece que lo está entendiendo. Me ha contado la vida en audios no sea que me pierda algo fundamental pero bien, que me ve liada, que echa de menos el contacto pero la veo más respetuosa y ya no siento tanto acoso. Eso no quita para que no me hable a diario, pero la noto más tranquila y si no respondo en horas o lo hago al día siguiente me dice que me he liada y que ánimo. Ya no me tira indirectas ni se enfada y no me ha vuelto a llamar por teléfono ni dicho de quedar. Parece que las aguas vuelven a su cauce, la noto más feliz con su vida y menos empeñada en la mía. Me alegro por ella y por mí. Eso no significa que cuando tenga menos trabajo y estrés vuelva a tener la relación cercana que teníamos porque no, he visto muchas cosas en ella que no van conmigo y hay gente que está mejor de conocida que de amiga, no quiero yo tener a alguien tan dependiente que me haga sentir agobiada.

Lo dicho, tenìas que establecer lìmites y creo que comenzarà a darse cuenta. Igual, si despuès decides ser su amiga, que sea por tu decisiòn, no por el agobio de la otra.
Me alegra mucho que las cosas mejoren, Sienna.
 
G
Lo dicho, tenìas que establecer lìmites y creo que comenzarà a darse cuenta. Igual, si despuès decides ser su amiga, que sea por tu decisiòn, no por el agobio de la otra.
Me alegra mucho que las cosas mejoren, Sienna.
Gracias amor? si llegamos a ser bastante amigas, lo que pasa es que creo que este momento ha sacado lo mejor y lo peor de todas. En su caso sé que me aprecia mucho pero ese aprovecharse de mí laboralmente no me lo esperaba y no es algo que me guste en amistades, con lo que creo que no puedo tener una amistad real. Otra cosa es ir a tomarme un café o salir de fiesta que creo que estoy dispuesta con control y límites, pero por ejemplo ya laboralmente no tengo proyectos con ella ni los pienso volver a tener. Cada una en su sitio con sus propios méritos sin usar a nadie.
Aparte del agobio ese interés es lo que me ha matado. Tengo muchos defectos pero ése no lo tengo, el interés y el rencor son dos cosas que no soporto y no quiero gente así en mi círculo íntimo. Para lo demás, mastercard ? que cuente conmigo como cualquier conocida.
 
Os juro que ya me entra la risa. Hace varios días que he desaparecido pero me ha preguntado unas cosas del trabajo así que he respondido normal un texto largo ya y despidiéndome.
He respondido a otra persona en nada 15 segundos y ya tenía 30 WhatsApps de ella. 30.
Lo mejor de todo es que ahora ya no me agobio, porque he dejado de darle importancia y ahora sólo lo cuento como anécdota. Ahora comeré y ya veré si los leo, no me producen ninguna curiosidad. Sólo le respondo con cosas de trabajo y no hago comentarios sobre lo que me cuenta de su vida. No está en mi mano que cambie porque simplemente yo me he alejado pero ella sigue igual, todos los fines de semana apago el teléfono y santas pascuas, mis amigas y familia tienen el nuevo número.
Me he dado cuenta que siguiendo vuestros consejos y alejándome ya ni siquiera pienso en ella .?
Si hace esto con todo el mundo que conoce peor para ella, ya espabilará y yo no soy su psicóloga.
 
Os juro que ya me entra la risa. Hace varios días que he desaparecido pero me ha preguntado unas cosas del trabajo así que he respondido normal un texto largo ya y despidiéndome.
He respondido a otra persona en nada 15 segundos y ya tenía 30 WhatsApps de ella. 30.
Lo mejor de todo es que ahora ya no me agobio, porque he dejado de darle importancia y ahora sólo lo cuento como anécdota. Ahora comeré y ya veré si los leo, no me producen ninguna curiosidad. Sólo le respondo con cosas de trabajo y no hago comentarios sobre lo que me cuenta de su vida. No está en mi mano que cambie porque simplemente yo me he alejado pero ella sigue igual, todos los fines de semana apago el teléfono y santas pascuas, mis amigas y familia tienen el nuevo número.
Me he dado cuenta que siguiendo vuestros consejos y alejándome ya ni siquiera pienso en ella .?
Si hace esto con todo el mundo que conoce peor para ella, ya espabilará y yo no soy su psicóloga.
Pues ya sabes, 30 chupitos! Empiezas bien el viernes!
 
Pues ya sabes, 30 chupitos! Empiezas bien el viernes!
Sí encima me dice que hace 9 días justos que no hablamos, yo ni lo había contado y que hoy es viernes que no tengo excusa del trabajo.
Le he dicho que hablamos casi todos los días (yo con responder buenos días cada par de días y que ando liada lo cuento como hablar) y ya no sé qué habrá desbarrado la verdad, voy a por el vino blanco ??
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
8K
Back