Amiga acosadora?

No la he bloqueado. Lo de los 30 son los míos? No le respondí y dejó de escribir.
Siempre me he enfrentado a muchas personas en mi vida, la última de este tipo era discusión tras discusión y sólo entendió cuando dejé de quedar y responder. No había manera de hacerle entender lo que me molestaba porque le daba igual.
Quizá no se entienda que simplemente decida desaparecer, pero ya me llevé mis disgustos durante mucho tiempo con una persona en particular que era igualita, y me siento mejor apagando el móvil o no contestando que conversaciones que en el pasado dando la cara no me han ahorrado disgustos. Al revés, cuando la otra chica me respondía me sentía peor porque encima no se enteraba, iba de víctima y me hacía perder más tiempo y energía. Luego repasaba las conversaciones y me ponía peor, era tenerla en mente constantemente. Tienes que dar explicaciones, esa persona te da su punto de vista y es una guerra que no acaba nunca porque siempre es justificarse tú por no quedar y ella que nunca hacia nada queriendo. Aquella era amiga no trabajábamos juntas. Quizá por eso intenté arreglarlo pero el perfil de petarda es el mismo.
Al final como tengo que tener relación laboral con la petarda nueva, prefiero no bloquearla porque tenemos que acabar hablando sí o sí. Por eso al menos sólo hablo de esos temas de trabajo y el resto del tiempo, paso.
 
No la he bloqueado. Lo de los 30 son los míos? No le respondí y dejó de escribir.
Siempre me he enfrentado a muchas personas en mi vida, la última de este tipo era discusión tras discusión y sólo entendió cuando dejé de quedar y responder. No había manera de hacerle entender lo que me molestaba porque le daba igual.
Quizá no se entienda que simplemente decida desaparecer, pero ya me llevé mis disgustos durante mucho tiempo con una persona en particular que era igualita, y me siento mejor apagando el móvil o no contestando que conversaciones que en el pasado dando la cara no me han ahorrado disgustos. Al revés, cuando la otra chica me respondía me sentía peor porque encima no se enteraba, iba de víctima y me hacía perder más tiempo y energía. Luego repasaba las conversaciones y me ponía peor, era tenerla en mente constantemente. Tienes que dar explicaciones, esa persona te da su punto de vista y es una guerra que no acaba nunca porque siempre es justificarse tú por no quedar y ella que nunca hacia nada queriendo. Aquella era amiga no trabajábamos juntas. Quizá por eso intenté arreglarlo pero el perfil de petarda es el mismo.
Al final como tengo que tener relación laboral con la petarda nueva, prefiero no bloquearla porque tenemos que acabar hablando sí o sí. Por eso al menos sólo hablo de esos temas de trabajo y el resto del tiempo, paso.

Creo que has comenzado a entender. Te falta valorar màs el bloqueo.

Conste que siempre pondrè hablar como primer consejo, pero cuando la gente se niega a entender razones y te atorran a conversaciones inùtiles, es que considero seriamente el bloqueo. Y conste que no me gustaba bloquear tampoco, hasta que entendì que con eso ni le hacìa daño ni nada: simplemente evitaba que perturbara mi paz y tranquilidad. Y creo que hay momentos en que una comienza a valorar la paz interior y el no tener que dar màs respuestas ni explicaciones. Por eso el bloqueo es tan útil.
 
Creo que has comenzado a entender. Te falta valorar màs el bloqueo.

Conste que siempre pondrè hablar como primer consejo, pero cuando la gente se niega a entender razones y te atorran a conversaciones inùtiles, es que considero seriamente el bloqueo. Y conste que no me gustaba bloquear tampoco, hasta que entendì que con eso ni le hacìa daño ni nada: simplemente evitaba que perturbara mi paz y tranquilidad. Y creo que hay momentos en que una comienza a valorar la paz interior y el no tener que dar màs respuestas ni explicaciones. Por eso el bloqueo es tan útil.
Parece un libro de autoayuda:La importancia de un bloqueo a tiempo ??????? me encanta gracias ?
 
Parece un libro de autoayuda:La importancia de un bloqueo a tiempo ??????? me encanta gracias ?

Màs que la importancia del bloqueo, que es solo una herramienta, el libro serìa "como mantener la paz interior"
Y lamentàndolo, a veces la paz interior se consigue eliminando el motivo de perturbaciòn. En ese punto, el bloqueo es una herramienta màs para sacar de tu vida, sin dudarlo, a gente que no respeta tus lìmites ni tu tranquilidad.
 
Màs que la importancia del bloqueo, que es solo una herramienta, el libro serìa "como mantener la paz interior"
Y lamentàndolo, a veces la paz interior se consigue eliminando el motivo de perturbaciòn. En ese punto, el bloqueo es una herramienta màs para sacar de tu vida, sin dudarlo, a gente que no respeta tus lìmites ni tu tranquilidad.
Si tienes toda la razón ?
 
Yo hoy después de esquivar mensajes de buenos días desde ayer ?
Hola qué tal?
...
Estás bien?
...
Todo va bien?
...
Qué tal vas?
...
Buenos días
...
Hola?
...
Buenos días qué tal?
...
Espero que estés bien
...
Hay gente que necesita un exorcismo, la verdad es que me río un montón ahora. Es ya una aventura, cuántas semanas más aguantará sin respuestas a lo que no sea laboral? Misterio.
Ella verá hasta donde llega. Yo ya no hago nada. Mucho he hecho.

tenor.gif
 
esa mujer está loca de verdad....
Eso creo, a veces sube de tono y se pone irónica en plan :uy cuánto trabajo tienes que no puedes ni contestar.
Como yo ya no sé cómo hacerle entender a alguien que no entiende pues mira, ya me lo tomo todo a risas. En cuanto pueda quedo con mi mejor amiga y nos echamos unos chupitos con los mensajes oye, tan ricamente.
Y pensar que hace un mes estaba con palpitacionesy pesadillas, nopuede acosar quien ya ha dejadode importarte.
Que siga, voy por el albariño.
 
Y mandarla a pastar directamente no te lo has planteado? es que al final parece como si fuera un novio pesado y acosador madre mía
Si no trabajara con ella sí la bloquearía, pero es que de vez en cuando tenemos que hablar y cuando yo vuelva tendré que verla. De momento sigo desde casa por ser grupo de riesgo y me permiten seguir así , pero cuando vuelva pues prefiero esquivarla cortésmente que decirle que está como una regadera, supongo que estoy pretendiendo que se acostumbre a la "nueva normalidad" prefiero que piense que soy una rara a tenerle que decir el qué exactamente? La verdad? Que vaya a un psicólogo? Que tiene un problema? Porque claro yo no he contado todo lo que hace esta persona pero fina no anda, qué se hace ahí? Yo creo que mínimo tiene un trastorno mental, y lo veo tan delicado que prefiero quedar de mala persona. Tiene familia y marido, si no lo ven ellos yo no soy su salvadora. Bastante lo he sido ya. Igual lo estoy haciendo todo fatal pero es que no quiero implicarme más con ella. Que se ocupen sus familiares.
 
Pero vamos. No os preocupéis más por mí, sigo el hilo porque como ahora me lo tomo a risas igual a alguien le sirve y os cotilleo novedades pero ya os digo, después de pasarlo tan mal durante el confinamiento ahora como si se planta en mi casa con unos mariachis cantando con flores, Ay ay ay ay Canta y no llores, he llegado a tal punto que me pondría a bailar y luego le cerraría la puerta en las narices.
 
Ya claro...la putada es tenértela que encontrar en el trabajo, ¿pero ahí te incordia también? ¿o estando trabajando te deja en paz?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
8K
Back