Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

A mi tampoco me cuadra nada de nada. Algo no nos están contando porque no tienen sentido.
En cualquier sitio tienes enchufes, y si no llevas cargador, en muchos bares tienen, aunque sea los suyos, y explicándoles el problema, estoy segura de que te los dejan.
O como bien dices un móvil.
Es muy extraño.

Y en la estación del ave siempre hay policía...sin problema te dejan llamar, cargar tu teléfono... No cuadra nada.
 
Lo único que se me ocurre es que fuese escapando de alguien. Si no, hay mil opciones para contactar con su familia y que le envíen dinero para volver al día siguiente, aunque tuviese que pasar la noche en la estación, en vez de intentar colarse en 2 trenes para llegar a casa a toda costa corriendo el riesgo de que lo pillen y le hagan bajar.

Incluso el padre o cualquier otro familiar podrían haber ido en coche a recogerle a Sevilla, sólo tenía que contactar con su familia y que le ayudasen a buscar una solución
Las imágenes y testimonios no muestran que le pasara absolutamente nada,mucho menos que fuera acosado o perseguido por alguien: solo que se le apagó el móvil y no pudo acceder al tren para el que tenía billete. Despues de que le echen se va por su propio pie.
Lo que sea que pasó fue después.
 
Tampoco tendría mucho sentido porque se supone que se le ve saliendo de la estación normal. Si te ves en peligro, a la que te expulsan del tren, se lo cuentas a los de seguridad.
Desde luego como hemos dicho, nada cuadra. El sale de la estación porque no tiene manera de coger el tren (que aquí se nos han ocurrido un montón de soluciones), y si no me equivoco, no se le ve más.
Entonces lo único que se me ocurre es que fuese todavía perjudicado de la noche anterior, no sé, borracho o drogado, que no le permitiera pensar con claridad. Pero ni aún así...son muchas horas para que no se espabilase si fuese el caso. Tampoco me cuadra
 
Es raro porque se supone que habla con el padre sobre las 7 de la mañana, y ya ese mismo día van a Sevilla a denunciar.
Como bien dices, entiendo a la familia. Si dejas de estar en contacto, cuando siempre lo estás, preocupa. Pero hemos visto infinidad de desapariciones que hasta pasadas unas horas, no las tramitan (y más en el caso de que volvía de fiesta, bien pueden pensar que la alargó).
Así que sigo pensando que algo se escapa o no nos cuentan.

Fue a las 7 de la tarde, que le puso un WhatsApp de que estaba yendo a la estación.
 
Si fuese una mujer estaría más claro la gravedad del tema.

Como es un hombre, y es una desaparición reciente, me pregunto si es posible que ande todavía buscando transportes para llegar a su pueblo, y al estar sin batería y sin dinero, no ha sabido resolver.

En estos casos, lo mejor, ir a una comisaría o un cuartelillo y pedir ayuda.

Si fuese eso que dices le tendrían que dar el premio al tonto del año.
 
Fue a las 7 de la tarde, que le puso un WhatsApp de que estaba yendo a la estación.
Vale vale. Aún puse yo un enlace después a la noticia, explicando que creía que había sido un error porque me había parecido leer que el tren salía a las 7.20 de la mañana, con lo cual deduje que fue a las 7 de la mañana mientras iba a la estación.
 
Vale vale. Aún puse yo un enlace después a la noticia, explicando que creía que había sido un error porque me había parecido leer que el tren salía a las 7.20 de la mañana, con lo cual deduje que fue a las 7 de la mañana mientras iba a la estación.
Yo he leído por la tarde, pero a saber. Me cuadra más por la tarde.
 
Actualizo con lo que he podido encontrar, recomiendo seguir este caso aquí:

En esta noticia aportan datos que les ha contado el padre directamente a ellos, o eso dicen.
Investigando un poco su padre es un tal Rafael Prieto, hilando muy fino....


Hay un policía en Córdoba que se llama Rafael Prieto. Esto podría explicar el porque de que se haya dado tanto bombo con solo 24 horas, y tal.
Por otra parte los padres se trasladaron a Sevilla para poner la denuncia...

Que aparezca pronto.

El policía Rafael prieto no es su padre, fue compañero de mi pareja en la comisaría.
 
Yo leí que le mando un mensaje diciendole que se iba para la parada sobre esa hora.
El tren creo que lo tenía a las 7 y 20.


Ahí pone de la tarde pero con todo lo que he leído creo que es un error, y es de la mañana.
Es telecinco....🤷‍♀️
Entiendo que sería a las 19:00 horas que le mandó un mensaje a su padre para decirle que iba de camino a la estación de Córdoba
 
Y en la estación del ave siempre hay policía...sin problema te dejan llamar, cargar tu teléfono... No cuadra nada.
Opino igual...yo hubiera reaccionado de otra forma pero quizá a este chaval se le ocurrió salir de la estación y buscar a su amigo o a alguien para que le dejara dinero o llevara a Córdoba directamente.
Y los padres ¿se trasladan a Sevilla esa misma mañana? Es que por muy preocupado que esrés,me parece muy exagerado. Nada tiene sentido
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
4K
Back