Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

En la Razón leo que le interceptan en ese segundo tren pero no me queda claro si antes de que el tren salga o ya cuando ca en camino:


Por otra parte, imagino que si te ves en apuros sin batería en el móvil ni efectivo encima lo primero que haría cualquiera es acudir a la Comandancia más cercana, o bien intentar que alguien te deje su móvil para hacer una llamada a la familia (si es que se acuerda del número del móvil del padre o de la madre, claro).

En Sevilla es fácil que la gente te eche un cable y más siendo joven. Creo que nos falta información
Yo entiendo que le interceptan en la entrada del AVE.
Estamos hablando de un tren cuya entrada es similar a la de un avión: no te puedes colar y ya! No pudo coger el de las 7:20, por lo que cuentan justo se le apagó el movil y no pudo enseñar el billete ¿no pudo cargarlo un rato? ¿no pudieron buscarlo en la base de datos y proporcionarle uno físico? por lo que intentó coger el siguiente y en el arco de seguridad o en el control de billetes le pillaron.
Se me hace muy raro que una persona que coge AVEs habitualmente pueda pensar que puede coger "el siguiente" como si pierdes el metro o que puedes viajar sin billete o asiento asignado o que cuando le pillan no pida ayuda y cuente lo que le pasa.
Por otro lado me pregunto como saben que era el el que intentó entrar y posteriormente colarse.
Aqui saben algo más. Hay mucha alarma y mucha búsqueda teniendo en cuenta no tienen noticias de él hace escasas 24h.
 
Yo entiendo que le interceptan en la entrada del AVE.
Estamos hablando de un tren cuya entrada es similar a la de un avión: no te puedes colar y ya! No pudo coger el de las 7:20, por lo que cuentan justo se le apagó el movil y no pudo enseñar el billete ¿no pudo cargarlo un rato? ¿no pudieron buscarlo en la base de datos y proporcionarle uno físico? por lo que intentó coger el siguiente y en el arco de seguridad o en el control de billetes le pillaron.
Se me hace muy raro que una persona que coge AVEs habitualmente pueda pensar que puede coger "el siguiente" como si pierdes el metro o que puedes viajar sin billete o asiento asignado o que cuando le pillan no pida ayuda y cuente lo que le pasa.
Por otro lado me pregunto como saben que era el el que intentó entrar y posteriormente colarse.
Aqui saben algo más. Hay mucha alarma y mucha búsqueda teniendo en cuenta no tienen noticias de él hace escasas 24h.
Vivo ahora en Sevilla. Estaré pendiente, pero también se me hace raro que no tratara de solucionar lo del billete o que no pidiera ayuda aunque fuera sólo para hacer una llamada urgente.
 
Vivo ahora en Sevilla. Estaré pendiente, pero también se me hace raro que no tratara de solucionar lo del billete o que no pidiera ayuda aunque fuera sólo para hacer una llamada urgente.
Es que los billetes del AVE son nominales. Si no puedes mostrarlo en el móvil siempre podrán buscar y comprobar por tu nombre que tienes una plaza en ese tren.
Es un chico con muy buena pinta, me extraña que "le echen" de la estación por algo asi y me extraña aún más que en menos de 24h hayan visto las cámaras de seguridad de la estación y hayan comprobado que salió de Santa Justa
 
Igual no han contado todo. O igual tienen clarísimo que esta es una conducta que no cuadra con lo que se pueda esperar de él.

No lo sé, hay casos como la chica de Traspinedo, que desaparece tres días y no sorprende a nadie, y otros casos que si en dos horas no has contestado a un whatsapp, ya saben que te ha pasado algo.

Es que cada casa y cada caso es un mundo.

O hay algo que no sabemos o a mi también me parece extraño y precipitado que se haya dado la alerta tan pronto. Es hombre, 18 años, complexión atlética. En absoluto un perfil vulnerable. Desaparece ayer cuando venía de fiesta, a la luz del día. Es que perfectamente puede ser un irresponsable y seguir de fiesta en cualquier piso, o estar durmiendo la mona, o haber conocido a alguien y olvidarse del mundo... Esperemos que se quede en un susto.
 
O hay algo que no sabemos o a mi también me parece extraño y precipitado que se haya dado la alerta tan pronto. Es hombre, 18 años, complexión atlética. En absoluto un perfil vulnerable. Desaparece ayer cuando venía de fiesta, a la luz del día. Es que perfectamente puede ser un irresponsable y seguir de fiesta en cualquier piso, o estar durmiendo la mona, o haber conocido a alguien y olvidarse del mundo... Esperemos que se quede en un susto.

Si nunca antes lo había hecho y solía salir pero mantener al tanto a sus familiares, yo entiendo la preocupación y la alarma.
Si mi sobrino, que tiene unas características parecidas, está tantas horas sin dar señales de vida, empezaríamos rápidamente a movernos porque nunca "desconecta" de ese modo cuando se va de fiesta o de fin de semana, así que creo que lo que hay detrás es simplemente preocupación normal de una familia posiblemente no habituada a estas situaciones.
 
Es que los billetes del AVE son nominales. Si no puedes mostrarlo en el móvil siempre podrán buscar y comprobar por tu nombre que tienes una plaza en ese tren.
Es un chico con muy buena pinta, me extraña que "le echen" de la estación por algo asi y me extraña aún más que en menos de 24h hayan visto las cámaras de seguridad de la estación y hayan comprobado que salió de Santa Justa
A ver, si te pillan colandote sin billete en un tren, es normal que lo echen.
 
Es rarísima esta desaparición. He leído que estaba con un amigo que vivía en un Colegio Mayor de Sevilla...¿por qué no fue a buscarlo cuando se vio en esa situación? No entiendo nada, es preocupante.
Es todo muy raro. ¿Quién se queda hoy en día sin batería? ¿O sin dinero? Que tiene 18 años, no tiene cuenta bancaria y tarjeta de débito?
 
A ver, si te pillan colandote sin billete en un tren, es normal que lo echen.
Si eres un indeseable,un delincuente habitual o alguien con comportamiento violento,si. Si eres un chaval normal,con buen aspecto, educado que explicas que has perdido el tren y que no llevas dinero ni móvil.....pueden no dejarte subir,sin duda pero echarte de la estación (es lo que he leido,a lo mejor es una interpretación periodística) me parece un exceso.
 
Es todo muy raro. ¿Quién se queda hoy en día sin batería? ¿O sin dinero? Que tiene 18 años, no tiene cuenta bancaria y tarjeta de débito?
Bueno...yo me he quedado sin batería estando de viaje y sin cargador ni nada. O sea que pasar puede pasar. Lo del dinero sí me sorprende... tiene pinta de pijo, así que no es raro que dinero maneje, pero dicen que tenía la tarjeta virtual en el móvil y al quedarse éste sin batería no podía usar ni lo uno ni lo otro.

A mí lo que me parece más raro es que no volviera con el amigo con el que había pasado la noche.
 
En la Razón leo que le interceptan en ese segundo tren pero no me queda claro si antes de que el tren salga o ya cuando ca en camino:


Por otra parte, imagino que si te ves en apuros sin batería en el móvil ni efectivo encima lo primero que haría cualquiera es acudir a la Comandancia más cercana, o bien intentar que alguien te deje su móvil para hacer una llamada a la familia (si es que se acuerda del número del móvil del padre o de la madre, claro).

En Sevilla es fácil que la gente te eche un cable y más siendo joven. Creo que nos falta información
Tiene que faltar info, porque sino no lo entiendo. Si me quedo tirada en Sevilla lo que menos se me ocurre es intentar colarme en dos trenes. Pediría un cargador para el móvil, 50 céntimos para llamar a casa por teléfono o un móvil que me dejasen llamar a casa. Anda que no hay formas hoy en día de enviarte dinero, y si tienes que pasar la noche allí tirado pues te quedas en la estación.

No tiene ningún sentido todo lo que dicen que hizo. Para qué tanta prisa? Para qué arriesgarse a que le cojan habiéndose colado y le hagan bajar? Ni que estuviera escapando de alguien
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back