Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Es un poco rara la desaparición de este chico.

La última vez que se le ha visto ha sido el jueves 12 a las 9.30 en la estación de Santa Justa (Sevilla) iba camino a Córdoba.

Dicen que perdió el tren y que iba a coger un bla bla car y que a partir de ahí se le pierde la pista.
Es raro porque las estaciones suelen estar llenas de cámaras. Y por otro lado, para ofrecer y coger un bla bla car te tienes que registrar, por lo que es una opción bastante segura como para que le haya podido pasar algo en alguno de los escenarios posibles.


Gracias por crear hilo, ayer lo subí al hilo de desapariciones.
Por lo que estoy leyendo en un enlace de insta, dicen que el padre ya lo ha visto en las camaras, que perdió el tren, intentó subir en otro y los de seguridad le hicieron bajar...
Tengo un mal presentimiento, ojalá aparezca cuánto antes sano y salvo. Me ha recordado a Paco.
 
Fue a las 7 de la tarde, que le puso un WhatsApp de que estaba yendo a la estación.
De la tarde imposible, el paso la noche en una sala de fiestas y el tren salía por la mañana, tambien avisó por la mañana a la familia de que iba para el tren. Ayer ya sobre media tarde empezaron a publicar su foto asi que ha sido todo muy rapido
 
Entiendo que sería a las 19:00 horas que le mandó un mensaje a su padre para decirle que iba de camino a la estación de Córdoba
No,eso no puede ser ¿como va a ir a las 19:00 h para coger un tren que sale a las 7:20? Esa noche el estuvo de fiesta y se va del tirón a la estación, un rato antes de coger el tren manda un wss al padre para decirle que está a punto de cogerlo
 
Si fuese una mujer estaría más claro la gravedad del tema.

Como es un hombre, y es una desaparición reciente, me pregunto si es posible que ande todavía buscando transportes para llegar a su pueblo, y al estar sin batería y sin dinero, no ha sabido resolver.

En estos casos, lo mejor, ir a una comisaría o un cuartelillo y pedir ayuda.
Bueno en ese caso hubiera ido a casa de su amigo o amigos, con lo que había pasado la noche...
 
Gracias por crear hilo, ayer lo subí al hilo de desapariciones.
Por lo que estoy leyendo en un enlace de insta, dicen que el padre ya lo ha visto en las camaras, que perdió el tren, intentó subir en otro y los de seguridad le hicieron bajar...
Tengo un mal presentimiento, ojalá aparezca cuánto antes sano y salvo. Me ha recordado a Paco.
En insta he leído yo a varias personas que creen que a lo mejor se pudo ir andando campo a través… imagino que lo dicen por decir algo vaya. A nadie se le pu de ocurrir irse de Sevilla a Córdoba andando por perder el tren en vez de pedir un movil para llamar
 
Si fuese una mujer estaría más claro la gravedad del tema.

Como es un hombre, y es una desaparición reciente, me pregunto si es posible que ande todavía buscando transportes para llegar a su pueblo, y al estar sin batería y sin dinero, no ha sabido resolver.

En estos casos, lo mejor, ir a una comisaría o un cuartelillo y pedir ayuda.
Creo que la gravedad en este caso es exactamente la misma que ai fuera una mujer.
 
Cuando se cuela y le echan del tren, ¿no les cuenta su situación? 18 años, solo, sin dinero ni batería en el móvil y habiendo perdido el tren de regreso a su casa...
Lo lógico es que pidiera ayuda entre las personas que estaban allí: dinero, un móvil con el que poder comunicarse con algún amigo de Sevilla o su familia, etc.
Raro,raro..y 0 empatía
 


Efectivamente aquí pone que el tren salía a las 7.20 de la mañana.
Se supone, o entiendo, que lo último que escribe es a las 7 a su padre, que va de camino a la estación.
Como bien dicen, por la tarde ya estaban denunciando la desaparición.
 
Opino igual...yo hubiera reaccionado de otra forma pero quizá a este chaval se le ocurrió salir de la estación y buscar a su amigo o a alguien para que le dejara dinero o llevara a Córdoba directamente.
Y los padres ¿se trasladan a Sevilla esa misma mañana? Es que por muy preocupado que esrés,me parece muy exagerado. Nada tiene sentido
No es exagerado si tu hijo es responsable y no ha ocurrido nunca...
 
No,eso no puede ser ¿como va a ir a las 19:00 h para coger un tren que sale a las 7:20? Esa noche el estuvo de fiesta y se va del tirón a la estación, un rato antes de coger el tren manda un wss al padre para decirle que está a punto de cogerlo
A ver, a las 19:00 para ir de Córdoba a Sevilla la tarde del día anterior.

A las 7:20 era el viaje de vuelta por la mañana Sevilla-Córdoba
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
4K
Back