Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Pinta chungo el asunto, el hall de santa justa es relativamente pequeño, tanto por cámaras como por testigos tiene que a ver pistas, pero el tema de las cámaras o piden el requerimiento de las grabaciones ya o se borran pasados unos días creo que es.

Hay muy pocos datos como para basar una hipótesis, porque en un periódico dicen que entro a otro tren sin billete y lo echaron y en otro periódico que salto las vías de la estación para ir a otro anden y la seguridad lo echo, (presuntamente hay imágenes de esto ultimo).

Según he leído el tren que cogía salía a las 7,20 y la ultima pista es a las 9,30 en santa justa, en esta estación hay enchufes por todos lados, en 2 horas yo creo que habría pensado el poner el móvil a cargar, tienes el mc donalds con cargadores también, así que no entiendo el porque se va a ir de allí sin más.

En otro periódico se habla de que fue a coger un blablacar, si esta opción es cierta lo tienen fácil para saber con quien reservo, así que lo descartaría.

También he visto en algunos periódicos que el chico es de origen Ruso y es adoptado, de ser esto real, igual podría tener algo que ver...

Ojalá aparezca sano y salvo y todo quede en un susto, por que indicios de desaparición voluntaria no hay.

Actualizo con lo que he podido encontrar, recomiendo seguir este caso aquí:

En esta noticia aportan datos que les ha contado el padre directamente a ellos, o eso dicen.
Investigando un poco su padre es un tal Rafael Prieto, hilando muy fino....


Hay un policía en Córdoba que se llama Rafael Prieto. Esto podría explicar el porque de que se haya dado tanto bombo con solo 24 horas, y tal.
Por otra parte los padres se trasladaron a Sevilla para poner la denuncia...

Que aparezca pronto.
 
Si nunca antes lo había hecho y solía salir pero mantener al tanto a sus familiares, yo entiendo la preocupación y la alarma.
Si mi sobrino, que tiene unas características parecidas, está tantas horas sin dar señales de vida, empezaríamos rápidamente a movernos porque nunca "desconecta" de ese modo cuando se va de fiesta o de fin de semana, así que creo que lo que hay detrás es simplemente preocupación normal de una familia posiblemente no habituada a estas situaciones.
Si,la alarma y urgencia de la familia es perfectamente normal.
Lo que no lo es tanto es la de la policía que en situaciones similares nunca actúan asi. Es que están hablando de signos de criminalidad😳 Un hombre,mayor de edad, que lleva apenas 24h sin tener contacto con su familia y cuyas últimas imágenes son de él saliendo solo y de forma normal de la estación.
Me parece estupendo que le busquen con celeridad, porque las 1as horas son cruciales y yo si que creo que le ha pasado algo,pero me pregunto que saben para preocuparse tanto porque lo que ha trascendido no es suficiente para esto.
 
Tiene que faltar info, porque sino no lo entiendo. Si me quedo tirada en Sevilla lo que menos se me ocurre es intentar colarme en dos trenes. Pediría un cargador para el móvil, 50 céntimos para llamar a casa por teléfono o un móvil que me dejasen llamar a casa. Anda que no hay formas hoy en día de enviarte dinero, y si tienes que pasar la noche allí tirado pues te quedas en la estación.

No tiene ningún sentido todo lo que dicen que hizo
A mi tampoco me cuadra nada de nada. Algo no nos están contando porque no tienen sentido.
En cualquier sitio tienes enchufes, y si no llevas cargador, en muchos bares tienen, aunque sea los suyos, y explicándoles el problema, estoy segura de que te los dejan.
O como bien dices un móvil.
Es muy extraño.
 
Actualizo con lo que he podido encontrar, recomiendo seguir este caso aquí:

En esta noticia aportan datos que les ha contado el padre directamente a ellos, o eso dicen.
Investigando un poco su padre es un tal Rafael Prieto, hilando muy fino....


Hay un policía en Córdoba que se llama Rafael Prieto. Esto podría explicar el porque de que se haya dado tanto bombo con solo 24 horas, y tal.
Por otra parte los padres se trasladaron a Sevilla para poner la denuncia...

Que aparezca pronto.
Pero a parte del apellido hay algo mas que los una? El apellido Prieto es frecuentísimo
 
Si,la alarma y urgencia de la familia es perfectamente normal.
Lo que no lo es tanto es la de la policía que en situaciones similares nunca actúan asi. Es que están hablando de signos de criminalidad😳 Un hombre,mayor de edad, que lleva apenas 24h sin tener contacto con su familia y cuyas últimas imágenes son de él saliendo solo y de forma normal de la estación.
Me parece estupendo que le busquen con celeridad, porque las 1as horas son cruciales y yo si que creo que le ha pasado algo,pero me pregunto que saben para preocuparse tanto porque lo que ha trascendido no es suficiente para esto.
Es raro porque se supone que habla con el padre sobre las 7 de la mañana, y ya ese mismo día van a Sevilla a denunciar.
Como bien dices, entiendo a la familia. Si dejas de estar en contacto, cuando siempre lo estás, preocupa. Pero hemos visto infinidad de desapariciones que hasta pasadas unas horas, no las tramitan (y más en el caso de que volvía de fiesta, bien pueden pensar que la alargó).
Así que sigo pensando que algo se escapa o no nos cuentan.
 
Es raro porque se supone que habla con el padre sobre las 7 de la mañana, y ya ese mismo día van a Sevilla a denunciar.
Como bien dices, entiendo a la familia. Si dejas de estar en contacto, cuando siempre lo estás, preocupa. Pero hemos visto infinidad de desapariciones que hasta pasadas unas horas, no las tramitan (y más en el caso de que volvía de fiesta, bien pueden pensar que la alargó).
Así que sigo pensando que algo se escapa o no nos cuentan.
Habló con el padre a las 7 de la mañana? Antes de quedarse sin batería o desde donde?
 
Habló con el padre a las 7 de la mañana? Desde donde?
Yo leí que le mando un mensaje diciendole que se iba para la parada sobre esa hora.
El tren creo que lo tenía a las 7 y 20.


Ahí pone de la tarde pero con todo lo que he leído creo que es un error, y es de la mañana.
Es telecinco....🤷‍♀️
 
Así a priori me ha venido a la mente el caso de Pablo Sierra hace un par de años por algunas similitudes … espero que este acabe mejor. Se ve que el chico perdió el tren después de estar toda la noche de fiesta por Sevilla, sin batería ni dinero, también dicen que cruzó una vía para montarse en otro… todo bastante raro. Quizás se echó a dormir la mona dónde sea y aún no ha conseguido contactar con su gente
A mí también me ha recordado al de ese chico y la verdad es que son chavales del mismo estilo y bastante parecidos ambos casos. Esperemos que Álvaro esté bien.
 
Prima, cuando he leído la noticia me ha venido a la mente el mismo chico. Y la verdad es que me ha dado bastante cosa.

Según dicen es un chico de perfil responsable, compagina la universidad con el fútbol y que siempre mantiene al tanto a sus padres de dónde está, de ahí que desde el primer momento hayan pedido ayuda al no saber de él.

A mí me parece muy rara la información que está saliendo. Es un chico con buen aspecto que si pide a cualquiera utilizar su móvil (además que hoy en día todos viajamos con cargador encima, seguro que alguien tenía a mano alguno ) se lo habrían dejado. O si hubiese pedido dinero a cualquiera para el billete se lo dan.
No tiene sentido que lo echen del tren y se ponga a deambular por ahí.

Además, desparecer a la luz del día? un chico de complexión atlética?

Entras a cualquier bar y pides un cargador y con 10 minutos de carga ya tienes para hscer una llamada. Eso si no llevaba el cargador encima, entonces entras a cualquier lado a cargar , esperas un rato y ale.
Y un blablacar sin tener el teléfono disponible malamente para reservar.
 
Entras a cualquier bar y pides un cargador y con 10 minutos de carga ya tienes para hscer una llamada. Eso si no llevaba el cargador encima, entonces entras a cualquier lado a cargar , esperas un rato y ale.
Y un blablacar sin tener el teléfono disponible malamente para reservar.
Lo único que se me ocurre es que fuese escapando de alguien. Si no, hay mil opciones para contactar con su familia y que le envíen dinero para volver al día siguiente, aunque tuviese que pasar la noche en la estación, en vez de intentar colarse en 2 trenes para llegar a casa a toda costa corriendo el riesgo de que lo pillen y le hagan bajar.

Incluso el padre o cualquier otro familiar podrían haber ido en coche a recogerle a Sevilla, sólo tenía que contactar con su familia y que le ayudasen a buscar una solución
 
Lo único que se me ocurre es que fuese escapando de alguien. Si no, hay mil opciones para contactar con su familia y que le envíen dinero para volver al día siguiente, aunque tuviese que pasar la noche en la estación, en vez de intentar colarse en 2 trenes para llegar a casa a toda costa corriendo el riesgo de que lo pillen y le hagan bajar
Tampoco tendría mucho sentido porque se supone que se le ve saliendo de la estación normal. Si te ves en peligro, a la que te expulsan del tren, se lo cuentas a los de seguridad.
Desde luego como hemos dicho, nada cuadra. El sale de la estación porque no tiene manera de coger el tren (que aquí se nos han ocurrido un montón de soluciones), y si no me equivoco, no se le ve más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
4K
Back