Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Pues que se rejunten ambos y que la mantenga..
No se como le va a pagar los arreglos faciales porque con el libro no le da ni para 5 inyecciones de las que se mete cada 15 días..

Se puede llevar los postizos: pelucones, culobras y Tetums ..Regalo por sus servicios .
la dejamos que se lleve todo el aparataje de pelucas...cremas y postizos.
Si es que somos más buenas que el pan...
 
No se caso a la vuelta.Solo eran novios de 7 u 8 años..y:cool::cool:supuestamente convivía con el ilustre profesor:cool:...y le pagó los gastos del Master, doctorado o lo que fuera que hizo.
Al parecer se fueron a vivir juntos su amor en cuanto ella cumplió los 18, luego ella voló rumbo a Mexico, lo paso genial, muy muy bien :sneaky: y regreso junto a su amado literato pero no había exclusividad :ROFLMAO: luego se debió cruzar una que le entró por el ojo derecho al bueno del Abreviao y decidió nuestra inclina vacaburra que era el momento de sentar la cabeza y casarse :whistle: sentó la cabeza durante un año mas o menos :p
 
Pues a mi me parece una nadadora...nada por delante y nada por detrás, ademas que el careto no se parece a ella .... no se parece que han colado gato por liebre.

Siempre me ha parecido que algunas fotos de la KK de su infancia y adolescencia han sido retocadas=mejoradas tras el compromiso con el más preparado del reino.

Esta cara no es 100% la suya: los ojos, la boca y la nariz están mejorados.
letizia_ortiz_n-672xXx80.jpg


En esta imagen se le ve más el sello Rocasolano.
hqdefault.jpg
 
Back