Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Siempre me ha parecido que algunas fotos de la KK de su infancia y adolescencia han sido retocadas=mejoradas tras el compromiso con el más preparado del reino.

Esta cara no es 100% la suya: los ojos, la boca y la nariz están mejorados.
letizia_ortiz_n-672xXx80.jpg


En esta imagen se le ve más el sello Rocasolano.
hqdefault.jpg


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esa cara de dulzura virginal/lolita no la ha tenido esta ni de coñe.
 
Siempre me ha parecido que algunas fotos de la KK de su infancia y adolescencia han sido retocadas=mejoradas tras el compromiso con el más preparado del reino.

Esta cara no es 100% la suya: los ojos, la boca y la nariz están mejorados.
letizia_ortiz_n-672xXx80.jpg


En esta imagen se le ve más el sello Rocasolano.
hqdefault.jpg

En la primera le han quitado la verruga del moflete. Hoy todavía se le nota el cráter.
 
@extra-brut

Claro que nos lee y ha respondido, etc. ;)

LetuZa es una vieja conocida por aquí :D
También lo creo. El primo afirmó que ella entraba a leernos -y se ponía loka- sin embargo también dijo que a conteztarnos no sé atrevía :sneaky:. Si no eran de ella algunas respuestas zuuuper krispadas que solían aparecer , serían de alguien muy cerkano.Seguramente vos sí tenés la certeza de que ella escribía, ;) puntualmente te contestó ?
 
Siempre me ha parecido que algunas fotos de la KK de su infancia y adolescencia han sido retocadas=mejoradas tras el compromiso con el más preparado del reino.

Esta cara no es 100% la suya: los ojos, la boca y la nariz están mejorados.
letizia_ortiz_n-672xXx80.jpg


En esta imagen se le ve más el sello Rocasolano.
hqdefault.jpg
En la segunda se parece mucho a mamá Rocachuletas.
 
También lo creo. El primo afirmó que ella entraba a leernos -y se ponía loka- sin embargo también dijo que a conteztarnos no sé atrevía :sneaky:. Si no eran de ella algunas respuestas zuuuper krispadas que solían aparecer , serían de alguien muy cerkano.Seguramente vos sí tenés la certeza de que ella escribía, ;) puntualmente te contestó ?
Asi mismito fue...y no solo a mi, tambien a algunas de ustedes.

Y de que pasó pasó ;)

También entró por corto tiempo a los foros de “Hola!” Y para entonces Cotilleando estaba empezando a tomar fuerza y pasaba por aquí pero todo por corto tiempo.
 
Asi mismito fue...y no solo a mi, tambien a algunas de ustedes.

Y de que pasó pasó ;)

También entró por corto tiempo a los foros de “Hola!” Y para entonces Cotilleando estaba empezando a tomar fuerza y pasaba por aquí pero todo por corto tiempo.


Asi es. Yo obtuve una respuesta.
Se notaba lo excelentemente bien escrito, magnificamente redactado. ( lo cual era raro en el foro)
 
Back