Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Ojo no son imágenes no aptas para tod@s
Advertencia..:watching::watching::depressed::watching::watching:
La pexx en bikini...:borg:
Ver el archivo adjunto 677566


¿Pero de qué se enamoró el botijo?

La tía tiene una personalidad bastante repelente ("soy un cardo borriquero", la compigentlemans dixit), este cuerpo que tampoco es nada del otro jueves y una cara vulgar: de Miss Carrefour no pasa.

¿El preparao es ciego?
 
¿Pero de qué se enamoró el botijo?

La tía tiene una personalidad bastante repelente ("soy un cardo borriquero", la compigentlemans dixit), este cuerpo que tampoco es nada del otro jueves y una cara vulgar: de Miss Carrefour no pasa.

¿El preparao es ciego?
Le gustan las tías malas y que lo traten como un trapo.. Estoy convencida:confused:
Que le azoten y todas esas cosas..
Ojo no en fino en plan 50 sombras de Grey sino a lo rancio y cutre..
Yo a estos me los veo asii:D
Ella con tachuelas ,tacones , y el otro con la tanga y el traje de caperucita..
Ojo antes..;)Ahora que son los Reyes con corona..
 
Humildísima opinión:
* me uno a quienes se preguntan por qué ahora. Y no lo veo tan claro como para pensar que necesita entrar al Partenón de las Letras Españolas.
* me da un tufillo siniestro esa relación entre profesor - alumna, más que antes ( ya lo sabíamos), porque él no se ha olvidado.
* concuerdo, por lo tanto, con los que hablan de un obsesivo, él mantiene una obsesión con la imagen del pasado de ella (jovencita) y puede que le haya resurgido cuando Penny se casó con el Príncipe.
* no deja de llamarme la atención que mucho de lo que rodea a Leti sea sórdido.
* imagino lo mal que estarán las cosas en casa. Con razón ella está depresiva (me parece a mí).
 
Humildísima opinión:
* me uno a quienes se preguntan por qué ahora. Y no lo veo tan claro como para pensar que necesita entrar al Partenón de las Letras Españolas.
* me da un tufillo siniestro esa relación entre profesor - alumna, más que antes ( ya lo sabíamos), porque él no se ha olvidado.
* concuerdo, por lo tanto, con los que hablan de un obsesivo, él mantiene una obsesión con la imagen del pasado de ella (jovencita) y puede que le haya resurgido cuando Penny se casó con el Príncipe.
* no deja de llamarme la atención que mucho de lo que rodea a Leti sea sórdido.
* imagino lo mal que estarán las cosas en casa. Con razón ella está depresiva (me parece a mí).

Me autocito: No quise poner Partenón, sino Panteón.
 
Letizia era menor de edad y sus padres le permitieron vivir con su amante-profesor de diez años mayor. Esto es un hecho y que todos saquen sus propias conclusiones sobre la clase de familia y sobre la hija precoz.
Me cito para decir que mi comentario era en respuesta indirecta a otro comentario que me parece ha sido eliminado.
Agrego que la familia nos lee.
 
Le gustan las tías malas y que lo traten como un trapo.. Estoy convencida:confused:
Que le azoten y todas esas cosas..
Ojo no en fino en plan 50 sombras de Grey sino a lo rancio y cutre..
Yo a estos me los veo asii:D
Ella con tachuelas ,tacones , y el otro con la tanga y el traje de caperucita..
Ojo antes..;)Ahora que son los Reyes con corona..
yo también me he imaginado una escena muy muy similar
si rechistaba él. .zasca!!:woot:
creo que sigue colado o dependiente de ella o ambas cosas:love:
esta no se va ni con agua caliente:sneaky:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back