Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

No quiero pasar a la historia solo como el exmarido de la reina de España. ¡Además, hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo!”, eso comentaba años ha Alonso Guerrero.
Es gracioso, no quiere pasar a la historia como el esposo de la Kuin, no, quiere pasar a la historia sencillamente... quiere pasar a la historia, como la Kuin..."Nené lo sabía, por eso quería la fama”.
 
Última edición:
Todo el que se atreve hablar de los amores y vida de Penny, es un traidor.
Para morirse de la risa.
Cuánto baboseo, dan asco, tienen que babear para que no les borren de la lista de los besamanos.
La contraofensiva comenzó, llegó tarde porque fueron tomados por sorpresa, "ha llevado su proyecto en absoluto secreto para que ni Casa Real ni periodistas nos enterásemos porque" ( Pilar Eyre).
 
Pues que se rejunten ambos y que la mantenga..
No se como le va a pagar los arreglos faciales porque con el libro no le da ni para 5 inyecciones de las que se mete cada 15 días..

Se puede llevar los postizos: pelucones, culobras y Tetums ..Regalo por sus servicios .
@Toisona

No es necesario... Solo se la tiene que imaginar deZnuda... como todos han hecho... :D
 
Claro que tiene todo el derecho y yo le aplaudo, es su vida y tiene tanto derecho a contarla como cualquiera, yo lo que critico precisamente es que no va a contar nada :ROFLMAO: pero deja el cebo y luego va de digno, de atormentado y lamentando como le ha complicado la vida ser el ex de... los beneficios se le olvidan eso si, entre ellos que le publiquen libros y hasta se le promocionen.



Bueno de momento esta enseñando la patita ,vamos a leer el libro , si es que al final sale a la venta . Lo que es seguro es que por poco que cuente , su publicación joera y mucho a la que no ha tenido muchos escrúpulos y al impoluto y todo es empezar.
 
Yo creo que el primer marido más o menos la domaba por eso se divorciaron ella debe ser libre y controlada por nadie y la marioneta que se consiguio de segundo marido como anillo al dedo,alto mudo y rico, ella comanda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back