Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

En general los hombres las suelen buscar menos inteligentes y las mujeres suelen buscar hombres más inteligentes. Yo diría que esto es un tópico muy conocido, no se está descubriendo nada.


Queda con algún chico guapo introvertido. Es poco probable que sea irrespetuoso contigo y seguramente te dará más espacio para que te expreses libremente. Aunque no te atraigan los tímidos, dales más de una oportunidad; a la décima cita se les suele quitar la timidez, más o menos.
Se puede ser tímido y mala persona. Una cosa no excluye la otra. Aunque claro, si no abre la boca pues mejor porque así se descubre más tarde como es en realidad.
En cuanto a personalidades y personas no hay nada escrito. Y no es que me atraigan o me dejen de atraer los tímidos.
También se puede tener cultura general y hablar de temas dispares y que la persona en cuestión tenga unas ideas de mierda (ser clasista, egocentrico , narcisista, etc)
 
A mi me da igual los estudios y la posición económica de una persona.
Me han educado a tratar a las personas por igual ya esa, un simple dependiente a un productor musical, político, economista, geólogo,... me da igual.
todas mi parejas salvo una, han hecho lo mismo conmigo.
yo tengo 3 fp y aunque no los tuviera el hecho de tener estudios o no tenerlos no te hace ser inferior a alguien con estudios superiores.
En esta vida da igual que títulos tenga, la vida muchas vueltas en todos los sentidos.
Lo podéis llamar como queráis o ponerle otro nombre, pero eso es clasismo
Pero si los clasistas son ellos jajajaj Es que si a mí alguien me pasa su contrato para echarme por tierra mis estudios porque él cobra más que yo… pues bien no me va a sentar. Porque una carrera cuesta sacársela. Y ese esfuerzo es meritorio. No creo que echarlo por tierra sea correcto.
 
En derecho, se dice que ante la ley todos somos iguales, da igual clases sociales, educación,...
En una relación intrapersonal también, se entiende entre dos personas de igual a igual.
 
Última edición:
El ego masculino no es lo mismo que el femenino, por muchos motivos relacionados con la biológia, la cultura, la educación recibida…. podríamos hablar de este tema largo y tendido. No me vale que pongan en un perfil que quieren chicas inteligentes. Si, inteligentes pero si lo son más que tu y tienen más salidas que ellos, ya nada?
Al igual que los hombres de hoy en día no son los mismos que en la postguerra porque las necesidades de vida á lactuales no son las mismas.

Yo trato a todo el mundo por igual con el mismo respeto tanto si me lo voy a follxx como si no. Pero los hombres no.
Porque no. Hombres y mujeres no son iguales.
De verdad que siento muchísimo que todos los hombres que has conocido sean así, pero te aseguro que el mundo está lleno de hombres maravillosos a los que les gustan las mujeres empoderadas, brillantes e inteligentes. Cuando siempre se repite el mismo patrón a lo mejor hay que plantearse cambiar las reglas del juego.
 
Pero si los clasistas son ellos jajajaj Es que si a mí alguien me pasa su contrato para echarme por tierra mis estudios porque él cobra más que yo… pues bien no me va a sentar. Porque una carrera cuesta sacársela. Y ese esfuerzo es meritorio. No creo que echarlo por tierra sea correcto.
Bueno es que hoy en dia el clasismo se ve horrible, pero si el que no tiene estudios te intenta hacer sentir como una put* inútil que no tiene merito ninguno, en ese caso no pasa nada, se les permite. El doble rasero de siempre... Y pasa muchas aunque la gente crea que no, sobre todo en temas de ligoteo. Obviamente bandera roja, pero pasar pasa.

A mi también me han hecho lo del contrato o incluso a pasarme una foto de su cama llena de billetes, para demostrarme que sin carrera podian ganar mucho mas que alguien que si. Resumiendo todo a carrera = dinero. No a formarse y esas cosas, porque pa que, lo importante es el dinero en esta vida.
 
Me siento muy identificada con lo habéis puesto todas. Yo con el cachas este me he sentido baja de autoestima desde el día siguiente de quedar con el. Yo sabía de las banderas rojas en el momento pero es como que en ese mismo instante no le daba importancia y solo me he dado cuenta realmente al día siguiente, me pasa con eso y con muchas cosas, como que pienso razonadamente al día siguiente cuando hago balance de todo. Y la verdad es que buscaba exactamente lo opuesto, ganar autoestima.

Bueno, le he bloqueado del IG para que vea que no quiero saber absolutamente nada de él. También lo que me jode es que no me iba a volver a decir nada ni a responder ni nada.

A estas alturas creo que ya he perdido la fe en todos los tíos. Si conocéis a alguno que merezca la pena….
Conoces a un tio que se ve claramente que es gilipollas y con mil banderas rojas, te das cuenta de ello, aun asi te da igual y te lias con el, y ahora que si todos somos unos cabrones y que solo las buscamos tontas, lo siento pero no lo entiendo
 
Conoces a un tio que se ve claramente que es gilipollas y con mil banderas rojas, te das cuenta de ello, aun asi te da igual y te lias con el, y ahora que si todos somos unos cabrones y que solo las buscamos tontas, lo siento pero no lo entiendo
Se llama necesidad biológica de follxx. Y no, mi decisión no exculpa a la otra persona de las cosas que ha hecho mal. Y no, bajo ninguna circunstancia justifica su actitud.
 
Se llama necesidad biológica de follxx. Y no, mi decisión no exculpa a la otra persona de las cosas que ha hecho mal. Y no, bajo ninguna circunstancia justifica su actitud.
¿Donde he dicho yo que tu decision exculpe a la otra persona? el tio es un capullo y tu tienes derecho de cubrir tus necesidades fisiologicas, lo que no entiendo es que tu sepas de antemano que es un capullo, te da igual porque lo quieres solo para fo.llar, aun asi luego te sientes mal, y despues culpas a TOOODOS los hombres de las acciones realizadas por uno solo del que ya sabias que era un prenda y del que, en teoria, solo le pedias s*x*, eso es lo que no entiendo
 
¿Donde he dicho yo que tu decision exculpe a la otra persona? el tio es un capullo y tu tienes derecho de cubrir tus necesidades fisiologicas, lo que no entiendo es que tu sepas de antemano que es un capullo, te da igual porque lo quieres solo para fo.llar, aun asi luego te sientes mal, y despues culpas a TOOODOS los hombres de las acciones realizadas por uno solo del que ya sabias que era un prenda y del que, en teoria, solo le pedias s*x*, eso es lo que no entiendo
Pero si no vale ni pa follxx??!! O sea vamos a ver! Jajajaja
Y hombre es que, ya van muchos. Pero muuuuuchos. Tanto más mayores como jóvenes, como altos como guapos como bajos como tímidos y así… Si no fuera así este hilo no tendría 451 paginas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back