¿Alguien quiere perder peso?

Feliz año nuevo!
Intente conectarme pero iba lento.
Muy bien el viaje, llegue hoy y estoy reventada.
Dos kilos más creo que he echado, pero bueno, eso es peso fake y definitivamente la operación vientre plano y buena alimentación va a comenzar
.2C423F4F-6553-4808-81D3-4DBD392CA61F.jpeg Aquí mi cena de fin de año, está torcido que no lo sé enderezar
E691A05F-AAF7-4E97-873C-D76D14B0E43D.jpegAquí mismamente yo para dar envidia757F06B8-ED0C-403B-A115-AAF2C3BCEDD7.jpeg aquíotro poquito más de envidia
Deporte cero, mala alimentación ( en Cuba hay que aguantarse con lo que hay) y muchos cócteles.
Qué 2020 sea nuestro año. Qué los Reyes os traigan muchos regalos y sobre todo salud.
voy a leeros.
 
Feliz año nuevo!
Intente conectarme pero iba lento.
Muy bien el viaje, llegue hoy y estoy reventada.
Dos kilos más creo que he echado, pero bueno, eso es peso fake y definitivamente la operación vientre plano y buena alimentación va a comenzar
.Ver el archivo adjunto 1280794 Aquí mi cena de fin de año, está torcido que no lo sé enderezar
Ver el archivo adjunto 1280795Aquí mismamente yo para dar envidiaVer el archivo adjunto 1280797 aquíotro poquito más de envidia
Deporte cero, mala alimentación ( en Cuba hay que aguantarse con lo que hay) y muchos cócteles.
Qué 2020 sea nuestro año. Qué los Reyes os traigan muchos regalos y sobre todo salud.
voy a leeros.
Estás estupenda Cielo, como siempre.
Nos leemos a la vuelta, disfruta mucho tu viaje, y feliz año!!!
 
@GOE III , qué tal fue?????????


acabo de llegar a casa...
una putta locura...
me rio de los 3OO espartanos en el desfiladero de las Termopilas...
los niños me han empotrado contra el camello 3 veces, y me han pisado la cabeza otras tantas...
el resto de 1OOO niños ha ido bien la cosa... jajajaja
sarna a gusto no pica... y la magia ha vuelto a suceder...
 
Qué los Reyes os traigan muchos regalos y sobre todo salud.



claro que sí, cariño....
que les traigan a todos salud, y a ti y a mí, dinero y amorrrrrrrrrrrrrrrrr... jajajajaja


1578294408346.png





La ilusión de mi vida, una participante del hilo en bikini en el Caribe...
tía buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

vamos que lo petamos...
hoy nos comemos el último trozo de roscón, y tó lo que nos sobre, lo damos a una ONG a sinazúcar.org `por ejemploooooooooo... jajajajajaa
vamossssssssssssssssss
 
Vengo a compartir sensaciones del nuevo entrenamiento de ayer. La teoría perfecta pero la práctica fatal. Mi error ha sido entrenar de forma aislada los músculos en el gimnasio y no en su conjunto, aunque hiciese ejercicios multiarticulares. Mi capacidad cardiopulmonar también está por los suelos...
Resultado: casi me llevan a casa en ambulancia. Tengo agujetas en músculos que no sabía ni que tenía.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back