¿Alguien quiere perder peso?

Lo he hecho..... adiós a mi melena..... Años, toda la vida con mi pelo largo. Me lo he cortado casi a lo chicote. Aún lo llevo rubio pero la idea es sanearme el pelo porque se me gana partiendo Por mechones.
mi hijo estaba aliado porque solo me ha conocido rubia de pelo largo Y me ha llegado a suplicar que no lo hiciera pero cuando las cosas no tiene arreglohay que ser radical.
Moraleja: así con todo en la vida.
Que conste que lo he hecho porque voy a volver a dejar el pelo largo y a ser rubia pero con el pelo más fuerte.
 
Lo he hecho..... adiós a mi melena..... Años, toda la vida con mi pelo largo. Me lo he cortado casi a lo chicote. Aún lo llevo rubio pero la idea es sanearme el pelo porque se me gana partiendo Por mechones.
mi hijo estaba aliado porque solo me ha conocido rubia de pelo largo Y me ha llegado a suplicar que no lo hiciera pero cuando las cosas no tiene arreglohay que ser radical.
Moraleja: así con todo en la vida.
Que conste que lo he hecho porque voy a volver a dejar el pelo largo y a ser rubia pero con el pelo más fuerte.





ya sabía que esto iba a pasar...


 
Me voy al desayuno logístico... tengo que alimentarme bien...
unos 4OOO como estos esperan ser aupados a lo largo de 3 kms...


 
Buenos días!!! Al final he caído y estoy mala ???

Siempre con la put* regla, yo creo que me pilla con las defensas por los suelos y claro.. Ya lo savia yo. Me han dado unos sobres en la farmacia, a ver si me hacen algo ?

Me abrigare bien, voy de tarde... Asi que lo llevaré bien
 
Buenos días!!! Al final he caído y estoy mala ???

Siempre con la p*ta regla, yo creo que me pilla con las defensas por los suelos y claro.. Ya lo savia yo. Me han dado unos sobres en la farmacia, a ver si me hacen algo ?

Me abrigare bien, voy de tarde... Asi que lo llevaré bien
De que son los sobres nena? para el catarro, a mi me iba bien "propalgina". Son caretes pero algo ayudan. Y para la regla, naproxeno. Aunque ahora no se si lo venden sin receta...
 
De que son los sobres nena? para el catarro, a mi me iba bien "propalgina". Son caretes pero algo ayudan. Y para la regla, naproxeno. Aunque ahora no se si lo venden sin receta...

Naproxeno tengo para pedir con la tarjeta, tengo en casa pero esta vez casi no me duele y no he tomado. Esta vez para el catarro este o lo que sea me ha dado pharmagrip. Los estornudos han parado que era lo más incómodo, sobre todo para el curro. La congestión tardará un poco más, también tomó unas infusiones que van muy bien
 
Naproxeno tengo para pedir con la tarjeta, tengo en casa pero esta vez casi no me duele y no he tomado. Esta vez para el catarro este o lo que sea me ha dado pharmagrip. Los estornudos han parado que era lo más incómodo, sobre todo para el curro. La congestión tardará un poco más, también tomó unas infusiones que van muy bien
para la congestion, sin dudarlo, acelcisteina!! si la coges efervescente es un poco asco porque suelen quedar grumitos, pero es lo unico que te va a ayudar a sacar el moco mas rapido. Para mi, no hay nada mas odioso que esos mocos solidos que ni salen ni entran, te impiden respirar por la nariz, dormir, etc...
Yo estoy como tu. Resfriado post-nochevieja (y eso q me puse vestido de manga larga y medias termicas), y reglosa. Menos mal que hasta el miercoles no vuelvo a trabajar. Que tu vayas estando asi de pocha, es de admirar, eres una guerrera!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back