¿Alguien quiere perder peso? (1 Viewer)

Calificaciones
475
Yo me he puesto una meta asequible, correr tres dias a la semana 25/30 minutos ( antes era una hora, hasta 2015).
Por cierto hoy he inventado una receta de salmorejo sin gluten, aún tengo que perfeccionarla con las medidas pero en general está rico ñ.

Calificaciones
1.440
Buenas! Ayer no fiché así que dejo ahora lo de los dos días

Ayer: Comida bien. Agua más de 2 l (estoy orgullosa jajaja). Por la mañana 40 min Total Body y por la tarde 40 min de HIIT (su madre la caña que nos dio). Luego paseo de 1 h aprox. Pasos 14.000

Hoy: Comida bien. Agua pues llegaría a 2 l escasos. Y ejercicio peor que ayer, sólo hice por la mañana 40 min de GAP y total de pasos 9500 :X3:

Mañana no tenemos entrenamiento, es el único día que no lo hace y descanso. A ver si mañana logro salir a pasear bastante que encima como en casa de mi madre y eso es MAL jjajajaja Viendo lo que hice hoy igual a la tarde algo alguna rutina de algo suave, no sé, ya os cuento

Calificaciones
4.632
Pues nada, cuando estas tan gorda que aún adelgazado, sigues gorda, se ven más los kilos que pierde una delgada. Es normal, pero quita la moral. 😭
Jo tia no digas eso!!!! A ti se te notan tb esos kilos, y mucho. Tu en el fondo lo sabes y ademas te lo hemos dicho todas las q te hemos visto.
Con esos animos la dieta y el deporte van a ir peor; primero va la cabeza, luego el cuerpo.

Calificaciones
4.632
Buenas! Ayer no fiché así que dejo ahora lo de los dos días

Ayer: Comida bien. Agua más de 2 l (estoy orgullosa jajaja). Por la mañana 40 min Total Body y por la tarde 40 min de HIIT (su madre la caña que nos dio). Luego paseo de 1 h aprox. Pasos 14.000

Hoy: Comida bien. Agua pues llegaría a 2 l escasos. Y ejercicio peor que ayer, sólo hice por la mañana 40 min de GAP y total de pasos 9500 :X3:

Mañana no tenemos entrenamiento, es el único día que no lo hace y descanso. A ver si mañana logro salir a pasear bastante que encima como en casa de mi madre y eso es MAL jjajajaja Viendo lo que hice hoy igual a la tarde algo alguna rutina de algo suave, no sé, ya os cuento
Qué bien lo del agua!!! parece una chorrada ero es es los hábitos más importantes para la salud, y para la dieta.

Calificaciones
8.464
Jo tia no digas eso!!!! A ti se te notan tb esos kilos, y mucho. Tu en el fondo lo sabes y ademas te lo hemos dicho todas las q te hemos visto.
Con esos animos la dieta y el deporte van a ir peor; primero va la cabeza, luego el cuerpo.
Pues no sé, hoy me he encontrado con gente que no veía hace tiempo y sólo se notaba lo de la persona delgada, pero bueno, no es que lo haga para que se note pero es frustrante que cueste llegar a un peso "normal"

Calificaciones
4.632
Pues no sé, hoy me he encontrado con gente que no veía hace tiempo y sólo se notaba lo de la persona delgada, pero bueno, no es que lo haga para que se note pero es frustrante que cueste llegar a un peso "normal"
Una cosa es q lo noten, y otra q lo comenten. A mi es q siempre me ha parecido irrespetuoso realizar comentarios espontaneos acerca del aspecto fisico ajeno, ya sea para decir "hala fulanita, cuanto has adelgazado" como "manolito, se te ve mas barrigon" o "heyy, q te estas quedando calvo!!"
Ya sean poisitivos o negativos, nunca sabes cm le va a sentar a la otra persona. Imagina como me sentaba a mi cuando tenia anorexia q me dijeran q parecia el espiritu de la golosina, que que flaca, q que envidia, etc. Aunque aparentemente fueran comentarios "positivos"

Calificaciones
4.632
Yo me he puesto una meta asequible, correr tres dias a la semana 25/30 minutos ( antes era una hora, hasta 2015).
Por cierto hoy he inventado una receta de salmorejo sin gluten, aún tengo que perfeccionarla con las medidas pero en general está rico ñ.
Jolin, lo q a ti te parece asequible, a mi me parece un reto pulmonar importante, estoy fatal jajajaaja.

Calificaciones
41.540
Un huevo a la plancha con piña??? q sofisticada, dios mio, yo estoy con una barrita de biomanan al lado, así mq ha pillado este hilo.
Mira....... Hay una receta muy fácil para perder peso y mantenerse en forma . (mientras no viene el enterrador), y es la siguiente, y creo que ya lo he dicho.- HAY QUE COMER AL REVÉS, SE EMPIEZA POR EL POSTRE, DESPUES EL CAFÉ, SE FUMA EL CIGARRILLO, ETC ETC, Y SE TERMINA CON LA SOPA.-
Te garantizo que el "adelgazamiento" es rápido.- Un Saludo.-

Calificaciones
475
Buenos dias! Hoy ya he cumplido. 30 minutos.
Y lo más importante, a pesar de las pendientes de subida, mis sensaciones son buenas ( es decir no siento nada malo, no me duele el piramidal ni rodillas ).
Desde luego para mí creo que lo que me funciona es hacer los “deberes” por la mañana nada más levantarme.
Luego ya me paso todo el día liberando endorfinas

Calificaciones
668
Hola primas, cojo sitio pro aquí porque creo que esto es una idea genial y muy motivante!

Hace unos meses que cogí como 6 kilos (sedentarismo, comer fuera y 0 ejercicio)

Me ha exolotado ahora en la cara porque la ropa de verano me sirve pero muy justa, si engordo un gramo más adiós falda/vestido...😂
La verdad es que como mido 1.57 se me nota bastante. Realmente lo que quiero conseguir es bajar toda esa grasa y lichelines y ya luego tonificar. En casa tengo una esterilla y pesas de hasta 5kg. Alguna cuenta de hiit o reto que os haya ido bien?

Ultimamente estoy comiendo 0 procesados y estoy intentando quitar los carbohidratos...

Pd. La grasa se me reparte por todo el cuerpo, barriga, brazos, culo y piernas jajaja

Un beso, os leo!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)