¿Alguien quiere perder peso?

más regalitos para reyes...
al 3O por ciento...
de 33 euros pasa a 1O leureles...


1577522796287.png
 
y acabo de descubrir esto que no sabía ni que existía...
son fiambreras eléctricas que basta tener un enchufe en el curro para calentar la comida...
y hay algunas de ellas que hasta cocinan...


1577523109204.png
 
esta no solo sirve para calentar, sino también para cocinar...


1577523325873.png




Janolia fiambrera electrica

Especificaciones:

  • Material: acero inoxidable + pp
  • Tensión de alimentación: 220V ~ 50Hz
  • Potencia: 200 W.
  • Capacidad: 1.0 L.
  • Dimensiones del envase: 155 x 155 mm (A x D).
  • Dimensiones del paquete: 185 x 185 x 178 mm.

Advertencias:

  • Cuando caliente alimentos, no cubra la tapa transparente.
  • La cubierta transparente sirve para mantener el calor.
  • Cuando la máquina funcione, no toque la cubierta superior ni el asa.
  • Cuando se usa el producto, producirá una gran cantidad de vapor desde la boquilla de chorro, cuidado de no lastimarte.
  • Al limpiar máquinas, no penetre en el agua ni deje el líquido dentro del radiador eléctrico para evitar peligros.

Contenido del paquete:

  • 1 x fiambrera eléctrica.
  • 1 x adaptador.
  • 1 x taza de medir.
  • 2 x cotenedores de acero inoxidable.

FIAMBREAR
Fiambrera Eléctrica de JANOLIA de Alta Calidad

  • La fiambrera eléctrica de JANOLIA está hecha de acero inoxidable de alta calidad y material de pp de grado alimentario. Con los materiales seguros, la fiambrera puede garantizar la seguridad de sus alimentos.


  • Los dos recipientes están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es fácil de limpiar, no es fácil de oxidar y también protege la seguridad de las comidas.


  • La caja exterior y la tapa del contenedor están hechas de PP de grado alimenticio, lo que garantiza su seguridad al tiempo que minimiza el peso del producto, todo lo hace más liviano de transportar.

FIAMBREAR OFICINA

Adecuado para Familias de Oficinas
Puede usar la fiambrera eléctrica convenientemente en la oficina y en casa. Dígale adiós al almuerzo frío y disfrute de otra manera saludable de comer.
FIAMBREAR OFICINA

Adecuado para Familias de Oficinas
FIAMBRERA PORTATIL

Fácil de Llevar

uso de fiambrera

Métodos de Usos de Fiambrera Eléctrica
Usos:

  1. Abra la fiambrera y agregue la cantidad adecuada de agua al baño de la parte inferior;C
  2. coloque la comida que necesita ser calentada o cocinada en el recipiente y lo ponga en el bañobaño;C
  3. cubra la tapa de fiambrera y abroche las hebillas de seguridad en ambos lados.E
  4. enchufe y presione el interruptor de calefacción. Después de esperar un rato, ¡se puede comer la comida caliente!

Notas:
- No agregue el exceso de agua al inferior para evitar que el agua hirviendo se escape durante el calentamiento.
- Cuando cocine alimentos crudos, no cubra el recipiente transparente de los contenedores.
- El producto tiene un dispositivo a prueba del escape eléctrico. Cuando el agua en el tanque se evapora totalmente, el producto se apagará automáticamente. Desconecte la fuente de alimentación y continúe con el siguiente paso.
 
jajajajaja Alejandro era el nombre del nutricionistaaaaaaaaaaaaaa...








Un onvre no se inmuta por esa afoto...
tú lo que tienes que hacer es enseñarle la afoto de mi avatar y decirle:
-tú come lo que quieras y no hagas ejercicio, que como me dejes viuda éste me ha dicho que me va a adoptar... jajajajaja







hablamos de esto:




hay dos tipos, uno que van los pedales rectos, arriba y abajo...
y otro que hace lo mismo pero que tiene torsión o giro a derecha izquierda...

precios en el decathlon...

el que va recto, arriba y abajo...

Ver el archivo adjunto 1271640






el que además hace giro a derecha e izquierda...


Ver el archivo adjunto 1271641


jajajjaja pues le causó impresión y ahí quedo solo..... no fue un punto de inflexión. Voy a pasar al plan b que dices jajajaja

Voy a pedir una foto a mi familia para ver cuál de los dos modelos es el Step. Solo sé que lleva las cintas
 
Back