¿Alguien quiere perder peso?

Buenos días!!!!
Al final no hay mixin.... Pero sincronizo contigo un rato de eliptica en casa, plancha y mini prueba con las pesas.....
@Hartitadefalsedad, te sumas con el steeper?
@Maria-cobo??
Hay clases de las tuyas por la mañana, @Cielo?
Paseos de perro???
Quién más se anima??
yo me uno a las planchas! pero las partiré en "series" de 30 seg que si hago 1 min seguido, quedo derrotada jaja, mi músculo más débil siempre ha sido tooda la faja abdominal.
Paseos de perro, of course, a eso de las 10 que hará más solecito, y otro después de comer.

EDITO para adjuntar enlace de Eltiempo: https://www.eltiempo.es/toledo.html?v=por_hora o sea a las horas que yo iría, 0 lluvias y temperaturas de 9 a 15 grados, más estupendo imposible, no? luego os cuento si el churri se anima, o no. Lo malo es la perra, que se va a quedar todo el día sola :cry:
 
yo me uno a las planchas! pero las partiré en "series" de 30 seg que si hago 1 min seguido, quedo derrotada jaja, mi músculo más débil siempre ha sido tooda la faja abdominal.
Paseos de perro, of course, a eso de las 10 que hará más solecito, y otro después de comer.
Genial!!!!!!

Yo intento mantenerme 4 minutos en el aire combinando plancha lateral con la normal.... Voy rotando cuando me voy cansando.....

Hoy viene familia a casa después de años de ir yo a la suya, estoy contenta ?
 
Otra consulta: a los que tenéis freidora de aire, habéis probado a hacer alitas de pollo? quedan bien?



ya te digo yo que sí...
pero que te lo amplie alguna prima que tenga freidora de ese tipo...

hay que ver la capacidad en litros de la freidora... las pequeñas creo que son sobre dos litros que igual valen para dos personas...
y las que puse yo son de 4 y de 5.5 litros. que igual irán bien para 3-5 personas...


no te preocupes por la previsión del tiempo que viene genial...

estoy flipando, hoy por aquí día de playa, soleado veintidós grados...
luego a las 5 de la tarde baja a 13grados, pero luego de 8 a 1O de la noche la temperatura vuelve a subir a 17 grados... que es la prueba de que ha entrado el trineo de papá noel y el recalentamiento por sus tubos de escape... jajajajaj


1577174484252.png
 
Buenos días!!!!
Al final no hay mixin.... Pero sincronizo contigo un rato de eliptica en casa, plancha y mini prueba con las pesas.....
@Hartitadefalsedad, te sumas con el steeper?
@Maria-cobo??
Hay clases de las tuyas por la mañana, @Cielo?
Paseos de perro???
Quién más se anima??
Buenos días y feliz navidad. Pues he engordado (normal) . Me voy a spinning y a Body pump.
 
Buenos días!!!!
Al final no hay mixin.... Pero sincronizo contigo un rato de eliptica en casa, plancha y mini prueba con las pesas.....
@Hartitadefalsedad, te sumas con el steeper?
@Maria-cobo??
Hay clases de las tuyas por la mañana, @Cielo?
Paseos de perro???
Quién más se anima??
Yo tengo clase por la tarde, el jueves tb y ya cierran hasta después de navidad... ?
ahora a la mañana me voy a dar buena vuelta con la chuchi

@Judith_Ore las alitas en la freidora salen brutales, nada q envidiar al horno!! Aunque luego te va a tocar rascar porque sale mogollón de grasa, aunque mira, eso q no te comes?
 
Pereza ha venido a secuestrarme, salvadme de sus garras, por favor!!!!!!!!!!!
? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
@GOE III, a qué hora empezamos??
Estoy en pijama y sin desayunar ? ? ? ? ?
Qué bueno es no tener que andar con prisa por la mañana....
 
Pereza ha venido a secuestrarme, salvadme de sus garras, por favor!!!!!!!!!!!
? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
@GOE III, a qué hora empezamos??
Estoy en pijama y sin desayunar ? ? ? ? ?
Qué bueno es no tener que andar con prisa por la mañana....



pues a mí me queda desayunar y recoger la cocina, así que va a ser a las 1O,3O jajajaja
 
Hoy viene familia a casa después de años de ir yo a la suya, estoy contenta ?



Es muy agradable porque eres la anfitriona, pero luego te cae la del pulpo para cocinar, recoger cocina, fregar vajilla,poner un par de lavaplatos, fregar piso...
la parte buena es que ya has cocinado y no tienes que fregar en dos días que dan las sobras para comer... jajajja
este año yo me pierdo la parte positiva...
como soy un onvre de recursos, tiraré de gambones a la plancha para sucesivas comidas... jajajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back