¿Alguien quiere perder peso?

Buenos díasssssssssssssss...

1577087813648.png





Estoy de vacaciones...
la previsión del tiempo para este mediodía inmejorable...
22 grados y soleadooooooooooo...


1577090340426.png


así que para comer al mediodía va a caer terracita... comeré sano; carrillada sin demasiado pan y como mucho 1 cervecita...
me pillaré la zona de la foto y así va a ser como esté el solecito al mediodía, sin nubes... pero sin necesidad de chaqueta como esa gente...
probablemente en manga corta...

This is Esparta... digo Alicanteeeeeeeeeeee...







1577087944242.png
 

Adjuntos

  • 1577090304570.png
    1577090304570.png
    291,8 KB · Visitas: 1
Hola a todos! Yo abrí este hilo pero por cuestiones personales dejé de entrar y vuelvo a la carga, así que me tendréis por aquí!!! Cualquier fecha es buena para comenzar así que me pesaré mañana por la mañana y a por todas!!!
 
Hola a todos! Yo abrí este hilo pero por cuestiones personales dejé de entrar y vuelvo a la carga, así que me tendréis por aquí!!! Cualquier fecha es buena para comenzar así que me pesaré mañana por la mañana y a por todas!!!




Bienvenida prima, como si estuvieses en tu casa... jajajajaja
quedaba feo que quien abrió el hilo ya no estuviese y que el hilo tuviese que ser intervenido por el ejército...
vamossssssssssssssss...


 
Cualquier fecha es buena para comenzar así que me pesaré mañana por la mañana y a por todas!!!



esasto, cualquier fecha es buena para comenzar, incluso la víspera de nochebuena...
así que estás tan loca como nosotros... jajajajajaja
esto promete... y encima te vas a pesar por la tarde, antes de comience la cena de nochebuena... valienteeeeeeeeeeeeeeeee


 
Trabajo 23 y 30 el resto..... Fiesta!!!!


pues oye, no está mal...
yo tengo fiesta hasta el día dos... me tocará trabajar jueves dos y viernes 3 de enero y yatá...
otra vez fiesta hasta el martes 7...

como no voy a salir de viaje que estaré por aquí, me cae todo bien para seguir haciendo entrenos que son; domingos, martes y jueves...
el único entreno que perderé será el del domingo 5 de enero, día de la cabalgata... que realmente no dejaré de entrenar, porque por la tarde será sesión funcional subiendo niños al camello del rey Gaspar... jajajaja
 
pues oye, no está mal...
yo tengo fiesta hasta el día dos... me tocará trabajar jueves dos y viernes 3 de enero y yatá...
otra vez fiesta hasta el martes 7...

como no voy a salir de viaje que estaré por aquí, me cae todo bien para seguir haciendo entrenos que son; domingos, martes y jueves...
el único entreno que perderé será el del domingo 5 de enero, día de la cabalgata... que realmente no dejaré de entrenar, porque por la tarde será sesión funcional subiendo niños al camello del rey Gaspar... jajajaja
Suena muy bien tu plan
Que envidia esa temperatura, aqui está gris húmedo
 
Quería haceros una preguntilla a ver cómo lo veis:
El mayor de mis hijos tiene un apetito voraz y es poco amigo del deporte (practica judo dos días a la semana y va caminando al colegio (1km) además de dar muchos paseos largos conmigo el fin de semana. Lleva genética paterna y materna de cuerpo no fibroso. Trato de enseñarle a regular el equilibrio ingesta-gasto energético. A base de no tener en casa ultraprocesados ni alimentos con calorias vacias está en un peso estupendo a sus 12 años.
Tema polvorones y turrones. En casa no compramos. Sólo los ve en las fiestas familiares pero podría comerse infinitos si no le digo nada. Se me ha ocurrido la idea de calcular con él cuanto rato de nadar se necesita para quemar la energía de un trozo de turrón de chocolate o un polvorón para darle más información para que se pueda regular.... Como no quiero que se obsesione con el tema no sé si es buena idea o no....Cómo lo veis? Normalmente hemos asociado "exceso gastronómico" a "exceso deportivo", es decir, subimos andando a pamplona y nos comemos unas croquetas o una bolsa de txanquis....
No quiero meter la pata con este tema... Me gustaría que tuvieran información y se regularan sin estar obsesionados y no sé cómo hacerlo....
Con el pequeño es más fácil porque es una gindilla que no para y quema todo lo que se coma....
 
Hola a todos!

Este finde no me pasé por aquí porque estuve bastante liada ultimando regalitos. Sigo comiendo como hasta ahora, no estoy contenta con la dieta que llevo porque no como tantas frutas y verduras como me gustaría y de vez en cuando cae algun ultraprocesado, pero para estar en plenas fiestas no me puedo quejar.

Me alegro por todos los que estáis de vacaciones, a disfrurarlas! Yo libro el 25, el 1 y el 6 y como no trabajo los findes pues se agradecen un montón los festivos ??
 
Quería haceros una preguntilla a ver cómo lo veis:
El mayor de mis hijos tiene un apetito voraz y es poco amigo del deporte (practica judo dos días a la semana y va caminando al colegio (1km) además de dar muchos paseos largos conmigo el fin de semana. Lleva genética paterna y materna de cuerpo no fibroso. Trato de enseñarle a regular el equilibrio ingesta-gasto energético. A base de no tener en casa ultraprocesados ni alimentos con calorias vacias está en un peso estupendo a sus 12 años.
Tema polvorones y turrones. En casa no compramos. Sólo los ve en las fiestas familiares pero podría comerse infinitos si no le digo nada. Se me ha ocurrido la idea de calcular con él cuanto rato de nadar se necesita para quemar la energía de un trozo de turrón de chocolate o un polvorón para darle más información para que se pueda regular.... Como no quiero que se obsesione con el tema no sé si es buena idea o no....Cómo lo veis? Normalmente hemos asociado "exceso gastronómico" a "exceso deportivo", es decir, subimos andando a pamplona y nos comemos unas croquetas o una bolsa de txanquis....
No quiero meter la pata con este tema... Me gustaría que tuvieran información y se regularan sin estar obsesionados y no sé cómo hacerlo....
Con el pequeño es más fácil porque es una gindilla que no para y quema todo lo que se coma....
A mi me da un poco de miedo eso de calcular cuánto deporte se necesita para quemar las calorías de cualquier alimento. Yo quizás veo mejor enfocarlo a que no debe comer sin hambre, explicarle que eso es pura gula y no es bueno para su salud, que tiene que escuchar a su cuerpo, que aunque el turrón esté muy bueno su cuerpo tiene la capacidad de comerse cierta cantidad. También es que a mi por circunstancias personales, me da mucho miedo este tema, sobretodo en adolescentes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back