¿Alguien quiere perder peso?

Luego lo leo bien porque no me he enterado. Ando muy liada con mini-cielo y en el curro. Mañana tengo la comida de Navidad. Si, ya se, en noviembre.



que todas las noche hasta el proximo domingo inclusive, tienes que puntuar como ha sido tu día de dieta del cero al diez...
y luego tienes que puntuar la actividad que no sea ejercicio del cero al cinco, si te has movido, nada, poco, mucho o muchísimo...
y luego tienes que puntuar tu ejercicio de gym o casa, del cero al cinco, si no has hecho nada cero, si has hecho casi nada dos puntos, si has hecho media hora tres puntos, si has hecho una clase cuatro puntos y si has hecho dos clases cinco puntos...
y dices dieta diez, ejercicio-actividad me suman 7

¿lo has pillao?

dime que te puntuarías de ayer...
y luego ya te puntuas todas las noches hasta el domingo inclusive...
 
Vengo a expresar mi indignación, ¿30g de frutos secos casi 200 calorías? ¿COMO VA A SER? ??



quéjate al gobierno de los Estados Paleolíticos... jajajajaja
los frutos secos son sanos pero dependiendo cuales oscilan entre 6OO-9OO kcal los 1OO grs...


La cantidad ideal de frutos secos para incluir en tu día a día

1574786975509.png


23 Agosto 2019, 09:05
IRIA REGUERA @iriareguera
Los frutos secos han sido uno de esos alimentos que, durante mucho tiempo, se han considerado inadecuados para una dieta. No era raro escuchar que estos frutos engordan mucho y que es preferible no comerlos para no ganar peso, o que en algunas dietas no estaba permitido su consumo.
Por suerte, las evidencias científicas y la divulgación, les han devuelto a los frutos secos el lugar privilegiado que merecen en nuestra alimentación. Y es que, una alimentación sana - y que nos ayude a perder peso - debería contar con frutos secos en ella.
En cualquier caso, al tratarse de un alimento calórico, debemos prestar un poco más de atención a la cantidad que comemos - que no evitarlos del todo -. Por eso te contamos por qué deberías incluir frutos secos en tu dieta diaria y cuál es la cantidad ideal que podríamos consumir.
Frutos secos en la dieta habitual para reducir el riesgo de obesidad
EN VITÓNICA
Frutos secos en la dieta habitual para reducir el riesgo de obesidad

Los frutos secos unos aliados para nuestra salud y nuestro peso
Almonds Bowl Chocolate 2161650

Una de las grandes ventajas de los frutos secos es que son una de las mejores fuentes de grasas saludables que podemos encontrar en nuestra alimentación. Entre estas grasas encontramos omega 3 y omega 6.
Cuidar nuestro corazón es mucho más sencillo cuando consumimos frutos secos gracias a estas grasas saludables. Pero no solo eso, sino que tienen un gran potencial saciante (con muy poca cantidad) y por ello son un gran aliado si estamos intentando cuidar nuestra alimentación y nuestro peso.
De hecho, no es solo su poder saciante el que podría ayudarnos a perder peso, sino precisamente el efecto de sus grasas. Tanto es así que algunas investigaciones han encontrado que el omega 3, y otras grasas poliinsaturadas, podría ayudar a reducir la acumulación de grasa en todo el cuerpo.
Cuál es la cantidad diaria de frutos secos más adecuada
Hands Nuts Object 1463522

La realidad es que la cantidad ideal de frutos secos dependerá un poco de nuestras necesidades calóricas y tendremos que adaptarlas a estas. Si estamos haciendo una dieta de adelgazamiento sería interesante que calculáramos nuestra necesidad calórica diaria para así poder adaptar el consumo de frutos secos a dicha necesidad calórica.
En cualquier caso, si no estamos haciendo una dieta centrada concretamente en perder peso, sino que buscamos cuidar nuestra alimentación y mantener un peso saludable, la recomendación general de consumo de frutos secos suele rondar los 15-30 gramos diarios.
Debemos tener una serie de cosas en cuenta: ni todos los frutos secos pesan lo mismo, ni todos tienen la misma cantidad de calorías. En algunos casos la recomendación señala consumir un puñado de frutos secos al día: debemos recordar que cuando nos referimos a un puñado significa, concretamente, la cantidad y que nos permita poder cerrarla sobre el puñado.
#RetoVitónica: incorpora más frutos secos a tu dieta con una receta diferente para cada día de la semana
EN VITÓNICA
#RetoVitónica: incorpora más frutos secos a tu dieta con una receta diferente para cada día de la semana

Otra manera de controlarlo es teniendo en cuenta las unidades. La recomendación general es de entre 4 y 10 diarias dependiendo del fruto seco que sea. Frutos secos como las avellanas, los anacardos, las almendras, etc., podemos comer hasta 10 unidades diarias. En el caso de las nueces, por ejemplo, la cantidad recomendada se reduce a 4-5.
Además de tener en cuenta la cantidad de frutos secos ideal para cada día, también debemos recordar que no cualquier cosa cuantifica como fruto seco, al menos no saludable. En este grupo no entrarían ni los quicos, ni los frutos secos que estén rebozados en miel o sal, etc. Preferiblemente, debemos recordar consumir los frutos secos naturales, sin tostar y sin sal.
 
Matilda aprovecha esta semana que los precios son más baratos...
aunque seas una rica potentada asturiana con bateas de mejillones y bodegas de sidra, sé que te gusta mirar los euros... por eso estás forrada...



El Black Friday, el momento del año en el que el gimnasio es más barato
Fue el propósito de 2019 y a este paso también lo va a ser en 2020: apuntarse al gimnasio (e ir) tiene premio si lo haces en el Black Friday porque su precio es mucho más bajo.

POR IVÁN IGLESIAS
26/11/2019
Fitness is something you attain and maintain

PEOPLEIMAGESGETTY IMAGES
Las ofertas del Black Friday, ese 'viernes negro' tan americano que siempre trae los mejores descuentos antes de Navidad, están por todas partes. Los mejores móviles de este año, los auriculares inalámbricos para conectarnos con nuestra música, unos chándales increíbles, zapatillas a estrenar.... y también una nueva suscripción al gimnasio con un precio de lo más interesante, el más barato de todo el año.
Los gimnasios, sobre todo los que pertenecen a grandes cadenas, lanzan sus ofertas más espectaculares aprovechando el Black Friday, la cercanía de las Navidades y los propósitos de Año Nuevo porque, ¿ya que va a invertir dinero en ponerte en forma en este 2020, por qué no hacerlo al mejor precio?
CONTENIDO RELACIONADO
consejos, durar, durar gimnasio, gimnasio
Consejos para aguantar todo un año de gimnasio

Además en las calles hace frío, otra cosa no, pero la temperatura media de los gimnasios hacen que sea el reducto perfecto para los días de lluvia, nieve o granizo... mientras tú quemas las calorías de la última cena (+barra libre) de empresa o de el cocido madrileño de tu suegro.
Pero no solo el Black Friday, los gimnasios también están muy atentos a la Black Week y el Cyber Monday y es que a la hora de cerrar sus cuentas del año, todas las nuevas inscripciones y promociones cuentan.
Gimnasios con descuentos por el Black Friday

Hacemos repaso de algunos de los descuentos y ofertas de los principales gimnasios y cadenas deportivas del país:
- Infinit Fitness (www.infinitfitness.es) quiere que no te gastes más que un euro. Si no eres socio, tú y la persona que quieres entrenáis por un euro al día en sus instalaciones. Si ya eres socios, podrás tener un entrenador personal por un extra de solo 1 euros al día.
- Altafit (altafitgymclub.com) celebran la Black Week con una oferta de 9 meses por 199 euros.
- Onfitness (www.onfitnesscenter.com) a partir del 29 de noviembre, quienes deseen hacerse socio podrá hacerlo con la oferta de diciembre + enero + matrícula por 99 euros, lo que corresponde un 50% de rebaja. Además durante estos días habrá descuentos de hasta el 40% en diferentes productos de belleza y bienestar.
- Gymage (www.gymage.es) lanza una oferta flash del 21 de noviembre al 30 de noviembre por la que podrás ser socio de su gimnasio por 198 euros durante 6 meses
- BasicFit (www.basic-fit.com) se desmarca con hasta 4 semanas de entrenamiento gratis y y una mochila.
 
fichando merienda:

WIN_20191126_181823.JPG




tazón con avena, manzana, dos desnatados, leche desnatada hasta arriba y canela...


WIN_20191126_181934.JPG






En 3O minutos a levantar hierros, y luego de eso segunda merienda..
casi que empalmando con cena...



 
Puedes utilizar la app de MyFitnessPal, de todas maneras no es necesario...
Yo no lo hago.
Por ejemplo, un menú de verdura o ensalada con pollo/ternera/pescado y algo de arroz o patata es súper completo y sabes q no te pasas a no ser q comas cantidades ingentes



una de las reglas de oro y super fácil..

medio plato verdura, un cuarto de plato proteína y un cuarto de plato carbos...
 
Ejercicios famosas: Los ejercicios de Jessica Biel

Jessica Biel hace ejercicio 5 días a la semana. Practica Jogging y bicicleta elíptica 3 veces por semana durante 30 minutos, y 2 días durante 2 horas con entrenador personal. Su programa es muy variado y consiste en Ejercicios para fortalecer todo el cuerpo (Bola Medicinal, Pesas, Abdominales), Ejercicios de flexibilidad (Pilates, Yoga) y Masajes una vez a la semana.

El truco adicional del entrenador de personal de Jessica Biel :
Come alimentos realmente orgánicos y sin ser transformados.


Jessica Biel trabaja los músculos con su entrenador personal 2 días por semana:
Ejercicios famosas: Jessica Biel con su entrenador personal
Ejercicios famosas: Jessica Biel con su entrenador personal


Jessica Biel corre por su barrio junto a sus perros, 3 días por semana:
Ejercicios famosas: Jessica Biel jogging con perros
Ejercicios famosas: Jessica Biel jogging con perros


Mmm, cuidado con tanto ejercicio Jessica Biel. Las celebrities también meten la pata. El ejercicio está bien pero no hay que pasarse!!
Ejercicios famosas: Jessica Biel Fitness







La esposa de Justin Timberlake consume avena o proteína antes de cada entrenamiento, plátano o huevo para la recuperación de los músculos, pero además come algo muy especial que es con lo que logra conseguir ese vientre plano y es, consumir las verduras fermentadas.

Para aquellas personas que escuchan por primera vez esto de las ‘verduras fermentadas’ se trata de verduras que pasan por un proceso que aumenta los beneficios nutricionales de un alimento y tienen un sabor ligeramente ácido muy particular. Los mas conocidos son los pepinillos, la col, la remolacha, el brócoli y la cebolla.
 
que todas las noche hasta el proximo domingo inclusive, tienes que puntuar como ha sido tu día de dieta del cero al diez...
y luego tienes que puntuar la actividad que no sea ejercicio del cero al cinco, si te has movido, nada, poco, mucho o muchísimo...
y luego tienes que puntuar tu ejercicio de gym o casa, del cero al cinco, si no has hecho nada cero, si has hecho casi nada dos puntos, si has hecho media hora tres puntos, si has hecho una clase cuatro puntos y si has hecho dos clases cinco puntos...
y dices dieta diez, ejercicio-actividad me suman 7

¿lo has pillao?

dime que te puntuarías de ayer...
y luego ya te puntuas todas las noches hasta el domingo inclusive...
Soy muy exigente conmigo, de manera que ayer
Dieta : un seis , porque me tomé dos vinos y comí demasiada sopa de fideos y peque com queso curado
Actividad : seis, y venga de andar para el trabajo, pero eso son 2,200. Luego es verdad que en casa no paré
Gym: cero ? Dándole clases a Mini- Cielo perdí la hora de Body pump. Luego a las 9,15 hacia una noche de perros y no fui.
Hoy voy mejor, aunque me he metido diez dátiles muerta de hambre antes de pump y combat
Mi meta es ver el 5 en la báscula antes de que acabe el año, y 70 cm de tripota
 
Soy muy exigente conmigo, de manera que ayer
Dieta : un seis , porque me tomé dos vinos y comí demasiada sopa de fideos y peque com queso curado
Actividad : seis, y venga de andar para el trabajo, pero eso son 2,200. Luego es verdad que en casa no paré
Gym: cero ? Dándole clases a Mini- Cielo perdí la hora de Body pump. Luego a las 9,15 hacia una noche de perros y no fui.
Hoy voy mejor, aunque me he metido diez dátiles muerta de hambre antes de pump y combat
Mi meta es ver el 5 en la báscula antes de que acabe el año, y 70 cm de tripota



el máximo por actividad no ejercicio son 5 y el máximo por ejercicio son 5 y los sumas....

o sea, que te apunto
Dieta 6
Ejercicio-actividad 5

esto es de ayer lunes, y ahora hay que seguir fichando todas las noches hasta la noche del domingo 1 de diciembre que acaba el reto...
 
Ficho,

- Desayuno: plátano, tostada de pan integral con tomate y café. (Suelo desayunar siempre lo mismo, varía la fruta y lo que le pongo al pan)
- Comida: sopa (tengo como 85 litros de caldo congelado y con el frío que hace es raro que no me tome uno al día con unos pocos fideos), filete de ternera con pimientos y de postre un panecillo con queso fresco, 2 onzas de choco y café.
- Merienda: kiwi, frutos secos y café.
- Cena: me voy a hacer verduras a la plancha, una latita de atún y seguramente un par de panecillos caigan, si me apetece postre me tomaré unas uvas.

Yo paso de puntuarme porque no sé como hacerlo, para mi es un 10 porque he comido limpio y cantidades correctas, pero es que creo que hay menus mucho mejores que sí serían un 10 y no los mios.

Ejercicio 0. Me está costando la vida arrancar ☹️☹️
 
Back