¿Alguien quiere perder peso?

Lo de las agujetas es lo q me esta pasando a mi, q me estan doliendo mucho mas dos dias despues (bueno, 1 dia y medio), que al dia siguiente. Y no es por trabajar bien, es por meterme en un nivel muy superior al mio, pero es q no tengo otra cosa... (asequible en todos los sentidos, y q me guste). Pero no me he desgarrado nada, no preocuparse!
Y como q no se lo q es recoger cacas?? si me paso el dia haciendo eso! cacas de 5 bichos, q ya son cacas :poop: ;)
Correr si q paso, y eso que a mi Enrique si le mola, pero desde q le han puesto gimnasio en la oficina, ya no corre por Montepinar. Que por cierto, hoy dormimos en camas separadas otra vez POR FIN, jope q ganas. Que mira q lo quiero, pero a su lado duermo mal hasta con tapones.
A mi las agujetas del culo me duraron casi 4 días cuando cambié mi rutina. Luego al 3 entrenamiento ya no tuve casi... Al principio es normal tener unas agujetas monstruosas jajajajaja lo mejor es que puedes comer un poquito de más porque todo se va a ir a reparar a los musculitos
 
Buenos días chicos, ya estuvimos en el médico y tiene algo de bronquitis y una tos todas las noches que parece que se le va la vida en ello, está con un antibiótico de tres días que le hace efecto para 10 y tenemos que controlar durante 7 días a ver como va...y yo pues he empezado a tomar lexatin que me recetó el digestivo por la noche para ver si consigo descansar algo y parece que algo mejor...
Por otro lado, hoy me he pesado para ver si desde el jueves que me pesé y salió 68,5 iba bien, y parece que de momento voy bien, la báscula me ha dicho que 67,5 así que por ese sentido contenta la verdad...
Por cierto, sigo pensando que estaría guay hacer un hilo anexo a este con las recetas de comidas que hacéis para así no tenerlo mezclado para poder coger ideas...
Yo las metería aquí tb...
Cuando comamos algo diferente ponerlo para así dar ideas, alguna receta nueva...
 
Buenos días chicos, ya estuvimos en el médico y tiene algo de bronquitis y una tos todas las noches que parece que se le va la vida en ello, está con un antibiótico de tres días que le hace efecto para 10 y tenemos que controlar durante 7 días a ver como va...y yo pues he empezado a tomar lexatin que me recetó el digestivo por la noche para ver si consigo descansar algo y parece que algo mejor...
Por otro lado, hoy me he pesado para ver si desde el jueves que me pesé y salió 68,5 iba bien, y parece que de momento voy bien, la báscula me ha dicho que 67,5 así que por ese sentido contenta la verdad...
Por cierto, sigo pensando que estaría guay hacer un hilo anexo a este con las recetas de comidas que hacéis para así no tenerlo mezclado para poder coger ideas...
Ánimo con todo..... A ver si recupera y entre los dos se os hace más fácil!
 
Hablando de recetas acabo de hacerme bacalao con pimientos rojos (asados de bote), al microondas, en el embase Lekue, con un poquito de aceite de oliva y está riquísimo. Lo apunto en recetas sana y fáciles para días sin hijos.
De postre naranja previamente cortada a trocitos para comerla con tenedor

En mi síguiente vida, que me tocará de rica, quiero chófer y alguien que me prepare fruta troceada ??
 
Ayer me fui de compras y me pillé un vestido así, super ajustado, y otra minifalda también ajustadísima. Lo peor es que me quedaba hasta bien, lo nunca visto ?




Nirena, ¿no te atreves ahora a poner la foto del antes cuando pesabas 15 kgs más y la de ahora?
antes y después.... sería muy motivador...
y si quieres no te reconoce ni tu madre... :)


Maléfica, deja de mandarme la lluvia p´Alicanteeeeeeeeeeeee...
cada vez que dice que llueve, al rato llueve aquí... y eso que no está en las previsionessssss.... bruja....


me voy a entrenarrrrrrrrrrr...


 
frase-runner-671.jpg



183833c96e02e0e95a674d149ea7126e.jpg







8912f89252420bfbe99e16129d88879e.png
 
Hola!
Sin querer cometer un crimen (por mi parte), alguna recomendación clave para empezar a entrenar desde 0? Con el objetivo de adelgazar :)
Crimen por qué? Aquí cada uno hacemos lo q podemos/queremos... unos más, unos menos.
Unos tienen muy interiorizado y otros (me incluyo) no tanto.
Yo te recomendaría q si no haces nada busques algo q te guste o q te pueda enganchar, zumba, pasear, correr, boxeo...
si te refieres a entrenar fuerza como tal, haz los básicos.
Sentadillas, flexiones, planchas...

de todas maneras el entrenar si no comes bien (no sé si es tu caso) no te va a hacer adelgazar... la cocina es lo más importante!
 
Crimen por qué? Aquí cada uno hacemos lo q podemos/queremos... unos más, unos menos.
Unos tienen muy interiorizado y otros (me incluyo) no tanto.
Yo te recomendaría q si no haces nada busques algo q te guste o q te pueda enganchar, zumba, pasear, correr, boxeo...
si te refieres a entrenar fuerza como tal, haz los básicos.
Sentadillas, flexiones, planchas...

de todas maneras el entrenar si no comes bien (no sé si es tu caso) no te va a hacer adelgazar... la cocina es lo más importante!
Sí que como bien, tengo en cuenta la importancia. Pues hago spinning y yoga, me da verguenza ir a las clases de boxeo de mi gym, que es lo que creo que más me gustaría
 
Sí que como bien, tengo en cuenta la importancia. Pues hago spinning y yoga, me da verguenza ir a las clases de boxeo de mi gym, que es lo que creo que más me gustaría



pues quien tiene vergüenza, ni come, ni almuerza... :p
a la mielda la vergüenza y ya tas tardando en ir...
nadie va mirarte y esto es un reto contigo misma... y es lo que te gusta...
ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEE...
 
Back