¿Alguien quiere perder peso?

Buenas noches, amores!!!
Hoy 10000 pasos muchos de ellos yo sola frente al cristal de un pista de pádel para mejorar técnica..... Que bien me sienta el deporte..... Esta semana ha sido una locura de compromisos y de comer chocolate. A partir de hoy ya retomo la senda........
 
Última edición:
Estoy viendo "Rita", en Netflix. Me gustaaaaaaaaaa.....


Rita es tan buena educadora como mala madre y esa dicotomía es el centro de la serie, ya que sus esfuerzos para ayudar a sus alumnos parten de la base de “proteger a los alumnos de sus padres” y sus métodos iconoclastas, chocan frecuentemente tanto con la dirección como con la consejera del instituto, al no ser seguir las reglas al pie de la letra en el trato con sus alumnos que la adoran, mientras que siempre anda a la greña con el resto del claustro, excepto con una joven profesora Hjørdis a la que hace de mentora.

Se trata de ‘Rita’, protagonizada por una desinhibida maestra de lo más políticamente incorrecto, a la que da vida la actriz Mille Dinesen (la Cecilie de ‘Borgen’). Fumadora empedernida y amante del s*x* por el s*x*, no tiene pelos en la lengua a la hora de salir en defensa de sus alumnos, aunque algunas de sus reacciones en clase fueran más bien para abrirles un expediente.

Incluso del director del centro, con el que mantiene una relación secreta sin ataduras sentimentales y con el que retoza entre clase y clase. No es su único compañero de cama: también se lía con el padre de una de sus alumnas… y con algún que otro hombre que la puede meter en más problemas.

1573370507836.png
 
Rita es tan buena educadora como mala madre y esa dicotomía es el centro de la serie, ya que sus esfuerzos para ayudar a sus alumnos parten de la base de “proteger a los alumnos de sus padres” y sus métodos iconoclastas, chocan frecuentemente tanto con la dirección como con la consejera del instituto, al no ser seguir las reglas al pie de la letra en el trato con sus alumnos que la adoran, mientras que siempre anda a la greña con el resto del claustro, excepto con una joven profesora Hjørdis a la que hace de mentora.

Se trata de ‘Rita’, protagonizada por una desinhibida maestra de lo más políticamente incorrecto, a la que da vida la actriz Mille Dinesen (la Cecilie de ‘Borgen’). Fumadora empedernida y amante del s*x* por el s*x*, no tiene pelos en la lengua a la hora de salir en defensa de sus alumnos, aunque algunas de sus reacciones en clase fueran más bien para abrirles un expediente.

Incluso del director del centro, con el que mantiene una relación secreta sin ataduras sentimentales y con el que retoza entre clase y clase. No es su único compañero de cama: también se lía con el padre de una de sus alumnas… y con algún que otro hombre que la puede meter en más problemas.

Ver el archivo adjunto 1218380
Ya estoy en la segunda temporada. Es una crack la mujer y cada día me parece más atractiva ?
Llueve sin parar por aquí....
Dejamos el monte para otra ocasión y me iré a jugar el pozo de pádel. A ver qué tal hoy.... ?
 
Malefica, a ti que te gustaría?
subir en globo... :)
pero eso será cuando acabes a las 11 de la noche en el cole electoral...
que eso ya es el colmo de una maestraaaaaaaaaa... :p
 
Malefica, a ti que te gustaría?
subir en globo... :)
pero eso será cuando acabes a las 11 de la noche en el cole electoral...
que eso ya es el colmo de una maestraaaaaaaaaa... :p
Últimamente se te está pegando el mote de maléfica... ahí lo dejo jjajaja

me he pesado hoy y... 57.1kg midiendo 1.69, con coleta redondeamos a 1.70 no? ? Para no perder la dinámica de las mediciones jajaj

no me he medido porque se me ha olvidado y ahora estoy buscando mi papelito con todas mis medidas y no lo encuentro, lo dejé en el salón y el otro día futuro marido lo recogió así q probablemente esté en el contenedor de reciclaje ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back