¿Alguien quiere perder peso?

Pues me voy a comprar otra bascula porque bueno, llevará todavía la pegatina del precio en pesetas pero no mide bien, hora de la jubilación.

Hoy por fin he vuelto a mi peso de antes del "volumen" o sea que no era grasa, más bien agua y volumen de comida viviendo en mi tripita esperando a ser desechada. Me he limitado bastante está semana pero perder 2 kilos en 5 días sólo es posible si es agua
Paso1-:coffee:
Paso 2-???
Paso 3-?
y así, hasta que dejes lo más grande ahí dentro y te deshinches!
 
Madre mía! He creado un monstruo!?
Yo estoy en modo peliculon de antena 3 ?





déjame salir de debajo la mantita ya, que si me pongo a ver series y pelis, no duermoooooooo...
y mañana toca entrenoooooooooo... pa mover 11O-12O kgs hay que estar bien dormidoooooooooooooo... :)
así que esta noche a dormir por lo menos 6 horas y media... y mañana siestorra de 6O-9O minutossssssssssssss... :)
 
Paso1-:coffee:
Paso 2-???
Paso 3-?
y así, hasta que dejes lo más grande ahí dentro y te deshinches!



claro que sí...
tú prueba a comerte una pizza a días alternos y entremedia vas al Mc, que luego lo cagas y yatá... :)
y dentro un mes me cuentassssssssssss...

ingesta menos actividad, no ingesta menos cagar... escatológica que eres una escatológica... :p
 
me voy al otro super donde compro la carne; los chuletones de buey, el jamón serrano, el lomo embuchado. los latunes y el chocolate negro con almendras...
no digo cual es porque solo esiste en unos pocos sitios de esta nuestra comunidad...
eso me ha recordado a Saraaaaaaaaaaaa... snif, snif...
SaraEmeeeeeeeeeeeee... y eso me ha recordado a Smart Cookie... Smart Cookieeeeeeeeeeeeeeee... snif, snif...
VENIR....
que a Smart Cookie le da mucha rabia que la gente acabe los imperativos como infinitivos... :)
 
déjame salir de debajo la mantita ya, que si me pongo a ver series y pelis, no duermoooooooo...
y mañana toca entrenoooooooooo... pa mover 11O-12O kgs hay que estar bien dormidoooooooooooooo... :)
así que esta noche a dormir por lo menos 6 horas y media... y mañana siestorra de 6O-9O minutossssssssssssss... :)
A ver qué culpa tengo yo de que te hayas enviciado con la serie!
Yo estoy esperando a ver si para un poco de llover y puedo sacar a los perretes.
 
claro que sí...
tú prueba a comerte una pizza a días alternos y entremedia vas al Mc, que luego lo cagas y yatá... :)
y dentro un mes me cuentassssssssssss...

ingesta menos actividad, no ingesta menos cagar... escatológica que eres una escatológica... :p
pero ella ha dicho que lo tenia dentro de su vientre sin expulsar y que no era grasa!!!
 
te ha gustado el canal de Rebeca?:

Lo conocía hace tiempo, pero sus consejos no se me pasa por la cabeza seguirlos porque ella cuando competía se metía de todo. Hace mucho clickbait tambien...
 
Orquídea, no te rías que te he visto la cervezaaaaaaaaaaaaa...
Lo conocía hace tiempo, pero sus consejos no se me pasa por la cabeza seguirlos porque ella cuando competía se metía de todo. Hace mucho clickbait tambien...




lo elimina todo hasta los lácteos, proteína consume solo 1,5 grs por peso, te quita hasta el edulcorante, no te deja nada y luego te dice que consumas dos mil quinientas kcal... jojojojojoojo
 
Orquídea, no te rías que te he visto la cervezaaaaaaaaaaaaa...





lo elimina todo hasta los lácteos, proteína consume solo 1,5 grs por peso, te quita hasta el edulcorante, no te deja nada y luego te dice que consumas dos mil quinientas kcal... jojojojojoojo
Y eliminas grasa localizada mientras TONIFICAS
Luego sigo a otra chica que también dice que se puede eliminar grasa localizada de la barriga y lo explica muy bien... Pero es otra vende humos
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back