¿Alguien quiere perder peso?

Alma de buen cántaro, que no nos has puesto ninguna afoto tuya, ni dibujito....
digo yo, que no lo sé... si mides 1,66 sin coleta alta, ni estirar el cuello, y pesas 59,9 no te será más rentable pillarte a la perra y salir a correr 4O minutos por Montepinar que matarte a hacer miles de abdominales? y de paso de esas 4OO kcal que quemes te comes doscientas...
que está bien, hacer ejercicios como planchas y tal que aumenten el gasto muscular y potencien la estilización, que no digo que no....
Ah no, los abdominales no son por adelgazar ni por nada estetico! es para poder soportar los entrenamientos, si es que sigo yendo. Recuerda que me cuelgan de una espaldera y me mandan levantar las piernas hasta la nariz, y a mi solo me llega a 90 grados, y malisimamente.
 
@Judith_Ore que tengas un buen día en el trabajo que te gusta.
Por mi parte estoy muy de bajón, otra vez en 61 y he dormido fataaal, porque el despertador de mi marido sonó a las 6,45 y no he podido volver a dormirme.
Tengo sueño y dolor de cabeza.
Muchas cosas que hacer en la casa y aquí enganchada a internet.
Ya somos dos. A mí me despertó la perra varias veces y la última a las 4, desde entonces no me volví a dormir. Así que hoy con los lunnis a la cama!!
El curro muy bien, excepto por 4 madres tocapelotas que ufffff me tienen hasta el higo, pero es q en todas partes hay algo.
 
Ah no, los abdominales no son por adelgazar ni por nada estetico! es para poder soportar los entrenamientos, si es que sigo yendo. Recuerda que me cuelgan de una espaldera y me mandan levantar las piernas hasta la nariz, y a mi solo me llega a 90 grados, y malisimamente.



medías 1,66 ó 1,64? no me acuerdo bien...
y ahora menos que por culpa de Buenorrífica no duermo ni la siesta...
ya me he chupado dos capitulos más y van 5... :)
así que esta tarde he vuelto a estar en Holanda, donde casi muero heroicamente este agosto en un coffee shop.... :rolleyes:


 
medías 1,66 ó 1,64? no me acuerdo bien...
y ahora menos que por culpa de Buenorrífica no duermo ni la siesta...
ya me he chupado dos capitulos más y van 5... :)
así que esta tarde he vuelto a estar en Holanda, donde casi muero heroicamente este agosto en un coffee shop.... :rolleyes:



Exactamente, medido en laboratorio y sin coletas, 1,655 m
 
¿y qué tal?
la miro o me la ahorro, Secretary...
pero no me hagas spoilerrrrrrrrr y me cuentes nadaaaaaaaaaaaa... :)
Es súper mala, pero yo soy muy de entretenerme con estas cosas. También me tragué The Sc*rt a las 7,30 de la mañana. A mi me gustan las pelis malas, de amor y lujo.
 
Me acabo de dar cuenta que nos están timando los de Mercadona con los yogures de proteínas!!! @GOE III
He pesado la tarrina completa y me ha marcado 480g!! Y 450g de cantidad de yogur neta!
Estoy enfadadisima, espero que haya sido solo este pero ya he sospechado antes...
Con la quinoa me ha pasado igual, pone que trae 125 gramos y en realidad vienen 110g...




Lo prometido es deuda... :)
Nirena, lo tuyo no es el dibujo, ni el menudeo de dronjas... :LOL:

en directo:


WIN_20191109_171056.JPG




Paco, me debes un loteeeeeeeeeeeeeee...
 
medías 1,66 ó 1,64? no me acuerdo bien...
y ahora menos que por culpa de Buenorrífica no duermo ni la siesta...
ya me he chupado dos capitulos más y van 5... :)
así que esta tarde he vuelto a estar en Holanda, donde casi muero heroicamente este agosto en un coffee shop.... :rolleyes:



Madre mía! He creado un monstruo!?
Yo estoy en modo peliculon de antena 3 ?
 
Lo prometido es deuda... :)
Nirena, lo tuyo no es el dibujo, ni el menudeo de dronjas... :LOL:

en directo:


Ver el archivo adjunto 1217814




Paco, me debes un loteeeeeeeeeeeeeee...
Pues me voy a comprar otra bascula porque bueno, llevará todavía la pegatina del precio en pesetas pero no mide bien, hora de la jubilación.

Hoy por fin he vuelto a mi peso de antes del "volumen" o sea que no era grasa, más bien agua y volumen de comida viviendo en mi tripita esperando a ser desechada. Me he limitado bastante está semana pero perder 2 kilos en 5 días sólo es posible si es agua
 
Pues me voy a comprar otra bascula porque bueno, llevará todavía la pegatina del precio en pesetas pero no mide bien, hora de la jubilación.

Hoy por fin he vuelto a mi peso de antes del "volumen" o sea que no era grasa, más bien agua y volumen de comida viviendo en mi tripita esperando a ser desechada. Me he limitado bastante está semana pero perder 2 kilos en 5 días sólo es posible si es agua








te ha gustado el canal de Rebeca?:

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back