¿Alguien quiere perder peso?




malaje, te juro que me has hecho buscar en google si tomar canela en sevillano significa algo diferente... :D

mira qué he escrito en las palabras de búsqueda... :D

upload_2019-10-23_23-55-12.png





Saraeme, está limpia, Cielo no te ha mandao a ningún sitio, n¡ a hacer ninguna cochinada...
lo de tomar canela es literal... :D
yo me he echao esta noche un polvetazo de canela en el plátano...
el plátano estaba dentro de un bol con yogurs...
 
Yo estoy bien jijiji



pues cuenta qué haces pa estar bien... :)
te levantas con alegría a las 4,3O am...
estás tó el día como yo encerrada en una jaula con luz fluorescente, te putean y eres felizzzzzzzzz? :D
no bebes leche, ni soja, ni chocolate... no tomas el sol... no haces ejercicio...
¿qué conio haces pa estar bien? tu vida es una mieldaaaaaaaa como la mía...
que con salir de la put* fábrica nos basta pa ser felices... aunque fuera truene, granice o caiga la gota fría? ¿será por eso?

porque tú de fumar o comer brownies de tu mismo nombre ná de ná ¿no?
será el stepper? será la freidora sin aceite? sera el kamasutra?
confiesaaaaaaaaaaaaa...
 

Adjuntos

  • upload_2019-10-23_23-58-46.png
    upload_2019-10-23_23-58-46.png
    45,2 KB · Visitas: 7
yo también estoy bien... jijijiji
es cierto que el acortamiento del día, el frescurri y tó eso sí que se nota...
pero esto va a ser mucho peor... viene la Navidad... jojojouuuuuuuuu...

Los pensamientos, las sensaciones, son impermanentes y condicionados como las nubes que pasan...
no os identifiquéis con un pensamiento o una sensación...
un pensamiento o una sensación no son tu YO...

si estás atado a un poste girando en torno a un pensamiento o una sensación, no eres libre...
palabra de Buda, te alabamos señor... :)

en el peor de los casos si no consigues liberarte de la atadura y de girar alrededor del poste, esto suele curarse con un par de semanas de adaptación al melancólico otoño... mantita y Netflix... :D ya vendrán días mejores...
 
pues cuenta qué haces pa estar bien... :)
te levantas con alegría a las 4,3O am...
estás tó el día como yo encerrada en una jaula con luz fluorescente, te putean y eres felizzzzzzzzz? :D
no bebes leche, ni soja, ni chocolate... no tomas el sol... no haces ejercicio...
¿qué conio haces pa estar bien? tu vida es una mieldaaaaaaaa como la mía...
que con salir de la p*ta fábrica nos basta pa ser felices... aunque fuera truene, granice o caiga la gota fría? ¿será por eso?

porque tú de fumar o comer brownies de tu mismo nombre ná de ná ¿no?
será el stepper? será la freidora sin aceite? sera el kamasutra?
confiesaaaaaaaaaaaaa...
Hijo, pillas a una un poco chof y la hundes :D
Lo q más me ha importado de todo el mensaje; de dónde sacas q yo no bebo leche? Y q no como chocolate? No me haces ni caso :(
Yo voy hago mis 8 horas y me voy a mi casa, no me como la cabeza con nada ni con nadie.
Tengo todos los caprichos q quiero, tengo gente q me quiere y a quien querer y tengo perro.
Si no eres feliz con lo q tienes tampoco lo vas a ser con lo q quieres.
Claro q tengo días de más bajón como todos pero como has dicho, netflix, manta y todo pasa...
Ala, ya tenéis el mensajito motivador del día jajaj
Q paséis un buen día :kiss:
 
Hijo, pillas a una un poco chof y la hundes :D
Lo q más me ha importado de todo el mensaje; de dónde sacas q yo no bebo leche? Y q no como chocolate? No me haces ni caso :(
Yo voy hago mis 8 horas y me voy a mi casa, no me como la cabeza con nada ni con nadie.
Tengo todos los caprichos q quiero, tengo gente q me quiere y a quien querer y tengo perro.
Si no eres feliz con lo q tienes tampoco lo vas a ser con lo q quieres.
Claro q tengo días de más bajón como todos pero como has dicho, netflix, manta y todo pasa...
Ala, ya tenéis el mensajito motivador del día jajaj
Q paséis un buen día :kiss:






 
Más motivos para levantarse con alegría, empuje y ganas de comerse el mundo...
de hoy en Vitonica...

Pan de sándwich fitness de zanahoria: receta saludable muy fácil sin cereales

500_333.jpg



Quienes están reduciendo su ingesta de hidratos, especialmente el pan o los cereales, suelen echar mucho de menos los bocadillos y sándwiches. Por suerte, podemos preparar alternativas sabrosas y versátiles para las que no hace falta estar siguiendo ningún tipo de dieta; lo mejor de este pan de sándwich fitness de zanahoria es lo fácil y rápido que se prepara.

Obviamente, lo llamamos "pan" pero de masa de panadería tiene poco, como el pan nube. La idea es preparar una masa combinando una verdura cruda muy picada -que no suelte mucha agua- con huevo y un pequeño toque de legumbre o fruto seco molido, además de especias al gusto. En pocos minutos se cuaja en el horno y solo queda cortar las porciones para rellenarlas al gusto.

Ingredientes
Para 1 personas
  • Zanahoria pelada y rallada fina150 g
  • Huevos M2
  • Harina de garbanzos o almendra molida25 g
  • Zumo de limón
  • Especias molidas (cúrcuma, curry, pimentón, chile molido, pimienta...)
  • Sal una pizca al gusto
  • Aceite de oliva virgen extra
Cómo hacer zanahoria
Dificultad: Fácil
  • Tiempo total13 m
  • Elaboración5 m
  • Cocción8 m
Precalentar el horno a 180º C y preparar un molde cuadrado o rectangular, de unos 20 cm de lado. Podemos engrasarlo cona aceite de oliva o cubrirlo con papel antiadherente de hornear, mejor si lo untamos un poco con aceite también. Cuanto más pequeño sea el molde, más grueso quedará el "pan".

Lavar, pelar ligeramente y rallar finas las zanahorias, o picar directamente con un robot de cocina, procesador de alimentos o batidora. También podemos comprarla ya rallada y picarla más a cuchillo -si vamos en un apuro-. Disponer en un recipiente con el zumo de limón.

Agregar los huevos y batir con un tenedor. Añadir la harina de garbanzos o de almendra, salpimentar e incorporar las especias o hierbas deseadas. El curry va muy bien, sobre todo si nos gusta el picante. Batir con energía con el tenedor para incorporarlo todo bien.

Llenar el molde, igualando la superficie con el dorso de una cuchara grande o con una espátula, y hornear hasta que haya cuajado y esté bien dorado, unos 8-10 minutos. Vigilar bien, porque depende del tamaño y del horno.

Cuando se haya enfriado un poco fuera del horno, desmoldar sobre una tabla, retirar el papel y cortar en unas cuatro porciones para usar a modo de pan de sándwich, o hacer cuadrados más pequeños a modo de montaditos.

450_1000.jpg

Con qué acompañar el pan fitness de sándwich de zanahoria
Podemos emplear este versátil "pan fitness" de zanahoria como si fueran rebanadas de un sándwich, rellenándolo con hojas verdes, tomate, queso, pechuga de pollo, aguacate, tofu en lonchas, huevo, salmón ahumado... O simplemente acompañarlo con lo que más nos apetezca. Cortado en porciones más pequeñas se puede tomar mojándolo en una salsa de yogur o hummus, por ejemplo.





 
Caloricamente la harina de almendras son casi 6OOkcal los 1OO grs y la harina de garbanzos casi 4OO kcal los 1OO grs...
salvando macros, si a lo anterior le añadimos las 16O kcal de dos huevos, si salen 4 rebanadas, nos saldrían ya las 75 kcal por rebanada suponiendo que usásemos harina de garbanzo y las 85 kcal por rebanada usando la harina de almendra, que son las mismas kcal que tiene un pan de harina...
lo que pasa que aquí ya tenemos dos huevos metidos y tiene pinta de estar rico...
 
Para que María sea aún más feliz... :)


El circuito de entrenamiento de Chris Hemsworth para el que solo necesitas dos mancuernas
450_1000.jpeg


Muchas veces, a la hora de entrenar, nos complicamos demasiado la vida buscando diferentes máquinas, accesorios o enrevesados ejercicios con los que variar nuestra rutina. Lo cierto es que el mantra de keep it super simple ("hazlo súper sencillo") también puede ser de ayuda a la hora de entrenar y conseguir resultados.

Esta vez es Chris Hemsworth quien nos demuestra que solo con dos mancuernas y cinco ejercicios podemos realizar un entrenamiento completo en poco tiempo y muy, muy sencillo. Lo analizamos a continuación, por si queréis ponerlo en práctica.





El entrenamiento consiste en un circuito sencillo que Hemsworth nos sugiere repetir seis veces. Veamos uno por uno los ejercicios que lo forman:

  • Remo horizontal a un brazo: ideal para trabajar la espalda de una forma diferente a cómo solemos hacerlo en el gimnasio. Flexionamos las rodillas a 90 grados y, desde esta posición de sentadilla isométrica y con la espalda inclinada hasta mantenerla paralela con el suelo, levantamos alternativamente uno y otro brazo. Los codos miran hacia atrás durante todo el movimiento.
  • Peso muerto con mancuernas: después de trabajar nuestro tren superior le toca el turno a nuestras piernas y glúteos. Colocamos las mancuernas a ambos lados del cuerpo y las levantamos del suelo extendiendo las rodillas y la cadera. Este ejercicio, además, nos ayuda a fortalecer los antebrazos y a mejorar el agarre.
  • Paseo del granjero: nada tan funcional como agarrar las mancuernas y trasladarlas de un lado a otro. Si ya veníamos de trabajar los antebrazos con el ejercicio anterior, con el paseo del granjero insistimos en este trabajo. Trabajamos así mismo la zona de la cintura escapular y la musculatura del core.
  • Curl + press: un ejercicio sencillo pero muy efectivo para nuestros brazos es el que combina dos movimientos distintos. El curl trabaja la zona de los bíceps mientras que el press posterior nos ayuda a entrenar nuestros hombros.
  • Sprint: para terminar el circuito, una buena carrera a máxima velocidad de unos pocos metros. Pondrá nuestras pulsaciones a tope y nos ayudará a meter un plus de intensidad.
Como veis, Chris realiza todos los ejercicios seguidos, uno detrás de otro, y podemos creer que descansa al menos uno o dos minutos antes de repetir el circuito al completo.

Si queréis echarle un pulso a Thor, las mancuernas que él usa son de 50 libras, unos 22,5 kilogramos al cambio, para el remo y el peso muerto; para el curl + press las cambia por unas de 35 libras (unos 15,80 kilogramos).
 
De Mens Health, hoy...


Este entrenador recuperó su six pack en una semana saltando a la comba


Después de ganar algo de grasa, se propuso traer de vuelta sus abdominales saltando a la comba.


POR SARA ALCOCEBA
23/10/2019



gettyimages-1131209118.jpg

COREY JENKINSGETTY IMAGES

Si ya es difícil conseguir marcar el six pack, todavía lo es más mantenerlo. ¡Qué te vamos a contar a ti! Pues esto mismo le ocurrió a Brandon Epstein, entrenador personal. Que después de darse cuenta de que había ganado algo de grasa, y de que sus abdominales se habían difuminado, se retó a si mismo a recuperarlos en tan solo una semana.

Y antes de que te lo preguntes más: sí, lo consiguió. Pero no lo hizo a base de crunches de forma indiscriminada. Un pequeño ajuste en su dieta, media hora de ejercicio al día y, en una semana volvía a lucir tableta.

"Lo más importante para recuperarlos es la nutrición", cuenta en su vídeo. Aumentó las proteínas en su dieta, redujo los carbohidratos y mantuvo las grasas saludables. Comenzó el reto pesando 87 kilos y comenzó la dieta con un déficit de 500 calorías durante esta semana.




En cuanto a su entrenamiento el ejercicio principal es la comba, aunque es cierto que lo combina con dominadas o flexiones. A medida que pasaba la semana la intensidad del ejercicio aumenta, por lo que la quema de grasa también. Al final de la semana, tan solo entrenando 30 minutos diarios, había conseguido perder dos kilos de grasa corporal y volver a tener su six pack.

Es cierto que el cuerpo de cada uno es diferente, además él mismo reconoce que "no deberían comparar su proceso conmigo ni con nadie más". El cuerpo, y por tanto el peso, van fluctuando y es algo normal, pero "mantenerse coherente con el proceso lo ayudará a alcanzar su objetivo y mantener los resultados".


 
Última edición:
malaje, te juro que me has hecho buscar en google si tomar canela en sevillano significa algo diferente... :D

mira qué he escrito en las palabras de búsqueda... :D

Ver el archivo adjunto 1202972





Saraeme, está limpia, Cielo no te ha mandao a ningún sitio, n¡ a hacer ninguna cochinada...
lo de tomar canela es literal... :D
yo me he echao esta noche un polvetazo de canela en el plátano...
el plátano estaba dentro de un bol con yogurs...
Jajaja, es que siempre voy corriendo
 
Back