¿Alguien quiere perder peso?

Eminem...
familia desarraigada, sin padre... su madre loca como una put* cabra y drogadicta...
barrios marginales... continuos cambios de ciudad y de colegio por la vida que llevaba su madre...
jamás tuvo a nadie que poder llamarle amigo por esa falta de raíces y cambios continuos de residencia y de colegios... era el inadaptado, el tonto del cole...
pero tenía un sueño que la loca de su madre y en el colegio le pretendían cortar diciendo que nunca sería nada...
el tío está como un puto cencerro, pero todos se equivocaron, el niño valía y no pudieron acabar ni matar su sueño. porque él no se dejó, no hincó las rodillas... lucho por su sueño, contra todos y contra todo...

no dejes que nadie te robe tus sueños... y mucho menos tú mismo...
finjamos que los aviones son estrellas fugaces y pidámosles deseos...



 
@Hiedratv q tal vas? Has seguido con la dieta?
Siii. Estoy súper contenta.

Hola a todas! Perdonad que llevo una semana con una carga de trabajo enorme y no me ha dado tiempo a nada. Me bajé la App que me recomendasteis y he visto que la dieta, aunque no lo ponga es de 1500 calorías. Eso, unido a que voy al gimnasio día sí/día no me está empezando a dar pequeñitos resultados. También he sustituido el yogur griego por queso batido que me recomendasteis aunque le tengo que echar una gotita de sirope de agave y mezclar porque me resulta súper amargo.
Por el momento de los 82.2 kg iniciales, ahora mismo peso 80.8 kg así que estoy contenta. Me falta medirme pero creo que voy a hacerlo dos veces al mes para no agobiarme mucho con eso. :)
 
Por cierto he encontrado un sustituto para mis momentos de ansiedad que me está viniendo genial. Echo una cucharada de maiz para palomitas en un cuenco (son unos 10 gramos de maiz aprox) y una cucharada de agua con sal y especias. Tapo el cuenco y al micro unos 4 minutos o hasta que oiga que han explotado todas las palomitas. Quedan genial hechas y en comparación con otras "guarrerías" es más sano y me sacia un poquillo ese ansia de comer cosas aleatorias
 
Siii. Estoy súper contenta.

Hola a todas! Perdonad que llevo una semana con una carga de trabajo enorme y no me ha dado tiempo a nada. Me bajé la App que me recomendasteis y he visto que la dieta, aunque no lo ponga es de 1500 calorías. Eso, unido a que voy al gimnasio día sí/día no me está empezando a dar pequeñitos resultados. También he sustituido el yogur griego por queso batido que me recomendasteis aunque le tengo que echar una gotita de sirope de agave y mezclar porque me resulta súper amargo.
Por el momento de los 82.2 kg iniciales, ahora mismo peso 80.8 kg así que estoy contenta. Me falta medirme pero creo que voy a hacerlo dos veces al mes para no agobiarme mucho con eso. :)



Enhorabuena, y sigue informando de lo que haces y cómo te va...
 
Ahora que tengo un ratete os dejo un par de recetas de combinación legumbres+cereales+semillas para quien le pueda apetecer. Esto combinado con una ensalada de pepino o tomate con canónigos es lo que divido un poco como me apetece entre comida y cena
Mezclo 200 gramos de garbanzos cocidos con 100 gramos de espinacas cocidas, medio diente de ajo y una cucharadita de tahini. Añado especias, en mi caso pimentón dulce, comino, jenjibre en polvo y pimienta negra. Bato y voy añadiendo agua para que quede más cremoso, un poco a ojo. Sal a gusto y comido con algo de pan y zanahorias crudas está súper rico
Sofrío con muy poco aceite ajo con setas laminadas (las mejores para esto son las pleurotus del mercadona), pimiento rojo y una cucharada de tomate triturado. Echo pimentón picante, comino, jenjibre, pimienta negra, cúrcuma, tomillo y clavo. Añado 200 gramos de garbanzos cocidos, 60 gramos de arroz integral, agua y a veces una pastilla de caldo de verdura. Dejó hervir a fuego medio hasta que el arroz está casi hecho y luego bajo el fuego, echo una cucharadita de sésamo tostado y otros 15 minutos a fuego bajo para que vaya espesando todo.
 
Estoy MUYYY cansada pero contenta. He comentado el tema de los "niños mimados" (q se portan fatal, no obedecen, se rien de mi, se faltab al respeto entre ellos...) y, en contra de lo que me esperaba, mis superiores me han apoyado totalmente. Me dan libertad para hacer y deshacer (castigos, premios, echar de clase, lo que yo convenga), y me dicen que si hace falta, vendran a acompañarme en las clases. Estoy muy sorprendida, en otros sitios siempre me han recomendado ser muy prudente con el refuerzo negativo, y tener a los padres y niños contentos, ya q ellos pagan. Aquí se ve q de verdad les importa q la actividad se desarrolle correctamente. Aun asi, no se lo q durare, ese cole ME AGOTA. Del otro sitio (el pueblo del oeste) en el q estoy, me agota el trayecto, pero el curro me encanta. Veo que voy a aprender muchisimo alli.
La comida creo que va bien pero no estoy apuntando nada, asiq no tengo la vision global y objetiva que tenia hace unas semanas. Voy a hacer un esfuerzo y volver a apuntarlo, aunque sea con cantidades aproximadas.
Pues aunque sea agotador, creo que tener el apoyo de tus superiores es un súper punto... y más en un tipo de trabajo así, en el que hay que estar viviendolo para comprenderlo y donde la empatía es básica. Supongo que a pesar de todo, es satisfactorio que te valoren y la balanza se equilibra un poquito.
Tienes posibilidad de quedarte en el que te gusta?
 
te ha salido muy alta la PCR? por lo de este dato, no te preocupes demasiado, cuando tenemos gripe, infecciones, inflamaciones, virus... siempre suele dar algo alta, en cuanto se corrige la causa, vuelve a bajar
No pone nada en el informe que me han dado a mí, sólo que ha dado positivo. Imagino que el día 19 del mes que viene, que tengo ginecólogo me dirá algo más o me mandará algunas pruebas más. Ojalá sea así, prima :love::love::love:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back