¿Alguien quiere perder peso?

Buenos días por la mañana!!! Jo q agustito un día sin madrugar
A mi me pasa q con ropa me veo muy bien pero sin ella aún no me gusta lo q veo en el espejo.
Soy consciente de q me falta meter ejercicio pero entre q no me gusta ir al gym y q me da pereza hacerlo en casa...
 
Buenos días por la mañana!!! Jo q agustito un día sin madrugar
A mi me pasa q con ropa me veo muy bien pero sin ella aún no me gusta lo q veo en el espejo.
Soy consciente de q me falta meter ejercicio pero entre q no me gusta ir al gym y q me da pereza hacerlo en casa...



sin contar lo que te quede por refinar de perder y de mejorar tono muscular, ¿de volumen ahora mismo te ves con el tamaño que quieres? si bajas más de volumen te verás escuchimizada?
yo creo que el punto de parar es cuando tú te veas con el volumen o tamaño de cuerpo que te guste...
porque para acabar de refinar cosas o mejorar no puedes dejarte caer el peso...
que a veces está claro que 1 kgs marca la diferencia entre que se acabe de refinar una tripilla completamente plana o unas agarraderas del amor...
pero claro, tampoco nos podemos dejar caer infinitamente en el peso con tal de refinar... que igual una se deja caer y tampoco refina...
hay que llegar a un momento en que sepas que si sigues dejándote caer ya te quedas con un volumen o tamaño escuchimizada y que eso no puede ser...
y plantarse en el tamaño que quieres y seguir trabajando con la fuerza y el espejo...

está claro que si te pasas 6 días a la semana madrugando y currando, muchísimos días no vas a tener ni reservas, ni ganas, ni fuerzas de ponerte a ejercitar... y si encima vas dos días a la semana a kick boxing pues todavía te van a quedar menos ganas, ni fuerzas de hacer nada en casa...
la ventaja de la fuerza es que puedes hacer sesiones en 15 minutos que es lo que se tarda en hacer 3 ejercicios a 3 series...
pero hay que manejar el peso del propio cuerpo o cargas que no nos permitan hacer más de doce repes...
si vas dos días a kick boxing, se pueden hacer otros dos días en casa y son solo 15 minutos por día...

flexiones, press de hombros, curl de biceps, fondos en silla, elevación de caderas...

pero no hacer cientos, ni pasarse tiempo y tiempo...
cargas lo suficientemente altas para no pasar de 1O-12 repes por serie...
 
sin contar lo que te quede por refinar de perder y de mejorar tono muscular, ¿de volumen ahora mismo te ves con el tamaño que quieres? si bajas más de volumen te verás escuchimizada?
yo creo que el punto de parar es cuando tú te veas con el volumen o tamaño de cuerpo que te guste...
porque para acabar de refinar cosas o mejorar no puedes dejarte caer el peso...
que a veces está claro que 1 kgs marca la diferencia entre que se acabe de refinar una tripilla completamente plana o unas agarraderas del amor...
pero claro, tampoco nos podemos dejar caer infinitamente en el peso con tal de refinar... que igual una se deja caer y tampoco refina...
hay que llegar a un momento en que sepas que si sigues dejándote caer ya te quedas con un volumen o tamaño escuchimizada y que eso no puede ser...
y plantarse en el tamaño que quieres y seguir trabajando con la fuerza y el espejo...

está claro que si te pasas 6 días a la semana madrugando y currando, muchísimos días no vas a tener ni reservas, ni ganas, ni fuerzas de ponerte a ejercitar... y si encima vas dos días a la semana a kick boxing pues todavía te van a quedar menos ganas, ni fuerzas de hacer nada en casa...
la ventaja de la fuerza es que puedes hacer sesiones en 15 minutos que es lo que se tarda en hacer 3 ejercicios a 3 series...
pero hay que manejar el peso del propio cuerpo o cargas que no nos permitan hacer más de doce repes...
si vas dos días a kick boxing, se pueden hacer otros dos días en casa y son solo 15 minutos por día...

flexiones, press de hombros, curl de biceps, fondos en silla, elevación de caderas...

pero no hacer cientos, ni pasarse tiempo y tiempo...
cargas lo suficientemente altas para no pasar de 1O-12 repes por serie...
De volumen me gustaría bajar un pelin más, en peso le echo q serían un par de kilos (aprox) y de ahí ya empezar la recomposición corporal.
Claro pero hay días q tengo q hacer cosas de casa o cosas en la calle y llego a casa a las 8 de la tarde y a ver quien es el guapo q se pone a hacer 15’ de press de hombros y elevación de caderas... Porque sinceramente yo bastante tengo
Obviamente q el q algo quiere algo le cuesta pero a mi hay días q no me da la vida
 
Buenos días !
Aquí van mis resultados que corresponden a la medida de ayer, la mejor hasta el momento :
61,9 kg
79 cintura
100,5 cadera
30,7 % de grasa
pasito a pasito
Enhorabuena a todas por los resultados, son geniales !!!!
Aquí también está la freidora de aire agotada ;):rolleyes:
 
De volumen me gustaría bajar un pelin más, en peso le echo q serían un par de kilos (aprox) y de ahí ya empezar la recomposición corporal.
Claro pero hay días q tengo q hacer cosas de casa o cosas en la calle y llego a casa a las 8 de la tarde y a ver quien es el guapo q se pone a hacer 15’ de press de hombros y elevación de caderas... Porque sinceramente yo bastante tengo
Obviamente q el q algo quiere algo le cuesta pero a mi hay días q no me da la vida



si lo tienes claro, perfecto entonces, que todavía tienes dos kgs de margen para el volumen que a ti te gusta...
está claro lo del tiempo y ganas que comentas...
si tienes dos días de kick boxing, yo haría dos días más en casa pero 15-2O minutos y yatá, 3 ejercicios a 3 series pero que no puedas hacer más de doce repeticiones por serie...
por eso yo suelo aprovechar los domingos que estoy más descansado y tengo más tiempo, para que sea uno de los días de entreno...
 
Buenos días !
Aquí van mis resultados que corresponden a la medida de ayer, la mejor hasta el momento :
61,9 kg
79 cintura
100,5 cadera
30,7 % de grasa
pasito a pasito
Enhorabuena a todas por los resultados, son geniales !!!!
Aquí también está la freidora de aire agotada ;):rolleyes:




Enhorabuena colegiala... :D

y efectivamente pasito a pasito y disfrutando...
esto es un modo de vida... comer más o menos bien nutriéndose sin ser ortoréxicos y disfrutando del pádel...
y de ratitos de press de hombros, de press de banca y de elevación de caderas, tariro, tarirooooooooooo...

la fuerza también es gratificante... al igual que con el pádel sales de tu zona de confort y ves que eres capaz de hacer cosas que jamás imaginaste... y eso sirve para todo en la vida... y nos da mucha fortaleza, tranquilidad y vitalidad...
 
Enhorabuena colegiala... :D

y efectivamente pasito a pasito y disfrutando...
esto es un modo de vida... comer más o menos bien nutriéndose sin ser ortoréxicos y disfrutando del pádel...
y de ratitos de press de hombros, de press de banca y de elevación de caderas, tariro, tarirooooooooooo...

la fuerza también es gratificante... al igual que con el pádel sales de tu zona de confort y ves que eres capaz de hacer cosas que jamás imaginaste... y eso sirve para todo en la vida... y nos da mucha fortaleza, tranquilidad y vitalidad...
Exacto, es justo como lo describes.
Ayer Disfruté un montón en el partido.
Fue un mixto. Me tocó jugar de pareja con un hombre de unos 55 años que jugaba suave y preciso, sin estridencias, colocando la pelota..rezumaba seguridad y me deje impregnar por ella y saqué mi mejor versión. Yo que fui la gorda torpe de mi clase jugando al pádel "con estilo" ..... Es un gustazo es sensación de superación y de que puedo mucho más de lo que me he creído. Y con la fuerza igual, empieza el reto y pasito a pasito.
 
Paz Vega 43 años, portada de Womens Health de noviembre, la siguiente portada ya es la de la también sevillana, Cielo... :)



Paz Vega protagoniza la portada de noviembre de Women's Health


Con el reciente estreno de 'Rambo: Last Blood' junto a Sylvester Stallone, la actriz nos cuenta en el número de noviembre de Women's Health cómo lo hace para estar cada vez mejor.

POR REDACCIÓN WOMEN'S HEALTH
18/10/2019
wh-pazvega-noviembre-portada-1571310402.jpg

WOMEN'S HEALTH
Lleva más de 20 años en el mundo de la interpretación, pero Paz Vega parece no tener límites. Con el estreno de 'Rambo: Last Blood' junto a Sylvester Stallone y Sergio Peris-Mencheta, y la serie mexicana 'Cuna de lobos', la actriz ha demostrado que está más en forma que nunca. "Yo procuro hacer ejercicio siempre que puedo. No soy nada perezosa. Me encanta levantarme temprano y hacer estiramientos. En el gimnasio realizo una rutina de pesas combinada con más estiramientos, y cuando tengo más tiempo, nado", cuenta la actriz en la portada del número de noviembre de Women's Health.

Otro factor fundamental para que Paz Vega esté cada vez mejor es la alimentación. Lo pudimos comprobar con su participación en MasterChef. Y es que a la actriz le encanta la comida sana. "Me gusta que los productos sean frescos, de temporada. Procuro no comprar alimentos procesados y que en ninguna comida falten las verduras".

pazvega-womens-health-1571320168.jpg



Unos hábitos alimenticios que inculca también a sus hijos. "Somos lo que comemos y estoy convencida de que muchas de las enfermedades que hoy son comunes tienen que ver con la alimentación. O, mejor dicho, con la mala alimentación. Esto es algo que deberían enseñar en las escuelas y concienciar a los más pequeños de la importancia de seguir una dieta sana. Yo, desde luego, en casa lo hago con mis hijos".

Pero la comida sana no solo es clave en su dieta, también en su belleza. "Toda la base del cuidado de la piel parte de la alimentación y de la protección. Para mí es fundamental comer frutas y verduras, que aportan vitaminas y agua a la piel, así como protegerla del sol con cremas específicas, incluso en invierno".

pazvega-womens-health-portada-1571322179.jpg


Además de descubrir los básicos de belleza de Paz Vega, en las páginas del número de noviembre de Women's Health también podrás encontrar los 21 trucos para quemar más calorías en tus entrenamientos y en tu dieta, las alternativas 'realfooding' a los 'guilty pleasures' de la gastronomía internacional y los cosméticos que te acompañarán en el gimnasio.

¡Todo esto y mucho más, a partir del 18 de octubre en tu quiosco y en kioskoymas.com! ¡No te lo pierdas!
Qué mono eres. Insisto en que te hagas coach.
 
Me refería al pasado, las oposiciones las aprobé. Ahora intento remediar lo de no moverme y el chocolate. Lo que quería decir es que me engordo más la barriga con eso que con el embarazo.
Aquí otra que opositó que te comprende..... Con tantas horas sentada el tono muscular vuela....... Y entra un ansia por dulce..... Es como si el cerebro pidiera azúcarrrrrrrr!!!!!!
 
Ya solo faltamos por entregar la puntuación para el reto la prima Orquídea y yo...
la prima Orquídea va a apurar las últimas planchas y no sé si hoy tendrá también pádel...
yo con la báscula de bioimpedancia no tomo la medición de grasa al despertar en ayunas, porque falsea la medición a primera hora hasta que no se hayan repartido bien los líquidos por el cuerpo...
siempre suelo tomarme la medición de grasa, justo antes de la comida del mediodía o justo antes de la cena... toma nota Smart Cookie, para que no te vuelva loquis la bioimpedancia...
depende de lo potente que sea tu desayuno, comida del mediodía o merienda, obtendrás mejor resultado o bien antes de mediodía, o bien antes de cena...
tenía un 12,2 al inicio del reto y ayer estaba en un 12,6... de todos modos voy a esperar a la medición de hoy, que no creo que mejore tras la cena trampa de anoche; dos birras de tercio, una pizza entera mediana de pollo asado y miel, y de postre media tarrina de tarta de queso y dos onzas de chocolate negro con almendras...
no creo que mejore porque esas cosas se pagan con la bioimpedancia... :D
Yo es que entre semana o me peso según me levanto o luego ya hasta la tarde (7 o así) no puedo pesarme porque no estoy en casa. No sé qué es peor. :cry:
 
Yo es que entre semana o me peso según me levanto o luego ya hasta la tarde (7 o así) no puedo pesarme porque no estoy en casa. No sé qué es peor. :cry:


¿EN QUÉ MOMENTO DEL DÍA ES MEJOR USAR LA BASCULA DE BIOIMPEDANCIA?
Parece una tontería, pero la bascula de grasa corporal no es aconsejable utilizarla a cualquier hora del día. Simplemente porque las lecturas podrían resultar sesgadas. Y el motivo es que, dado que las mediciones dependen de nuestro nivel de hidratación corporal, debemos de tener en cuenta que éste va variando a lo largo del día. Así que debemos escoger el momento en el que ese nivel se encuentra normalizado.

Si nos fuéramos a pesar con una bascula tradicional o con cualquier bascula digital, esperando obtener únicamente una medida de nuestro peso, lo más aconsejable es siempre hacerlo a primera hora del día, justo después de levantarnos. Porque justo entonces es cuando menos pesamos.

En cambio, si lo que queremos es conseguir una medida de nuestro nivel de grasa corporal, tendremos que esperar por la tarde noche, antes de cenar, por ejemplo, que es cuando nuestro nivel de hidratación es más estable.

%C2%BFC%C3%93MO-USAR-UNA-BASCULA-DE-GRASA-CORPORAL-3-1024x576.jpg


¿ES FIABLE LA BASCULA DE GRASA CORPORAL?
Según un estudio realizado por Consumer Reports y que comparten muchos expertos en salud, las mediciones de las basculas de bioimpedancia no son tan precisas como otros métodos de medición de grasa corporal. El estudio publicado en Consumer Report determinó que las mejores balanzas de grasa corporal tan solo son precisas hasta en un 80 por ciento. De hecho, el método más fiable es la medición de pliegues cutáneos mediante el cáliper, realizado siempre por un profesional (un entrenador personal o un dietista-nutricionista).

Pero la balanza de grasa corporal nos ofrece la ventaja de, primero, que podemos tenerla siempre en casa; y, segundo, que es un método de aproximación muy aceptable para mantener nuestro control en el caso de deportistas amateurs.

Es decir, siendo un deportista aficionado, quizás no me preocupe tanto si mi porcentaje de grasa corporal se encuentra en un 11% o en un 13%, pero sí me interesará saber las variaciones que haya tenido en un determinado período de tiempo. Por lo tanto, aunque las balanzas de bioimpedancia no siempre son exactas, todavía son una buena herramienta para medir nuestro progreso.


de todos modos depende mucho...
en mi caso que suelo tener déficit por la mañana entre ingesta y actividad la mejor medida es antes de la comida del mediodía...
luego la comida del mediodía suele ser más potente y origina un superávit momentáneo que genera que antes de la cena la medición sea más alta...


a no ser un mediodía que haya hecho a propósito una comida más ligera y entonces la medición de antes de cenar, es aún más baja que la de antes de la comida del mediodía...
 
Back