¿Alguien quiere perder peso?

Gracias!!! Pero no es por nada... igual que "ellos" nos leen y toman nota para vídeos tipo "No hay excusa: entrena en el váter de casa o el hotel", seguro que viendo nuestros menús se inspiran para un programa haciendo concursos de cenas fit...




sí, sí... incluso Nike nos ha plagiado lo del fit mesías...
esta tarde pasaré por NY a reclamar los derechos de autor... pa ti y pa mí...
¿qué será lo siguienteeeeeeeeee? una versión fit de María Magdalena?
pajarracosssssss que son unos pajarracosssssssssssss....
 
@Orquídea y @GOE III sin fotos no vale. Inspiradnos por favor.

@Cielo como ha ido la cosa?

@SmartCookie ahora en un rato te pongo un remedio para el dolor de garganta infalible.

Paso parte y luego os leo, que viene una amiga.

Ver el archivo adjunto 1193086 Ver el archivo adjunto 1193087
Qué bien vas, Sara.
Yo bien también, a ver qué tal el peso y medida el viernes. Ayer me subí el peso en Pump.la dieta bien, a ver si no me pasa factura el fin de semana
 
Qué bien vas, Sara.
Yo bien también, a ver qué tal el peso y medida el viernes. Ayer me subí el peso en Pump.la dieta bien, a ver si no me pasa factura el fin de semana
Gracias!! Lo mismo me pasa a mí muchas veces, que voy bien y llegan días de pecar y socializar... y la lío.
Pero bueno... lo importante es precisamente eso, tener equilibrio.
 
Necesito que el consejo de sabios opine porque me he pesado y medido por curiosidad... y no me cuadra la cosa:
El día 9:
1.jpg
Hoy:
2.jpg
En estos días he subido 1,400 kg...
 
No le hagas mucho caso a la web esa, pero según ella, has ganado grasa y músculo a la vez. Lo cual suele pasar, pq practicamente nadie gana músculo a la vez que baja grasa.
Pero esque me he quedado loca, tanto por la báscula como por lo de la web... porque en una semana coger tanto es absurdo. Eso o... va mal.
En fin... no voy a darle muchas vueltas... :rolleyes:
 
Parte de hoy, lo subo mientras vuelvo paseando a casa.
Hoy tocaba glúteo y femoral.
Ahora me zampo un kiwi, queso batido y proteína.
Para comer... haré pasta de lentejas para acabarla cuanto antes, con carne picada y salsa de pimientos tricolor (los amo, si) con un poquito de queso sin lactosa.
4F4C9A37-AA89-496C-A7F5-5A0F397405C2.jpeg
 
os estoy leyendo que habláis de champis rellenos? como los hacéis? yo hace años los hacía en el horno creo, pero es que ahora ni tengo horno ni tengo microondas... y de qué los rellenais?


se rellenan de los pies del propio champiñón, caníbal que eres un caníbal... de jamón serrano,1 huevo y un poco de queso rallado light,ajo, perejil y pimienta... :D
con ese relleno estaban riquísimos...
en mi caso los hice con la thermomix, o sea que estaban hechos al vapor, sobre veinte minutos...

otros rellenos que se pueden hacer; ajetes y jamón... verdura y gambas...

Instrucciones

  1. Limpiar bien los champiñones, quitar el pie, reservar y salpimentar los sombreritos.

  2. Sofreír los 3 dientes de ajo laminados, 6 min. Varoma, velocidad 1. Agregar los pies de los champiñones (unos 200 gr.) y el jamón. 4 min. Varoma, velocidad cuchara.

  3. Agregar el queso rallado, perejil picado y pimienta, 5 seg. vel.3. (es el momento de echar sal, pero con el jamón es suficiente)

  4. Echamos el huevo y mezclar 5 seg. velocidad 3. Rellenar los sombreros de los champiñones e ir colocándolos en la bandeja y fondo del varoma veinte minutos al vapor...
 
Pero esque me he quedado loca, tanto por la báscula como por lo de la web... porque en una semana coger tanto es absurdo. Eso o... va mal.
En fin... no voy a darle muchas vueltas... :rolleyes:


En resumen que has aumentado dos kgs de tía buenaaaaaaa... :)
pues menos mal que no tienes solo la báscula, porque si no todavía estarías más rallada...
lo que que te están diciendo tus medidas con la cinta y la web que esa ganancia no ha sido de grasa fundamentalmente...
que fundamentalmente ha sido masa magra...
que has ganado volumen que es lo que querías, de músculo y agua... 1,6OO kgs
mientras que solo has ganado 4OO grs de grasa...

dentro de lo que cabe es una subida bastante limpia... ¿no querías hacer volumen? ya lo estás haciendo...
ahora haces un par de días bajos y seguirás manteniendo tono, mientras que lo que pierdas será fundamentalmente grasa...
y vuelta a empezar teniendo mayor tono y desde un escalón más...


masa magra no es lo mismo que masa muscular...

en masa magra va todo lo que no es grasa; músculo, agua, órganos, esqueleto...

la masa muscular supone el 5O por ciento de la masa magra...
y el 4O por ciento del peso del cuerpo...
los músculos en un 8O por ciento están constituidos por agua...

Compartimentos corporales
Nuestro cuerpo está constituido por múltiples sustancias (agua, grasa, hueso, músculo, etc.) pero, de todas ellas, el agua es el componente mayoritario. El agua constituye más de la mitad (50‐65%) del peso del cuerpo y en su mayor parte (80%) se encuentra en los tejidos metabólicamente activos. Por tanto, su cantidad depende de la composición corporal y, en consecuencia, de la edad y del s*x*: disminuye con la edad y es menor en las mujeres. Aparte del agua, otros dos componentes fundamentales de nuestro cuerpo son:  El tejido magro o masa libre de grasa (MLG) (80%) en el que quedan incluidos todos los componentes funcionales del organismo implicados en los procesos metabólicamente activos. Por ello, los requerimientos nutricionales están generalmente relacionados con el tamaño de este compartimento; de ahí la importancia de conocerlo. El contenido de la MLG es muy heterogéneo e incluye: huesos, músculos, agua extracelular, tejido nervioso y todas las demás células que no son adipocitos o células grasas. La masa muscular o músculo esquelético (40% del peso total) es el componente más importante de la MLG (50%) y es reflejo del estado nutricional de la proteína. La masa ósea, la que forma los huesos, constituye un 14% peso total y 18% de la MLG.  El compartimento graso, tejido adiposo o grasa de almacenamiento (20%) está formado por adipocitos. La grasa, que a efectos prácticos se considera metabólicamente inactiva, tiene un importante papel de reserva y en el metabolismo hormonal, entre otras funciones. Se diferencia, por su localización, en grasa subcutánea (debajo de la piel, donde se encuentran los mayores almacenes) y grasa interna o visceral. Según sus funciones en el organismo, puede también dividirse en grasa esencial y de almacenamiento.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back