¿Alguien quiere perder peso?



qué sexy... :D

553177_10150922009448017_1089737070_n.jpg
 
Horarios de apertura de Mercadona para el festivo del sábado 12 de octubre por comunidades autónomas

VALENCIA Actualizado:11/10/2019 13:39h

Mercadona abrirá al público todos sus supermercados en España, salvo los de Aragón y el País Vasco, el próximo festivo del sábado 12 de octubre. Aunque la compañía presidida por Juan Roig tiene como normal general cerrar los domingos y festivos (salvo en algunos puntos de especial afluencia turística) en esta ocasión hace una excepción para evitar dos días seguidos sin servicio. Solo los establecimientos de Aragón estarán cerrados durante todo el fin de semana.

De esa forma, el resto de los supermercados de la cadena en las demás comunidades autónoma abrirán este sábado 12 de octubre, día de la Hispanidad y festividad de la Virgen del Pilar, aunque con un horario comercial reducido.

Así, los establecimientos de Mercadona en toda España, a excepción de los de Aragón y el País Vasco, abrirán el próximo sábado desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.
Pues sinceramente espero q nadie vaya a comprar... me parece una putada q sea fiesta nacional y q les hagan ir a currar
 
opinión... dudas...
tengo que crear una charla en privado contigo y con Nirena, para tratar y aireaaaaaaaaar ciertos asuntos de-li-ca-dos...
o no sé si quizás deberíamos hablarlo aquí en abierto por el bien de la Humanidad...
a ver prodigios de la naturaleza, princesas inmunes al vientooooooooooo...
¿por qué no me avisasteis, ni comentasteis nada acerca de que la pasta de lentejas rojas no es la comida más adecuada si vas a tener una primera cita con alguien?
decidme que solo me ha pasado a mí... he tenido 4 horas de flatulencias severassssssssssss como hace más de dos años no había tenido... :D
la primera bomba se me ha escapado en el vestuario del curro... alguna gente debe haber cambiado su concepto de mí...
no sé si mejor o a peor, porque ahora pueden pensar que soy Thor, el dios del truenoooooooo...
¿no os pasó a vosotrasssssss? sois unas jodidas malvadassssssssssss o las princesas guerreras no se tiran bufas, ni p2, como el príncipe azul que mea colonia y caga espuma de afeitar... :D

gastronómicamente no me han disgustado... bien... casi que hasta dan el pego de pasta... y aunque tenga las mismas kcal casi que la pasta con distintos macros, algo menos de carbos y más protes, como que me han parecido más ligeras que un plato de macarrones o espaguetis y me he metido .125 grs peso seco de espirales de lenteja...
no sé si ha sido sugestión, o que necesito mandanga con el ritmo que llevo o realmente es menos pesado que la pasta...
Pues a mí nunca me ha pasado jajajajaja como está más procesado que unas lentejas normales no deberían dar gases jajajaja
Aunque ya sabes, según come el mulo... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
ECUADOR III RETO DE PÉRDIDA DE GRASA...





cada una partirá del último indice que entregó en el último Reto:

SaraEme 19,91 por ciento
SmartCookie 26,59
Ilargia 33,5
María-Cobo 23,54
Orquídea 31,42
Hartita, lo que tengas apuntado
Cielo 27,2
PROFECHULA 27,19
GOE III 12,2




Scarlet Nirenanson, si quieres participar, el último dato que te interceptaron los exploradores S¡oux el 19 de septiembre fue:



Llevo estancadisima mucho tiempo en los 59-58 y como no puedo hacer ejercicio pues nadaaa. Los 10.000 pasos casi siempre caen pero no es suficiente para mí.
Mi peso hoy 59,2 pero comiendo un pelín más estos dos días
IMC de 20,9 y porcentaje de grasa (falso) 24,58%









Fecha de finalización y mediciones válidas serán las que se obtengan bien el
viernes 18 de octubre, sábado 19 de octubre o domingo 2O de octubre antes de las 14:OO horas...

El reto será INDIVIDUAL...


yo ahora mismo no estoy en objetivo de perder grasa y no creo que baje de lo que marca ahí..
si bajase será por sufrimiento de actividad curreril... :D
María-Cobo ya está en un índice excelente que lo único que le falta es machacarse el tronco superior con ejercicios de fuerza, más que hacer el que baje ese índice...

pero bueno, yo me apuntoooooooooooooooooooooo por solidaridad con las compis que todavía están por la labor y que algunas de ellas ya están llegando a indices muy buenos cercanos al 25 por ciento...
y alguien tiene que quedar el último y hacer de coche escoba y aquí estoy yoooooooooooooo.... :D




 
Al final se va a hacer reto del descanso???
Porque yo hoy he dormido 14 horas :D:D
No comí mucho porque me fui a dormir sin cenar pero esas horas de sueño son más anabólicas que la testosterona :D




ay Nirena, Nirena... 14 horassssssssssss...
si durmieses acompañada te harían falta 45OO kcal por actividad... serían horas catabólicas...
Satisfyer no vale como animal de compañía quema caloríaaaaaaaaaas... :D
tenemos que inventar un nuevo deporte que se haga en la camaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :D
algunas compis ya lo hacen que es dar vueltas y vueltas porque se desvelan... eso tmb quema kcal...

tendrás que acostarte un día con cada una del hilo pa enseñarlas a dormir... :)
te va a tocar repartir auriculares pa que se pongan el podcast... :D
 
Creo q voy a ir de la manita contigo jajajaj
Por cierto, viva las tortitas feas, q son las q están más ricas! Estaban buenas? Mejor q la torti-crepe? Queremos valoración de experto!!


complicado pronunciarse...
la primera tortita ha salio fea porque era la primera... :)
la segunda tortita me ha salido redonda cuasi perfecta, es la calidad de la foto lo que la ha estropeado... :D

me he machacao el plátano... luego me he batido los huevos... no es lo que pareceeeeeeeeeeeee... :D
he puesto canela en la mezcla...
y el chocolate con almendras lo he puesto para que se fundiese mientras se hacía la segunda cara de la tortita...


me ha gustado más el de chocolate negro con almendras... el crepe estaba bueno...

para lo rápido y fácil que se hace, vale la pena... y el resultado no está mal...

si solo le metes huevos y plátano sin choco o mantequilla cacahuete, quizás algunas gotitas de edulcorante... y el resultado es que con dos huevos y una bananilla te has metido solo doscientas sesenta kcal, y que en ellas van 14 grs de protes...
 
Qué envidia de desayuno !
Partidico de pádel con buenas sensaciones. He jugado de pareja con una compañera de clase..ella terminator y yo la bella durmiente desperezándose..... Pero muy entretenido Hemos ganado varios minipartidos y perdido otros Contenta Mañana más!!!!!!!!!!
 
Noticia de hace 1 hora...
por primera vez en la Historia de la Humanidad se consigue correr una maratón en menos de dos horas...






¡Kipchoge revienta el crono! Así ha corrido una maratón en menos de dos horas y ha conseguido un nuevo récord

450_1000.jpeg


hace una hora Actualizado 12 Octubre 2019, 10:49
LADY FITNESS @LadyFitnessMad

Una de las preguntas más formuladas en lo relativo al atletismo es si el ser humano sería capaz de bajar de las dos horas en la distancia de maratón. Pues bien, ya tenemos respuesta a esa pregunta: Kipchoge ha conseguido batir ese récord, y lo ha hecho corriendo 42 kilómetros y 195 metros en un tiempo de 01:59:40.2. Una grandísima hazaña que, sin duda, pasará a la historia.

Si hace dos años el keniata se quedaba a las puertas de lograr este hito, quedándose a tan solo 24 segundos del récord, en esta ocasión ha podido resarcirse y superar esa barrera tanto física como psicológica de las dos horas.

Un público entregado en el parque Prater de Viena ha acompañado al atleta y a sus liebres, que han comenzado a correr a las 08:15 de la mañana para aprovechar las horas más frescas del día. La presencia de público ha sido una de las diferencias respecto al intento anterior, que se realizó a puerta cerrada en el circuito automovilístico de Monza. Incluso hemos podido ver a algunos espectadores muy motivados intentando acompañar a Kipchoge desde fuera de la valla durante unos metros.



El equipo de Kipchoge para superar el reto
Lo recordaremos como la hazaña de un hombre, y se lo merece, pero no podemos olvidar a todo el equipo implicado para conseguir este reto. Un grupo de 41 liebres (35 en activo y 6 en reserva), que han entrenado con Kipchoge durante todos estos meses, han corrido a su lado en grupos de siete personas, rodeándole para marcarle el ritmo y que se mantuviera siempre a un ritmo adecuado.

Junto con las liebres, un coche también ha ido marcando el ritmo adecuado con unas líneas proyectadas con láser en el suelo.

450_1000.jpeg

Nike también ha participado en este reto, proveyendo a los atletas con la ropa adecuada y, por supuesto, con las zapatillas con las que han corrido: un prototipo de las famosas Nike Vaporfly, las mismas con las que corrió en el reto Breaking2, pero con mejoras. Estas zapatillas contienen un material llamado Atomknit en el upper y una lámina de fibra de carbono en la media suela, que mejora el retorno de energía en carrera y hace una función de "catapulta" impulsando al atleta.

450_1000.jpeg

Un reto para la historia
450_1000.jpeg

A pesar de haber logrado una hazaña espectacular, debemos recordar que el récord no está homologado, ya que se ha realizado buscando las condiciones óptimas para los corredores (circuito, lugar, horario) en lugar de las que puede haber habitualmente en una maratón abierta al público o en una prueba de atletismo.

En cualquier caso, Kipchoge y el equipo de INEOS no buscaban aquí tanto el récord homologado como el espéctaculo, que también forma parte del atletismo y es capaz de acercarlo a las masas. Esto, obviamente, no desmerece para nada el logro de Kipchoge, que llevaba ya meses preparándose específicamente para esta prueba.



Ahora que sabemos que es posible correr una maratón por debajo de las dos horas, solo nos queda esperar para ver cuánto se tardará en romper ese récord en una carrera homologada. De momento, el récord del mundo de maratón lo ostenta el propio Kipchoge con un tiempo de 02:01:39 en la maratón de Berlín de 2018.

¡Enhorabuena a Eliud Kipchoge y a todo el equipo que ha hecho posible este récord!
 
Qué envidia de desayuno !
Partidico de pádel con buenas sensaciones. He jugado de pareja con una compañera de clase..ella terminator y yo la bella durmiente desperezándose..... Pero muy entretenido Hemos ganado varios minipartidos y perdido otros Contenta Mañana más!!!!!!!!!!



qué envidia tú...
moverte de ese modo, con esa resistencia, p´arriba-p´abajo, raquetezo, revés, carrera, sprint...
yo soy como los felinos, lo doy todo en un sprint y luego tiene que venir la UVI a por mí... :D

¿estás haciendo 3 días de pádel a la semana? eso es ideal siempre que el tiempo te lo permita...
es la cantidad justa... :D
 
Back