¿Alguien quiere perder peso?

pues yo no sé si es sugestión o la melatonina me daba dolor de cabeza... :)
además de que tomes algo, ten en cuenta que te despiertas a medias con medio chute de adrenalina, tú tienes que decidir si quieres dar el chute total pa desvelarte completamente o das la orden al cuerpo de que se relaje, media vuelta y a seguir durmiendo, porque sabes que eso va a ser lo mejor para ti pr no estar hecha una mierda...
ya arreglarás el mundo cuando sea la hora de levantarse...
relájate y duerme como una cebollaaaaaaaaa... :D
Algunos días lo consigo.... Y otros lo consigo también ... Pero hora y media más tarde y 20 minutos antes de que suene el despertador :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero bueno ... Paso el rato tranquila, que eso ya es mucho. Que al principio de los tiempos me angustiaba mucho..:)
 
Ahora que estoy observando más lo que como me estoy dando cuenta de que soy una fanática de los lácteos : leche (desnatada o entera) queso (fresco o curado de oveja), cubitos de queso de cabra para la ensalada, cuajada, queso parmesano rayado adornando purés, cuajada .....
Me doy cuenta de que están presentes en todas mis comidas ......
Básicamente mi alimentación a diario es
Lácteos varios
Una o dos frutas
Unos poqiitos frutos secos
Verdura y hortalizas y ensaladas
Huevos
Chocolate
Te
Legumbre (dos días a la semana
Carne o pescado o marisco
Un par de cervezas a la semana
Y los días que no tomo legumbre un poquito de arroz o de pan o de pasta ...
 
¿Algunx sabéis cómo es una clase de GAP de gimnasio? Es que me gustaría hacer algo de abdominales, que con el spinning he perdido algo de tripa pero al final es que en esa zona tengo 0 músculo y quiero mejorar.
 
Algunos días lo consigo.... Y otros lo consigo también ... Pero hora y media más tarde y 20 minutos antes de que suene el despertador :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero bueno ... Paso el rato tranquila, que eso ya es mucho. Que al principio de los tiempos me angustiaba mucho..:)
Ése es el tema. Por ejemplo yo hoy, después de haberme acostado sobre la 1, me he despertado a las 6 ye me he tirado mogollón de rato dando vueltas, pero súper tranquila. Me he colocado a la perra de modo que se apoye sobre mis piernas, piel con piel (cuando está sopa se deja hacer de todo jaja), que eso me relaja mucho, y al final me he conseguido dormir otra vez (aunq sólo media h más). Pero si esto me pasa otro sábado no festivo, que me tengo que levantar a las 7, pues ya me contarás. Si me despierto a las 5 o 6 ya no me vuelvo a dormir y si me duermo, es 15 min antes de tener q levantarme. Y así os pasará a muchos de los que trabajáis de mañana.
 
¿Algunx sabéis cómo es una clase de GAP de gimnasio? Es que me gustaría hacer algo de abdominales, que con el spinning he perdido algo de tripa pero al final es que en esa zona tengo 0 músculo y quiero mejorar.
Hola Smart! pues dependera del profe, pero normalmente se centran mas en las piernas y el culo que en los abdominales. Suelen ser clases cortitas, asiq por probar no pierdes nada!
 
si ya lo decía yo que hay que entrenar onvros...
¿que levanten la mano quienes de aquí están haciendo press de hombros?;
SaraEme, Nirena, Orquídea y Cielo Espalda Sesi... y yatá... :)

vamosssssss, que la fuerza es para VAGOS...
que se tarda 4 minutos en hacer 4 series de hombros con una garrafa 8 litros cogida con las dos manos...
que se tarda 3 minutos en hacer 3 series para triceps haciendo fondos en silla
que se tarda 3 minutos en hacer 3 series de flexiones


pasa que tenemos la cultura judeo-cristiana de que es imposible obtener nada sin sufrimiento, y somos masocas...
nos parece imposible que en 5-1O minutos se pueda conseguir nada...

No hay ningún sufrimiento en hacer lo anterior y en 3 minutos a cagar a la vía, sin sudar y sin despeinarse...
pero no se lo creen... :D

en mi foto de avatar, yo ni me había despeinado, ni había comenzado a sudar todavía...
política lo comentado; buena alimentación y series de lo anterior en 1O minutos...
Si me dices cómo hacer 4 series de press en 4 minutos???? Tengo la sensación de que tardó muchísimo cuando hago cualquier ejercicio, entre que preparo todo, me coloco bien y luego descanso ... Me tiro media vida
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back