¿Alguien quiere perder peso?

No llego a 1,64 o sea ¿Alguien me puede explicar que tipo de broma es esta? :cry::cry::cry::cry::cry:


tumblr_l5iagg1MF51qa4w2fo1_400.gif
 
Estoy indignadisima primos :ROFLMAO: que parece gracioso pero en verdad jode bastante porque se me queda el metabolismo basal en 1400 y un 25% de grasa. ¿Pero cómo voy a tener un 25% de grasa cuando se me notan (un poquito y en ayunas) los abdominales?
Aunque bueno creo que todavía puedo pegar el estirón tardío jajajajajaja




El metabolismo basal no te va a cambiar apenas por la altura...
y si no haz la prueba, introduce que mides 3 cms más y solo te va a regalar veinte kcal en total...

El IMC tiene una importancia bastante relativa, y el índice de grasa lo mismo...
SOLO SON NÚMEROS...
y el IMC ya es puesto bastantes veces en tela de juicio...

para que haya una diferencia en el metabolismo de 8O kcal diarias tendrías que irte a 1O cms de diferencia...
es mucho más importante el nivel de actividad que la altura...

o sea, que todo está en tu cabezaaaaaaaaa...
olvídate de los números... tu realidad hoy es la misma que ayer.
asume que no te va a fichar la selección de basket y yatá... :)

el índice de grasa no lo es todo...
yo me he visto con 11, y con 13 por ciento... y a veces he estado más marcado con el 13 actual que con el antiguo 11...

un número dice menos de ti que un grano en la nariz...
sigue adelante y no hace falta más...
entiendo que intuyes que a lo mejor tu peso final para lo que tú quieras pueda estar en 54-55 kgs y que ya llegada al 57 kgs te produce cansancio ver el esfuerzo que puede suponer tener que ir a dos-tres kgs menos y que incluso tu peso psicológico en el que te quedas es 59 kgs con lo cual estaríamos hablando de 4-5 kgs...

Estancada, estancada, no estabas...
la semana pasada viste el 57 kgs...
estuviste unos cuantos días como comentaste que el día que te rascabas la panza tenías que estar a mil doscientas...
y el día con entreno a 15OO... los días posteriores ya subiste a tu modo de moverte subiendo kcal y contando déficit diario por actividad, y así y todo te plantaste en el 57...

pasa que ya tenías agotamiento diciendo que el anterior proceder no te había llevado a nada...
y pasaste del 57 a intentar el mantenimiento en 59, con memoria de pez... si que te había llevado a algún sitio, al 57...


SaraEme... ¿qué le aconsejas a Nirena que haga?
díselo tú, Sara... tú que vale la pena comprarte unos pantalones de la sección de niña de Primark, que invitarte a comer, porque tragas como una vuelta de ríooooooooooooooooooo... :D

la chiquilla tiene miedo a pasar hambre y quedarse con ganas, si le tocase bajar de 57 kgs, y esa cifra ya le produce cansancio...

lo tuyo Sara, tampoco lo acabo de entender porque vas con un ligerísimo déficit diario de muy poquitas kcal y comiéndote 17OO-18OO diarias, y el finde te metes unas tripás de alucineeeeeeeeeeeeeeee... :D y pa la selección de basket, no nos fichan tampoco, ni a ti, ni a mí...

explícanos que estrategia llevas tú, de si comes más los días que entrenas, menos lo que no, y el finde viva la vida loca... :D
o si no es eso y es todo lo contrario... :D no me he acabado de fijar bien en tu estrategia...
pero me da la sensación de que era muy parecida a la que llevaba Nirena, solo que Nirena parecía provocar un mayor déficit diario incluso que tú...
o a ti te comen los nervios, o me he perdido algo... :D
 
Hoy estoy de mejor humor, aunque no tengo motivos.
Bueno uno sí, que mañana tengo una entrevista en un sitio que me interesa bastante, aunque nada que ver con lo otro, de lo cual sigo sin saber nada, es muyy fuerte. Si no viviera a 90 km del sitio, me presentaría allí el martes como si nada. Nadie me ha dicho q no vaya, no? jajaja. A ver qué cara se les queda al concejal -que igual ni está- y a la "sobrina" -ella sí tiene que estar, va a ser mi sustituta-. Pero no me voy a dejar 25eur (transporte) y 3 h de mi vida sólo por verlos colorados un min, pq a la gente tan caradura la vergüenza le dura poco. El tema es que la solución no es buscar otro trabajo (q tb), es q hay más personitas implicadas que se van a quedar colgadas.... a ver qué hago con ellas, eso es lo duro de esta historia, y no sé ni por dónde empezar. Lo de encontrar trabajo lo tenía que hacer igual, para completar horas (esto solo era 2 días a la semana), y es muy fácil. Lo difícil es encontrar un sitio en el que estar a gusto y bien pagada como yo lo estaba.
Me estoy desviando otra vez.... lo siento. Esq estoy 24 h al día (hasta cuando duermo o dormito) con eso en la cabeza.
Decía que me levanté de buen humor, antes incluso de que me concedieran la entrevista. Y eso me ha ayudado a hacer las cosas bien, incluyendo cumplir al fin mi objetivo de km caminados (sólo enciendo el podómetro cuando salgo con mi perra, pq va en el móvil y gasta batería, el resto de pasos no los cuento), y de dieta creo que tb:

D: medio litro de leche desnatada con café
COM: 2 platos de lentejas de las que hice ayer, pero con sofrito de pimientos y 3 rodajas de longaniza de pavo + quinoa
M: polo de chocolate sin azúcar
CE: hamburguesa Coren de pollo y trigueros (a la plancha con aceite) + lechuga, hilito de mayonesa y ketchup

Ahora me faltaría ponerme con el teórico de conducir, que no he estudiado NADA y aún no he probado a hacer ni un test.

P.D.: Como no estoy explicando nada bien el conflicto, os diré que doy clases de algo (en ese pueblo era sólo a menores), pero no soy profesora, ni es en un colegio. Es algo que depende de una concejalía. No siempre es así, pero en ese pueblo sí.
 
Hoy estoy de mejor humor, aunque no tengo motivos.
Bueno uno sí, que mañana tengo una entrevista en un sitio que me interesa bastante, aunque nada que ver con lo otro, de lo cual sigo sin saber nada, es muyy fuerte. Si no viviera a 90 km del sitio, me presentaría allí el martes como si nada. Nadie me ha dicho q no vaya, no? jajaja. A ver qué cara se les queda al concejal -que igual ni está- y a la "sobrina" -ella sí tiene que estar, va a ser mi sustituta-. Pero no me voy a dejar 25eur (transporte) y 3 h de mi vida sólo por verlos colorados un min, pq a la gente tan caradura la vergüenza le dura poco. El tema es que la solución no es buscar otro trabajo (q tb), es q hay más personitas implicadas que se van a quedar colgadas.... a ver qué hago con ellas, eso es lo duro de esta historia, y no sé ni por dónde empezar. Lo de encontrar trabajo lo tenía que hacer igual, para completar horas (esto solo era 2 días a la semana), y es muy fácil. Lo difícil es encontrar un sitio en el que estar a gusto y bien pagada como yo lo estaba.
Me estoy desviando otra vez.... lo siento. Esq estoy 24 h al día (hasta cuando duermo o dormito) con eso en la cabeza.
Decía que me levanté de buen humor, antes incluso de que me concedieran la entrevista. Y eso me ha ayudado a hacer las cosas bien, incluyendo cumplir al fin mi objetivo de km caminados (sólo enciendo el podómetro cuando salgo con mi perra, pq va en el móvil y gasta batería, el resto de pasos no los cuento), y de dieta creo que tb:

D: medio litro de leche desnatada con café
COM: 2 platos de lentejas de las que hice ayer, pero con sofrito de pimientos y 3 rodajas de longaniza de pavo + quinoa
M: polo de chocolate sin azúcar
CE: hamburguesa Coren de pollo y trigueros (a la plancha con aceite) + lechuga, hilito de mayonesa y ketchup

Ahora me faltaría ponerme con el teórico de conducir, que no he estudiado NADA y aún no he probado a hacer ni un test.

P.D.: Como no estoy explicando nada bien el conflicto, os diré que doy clases de algo (en ese pueblo era sólo a menores), pero no soy profesora, ni es en un colegio. Es algo que depende de una concejalía. No siempre es así, pero en ese pueblo sí.





El patio de juego del diablo son las mentes ociosas...
bienvenida al Reino de los Cielossssssss... :)

carné de conducir, buscar más horas de curro...
se acabó el recreo en Montepinarrrrrrrrrrrrrrr.... :D

Suerte con todo lo anterior, Judith... que seguro que irá bien...

a tu pregunta, el equipo de Madrid eráis 3, porque Nirena dijo que iba a probar mantenimiento en 59 kgs...
pero como las sensaciones, los pensamientos, son impermanentes y condicionados, como las nubes que pasan, no sé si el equipo de Madrid finalmente será de 4...
Nirenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿tú qué dices? :)
 
Hoy me ha costado la vida la clase de spinning, que he tenido un día súper duro en el trabajo, pero ahí sigo al pie del cañón. (y)

A mi me ha costado un mundo el pump, llevo todo el día corriendo y combat no he podido porque me siento agotada.



Esto sí que son guerreras y lo demás son tonterías...
las dos cansaicas pero han acabado haciendo la clase...
valientessssssssssssssssssssssssss...


 
Ah, y no os he contado que anoche, aparte del menú que publiqué, me puse a mezclar cerveza barata con chocolate blanco... asi, un sorbo de una cosa, un bocado de la otra.
Balance de la semana: 1 día mal, 1 día bien



sería una reminiscencia del pasado, de cuando había comer emocional, debido a tu situación en el día de ayer...
así que ni tan mal... porque eso ya no forma parte del presente solo fue un recuerdo que no fue más allá...
 
sería una reminiscencia del pasado, de cuando había comer emocional, debido a tu situación en el día de ayer...
así que ni tan mal... porque eso ya no forma parte del presente solo fue un recuerdo que no fue más allá...

Del pasado pasado... no sé. Pq ya ves que de vez en cuando sigo haciéndolo. Pero muy de vez en cuando.
 
El metabolismo basal no te va a cambiar apenas por la altura...
y si no haz la prueba, introduce que mides 3 cms más y solo te va a regalar veinte kcal en total...

El IMC tiene una importancia bastante relativa, y el índice de grasa lo mismo...
SOLO SON NÚMEROS...
y el IMC ya es puesto bastantes veces en tela de juicio...

para que haya una diferencia en el metabolismo de 8O kcal diarias tendrías que irte a 1O cms de diferencia...
es mucho más importante el nivel de actividad que la altura...

o sea, que todo está en tu cabezaaaaaaaaa...
olvídate de los números... tu realidad hoy es la misma que ayer.
asume que no te va a fichar la selección de basket y yatá... :)

el índice de grasa no lo es todo...
yo me he visto con 11, y con 13 por ciento... y a veces he estado más marcado con el 13 actual que con el antiguo 11...

un número dice menos de ti que un grano en la nariz...
sigue adelante y no hace falta más...
entiendo que intuyes que a lo mejor tu peso final para lo que tú quieras pueda estar en 54-55 kgs y que ya llegada al 57 kgs te produce cansancio ver el esfuerzo que puede suponer tener que ir a dos-tres kgs menos y que incluso tu peso psicológico en el que te quedas es 59 kgs con lo cual estaríamos hablando de 4-5 kgs...

Estancada, estancada, no estabas...
la semana pasada viste el 57 kgs...
estuviste unos cuantos días como comentaste que el día que te rascabas la panza tenías que estar a mil doscientas...
y el día con entreno a 15OO... los días posteriores ya subiste a tu modo de moverte subiendo kcal y contando déficit diario por actividad, y así y todo te plantaste en el 57...

pasa que ya tenías agotamiento diciendo que el anterior proceder no te había llevado a nada...
y pasaste del 57 a intentar el mantenimiento en 59, con memoria de pez... si que te había llevado a algún sitio, al 57...


SaraEme... ¿qué le aconsejas a Nirena que haga?
díselo tú, Sara... tú que vale la pena comprarte unos pantalones de la sección de niña de Primark, que invitarte a comer, porque tragas como una vuelta de ríooooooooooooooooooo... :D

la chiquilla tiene miedo a pasar hambre y quedarse con ganas, si le tocase bajar de 57 kgs, y esa cifra ya le produce cansancio...

lo tuyo Sara, tampoco lo acabo de entender porque vas con un ligerísimo déficit diario de muy poquitas kcal y comiéndote 17OO-18OO diarias, y el finde te metes unas tripás de alucineeeeeeeeeeeeeeee... :D y pa la selección de basket, no nos fichan tampoco, ni a ti, ni a mí...

explícanos que estrategia llevas tú, de si comes más los días que entrenas, menos lo que no, y el finde viva la vida loca... :D
o si no es eso y es todo lo contrario... :D no me he acabado de fijar bien en tu estrategia...
pero me da la sensación de que era muy parecida a la que llevaba Nirena, solo que Nirena parecía provocar un mayor déficit diario incluso que tú...
o a ti te comen los nervios, o me he perdido algo... :D

Cuánto medías tú?
Primo, que no nos cojan para la selección de basket no impide que podamos llegar a lo más alto autonómicamente fit hablando!!!

Hombre, sería saber qué come exáctamente y cuándo lo come... Pero creo que @Nirena está bastante puesta en todo este asunto.
Yo ahora mismo estoy siguiendo con una de las dietas de antes del verano, y es de las más bajas.
No paso hambre, desayuno, almuerzo 2 veces, como, meriendo dos veces y ceno, y si me acuesto más tarde... receno. Metabolismo acelerado.
No tomo estimulantes ni cositas mágicas, vitaminas por la mañana, aminoácidos y proteína únicamente.
El mes que viene volveré a ver a mi entrenador y sé que va a subirmela. He cogido grasa, perdido algo de músculo... me lo noto en los pesos que he tenido que bajar al entrenar. Por otra parte sé que cogí hace tiempo un punto bastante complicado de llevar (al menos para mí, ahora me resulta sacrificado) y probablemente abandone la idea de tomármelo tan en serio (me gusta como me veo aunque a veces echo en falta el puntazo de definición que tuve).
Yo soy de constitución chiquitita, pero también es cierto que voy bien de musculatura y eso hace que mi cuerpo consuma más calorias estando incluso en reposo.
Entre semana sigo la dieta, pero me la suelo saltar un par de veces. La diferencia está en los días en los que entreno, que sólo añado arroz por la noche, y los días de descanso tampoco no como hidrato en el desayuno (pero sí grasa).
 
Back