¿Alguien quiere perder peso?

Yo tampoco tengo muy claro donde medirme.
Mi hipótesis :
Cintura =parte más estrecha entre ombligo y pecho
Cadera =parte más ancha a la altura aproximada del pubis, hago un círculo con el metro y lo subo y bajo para ver donde se engancha y es la zona más ancha y con esa cifra me quedo.

Orquídea, la cadera se mide en la parte más saliente de las nalgas, al menos en Corte y Confección es así, por lo que entiendo que aquí es lo mismo, igualmente el pecho se mide también de la misma manera, siempre la parte más sobresaliente.
 
Venga mis comidas antes de entrar a entrenar.

Almuerzo: 300 gr de merluza a la plancha ensalada de Bale y zumo de limón hierbabuena y jengibre

Merienda ; yogur manzana

Comida preentreno, café solo cacahuetes y plátano.

Comida postenrreno 350 gramos de pollo patata hervida y queso tierno.

Vamos a levantar 120 kilos de hierro¡¡¡¡¡
 
Venga mis comidas antes de entrar a entrenar.

Almuerzo: 300 gr de merluza a la plancha ensalada de Bale y zumo de limón hierbabuena y jengibre

Merienda ; yogur manzana

Comida preentreno, café solo cacahuetes y plátano.

Comida postenrreno 350 gramos de pollo patata hervida y queso tierno.

Vamos a levantar 120 kilos de hierro¡¡¡¡¡

120 Kilos de hierro

120 Kilos
Grito-Munch-750x375.jpg
 


¿peso muerto? :) o sentadillas?
yo ahí lo máximo que levanto son ciento veintiséis en peso muerto... :D
en sentadillas no puedo probarlo eso en casa porque me paso la barra a la espalda, pasándola por delante de la cabeza...

como me digas que es en press de banca me corto las venas...
ya me dijo alguien que en china habría una niñita que usaría para calentamiento, los mismos pesos que yo para hipertrofia... :D

pero todavía estoy para desvirgar... soy nuevo y demasiado joven y todavía ando en progresión... :D
 
¿peso muerto? :) o sentadillas?
yo ahí lo máximo que levanto son ciento veintiséis en peso muerto... :D
en sentadillas no puedo probarlo eso en casa porque me paso la barra a la espalda, pasándola por delante de la cabeza...

como me digas que es en press de banca me corto las venas...
ya me dijo alguien que en china habría una niñita que usaría para calentamiento, los mismos pesos que yo para hipertrofia... :D

pero todavía estoy para desvirgar... soy nuevo y demasiado joven y todavía ando en progresión... :D

Jajajajja te voy dando las tiritas??? Para que no te desangres
Hoy tocaba pecho t espalda y tengo los brazos que me arden. Estoy como para ir a robar panderetas . Mucho peso pocas repeticiones a ver si hipertrofiamos un poco.
Como te coja una China te hace un ocho¡
 
Jajajajja te voy dando las tiritas??? Para que no te desangres
Hoy tocaba pecho t espalda y tengo los brazos que me arden. Estoy como para ir a robar panderetas . Mucho peso pocas repeticiones a ver si hipertrofiamos un poco.
Como te coja una China te hace un ocho¡


vaya telaaaaaaaaaaa... :)
en press banca el otro día levanté 1OO kgs pero solo a 1 dedo de alturaaaaaaaaaaa.... :D
con 94 kgs, me siento relativamente cómodo... :D
pero todo se andará... ya te pillaréeeeeeeeeeeeeeeeee.... :D
 
vaya telaaaaaaaaaaa... :)
en press banca el otro día levanté 1OO kgs pero solo a 1 dedo de alturaaaaaaaaaaa.... :D
con 94 kgs, me siento relativamente cómodo... :D
pero todo se andará... ya te pillaréeeeeeeeeeeeeeeeee.... :D

Si con un peso te sientes cómodo no debes trabajar con el...voy a tener que ir a darte con el látigo mientras entrenas????
 
Back