¿Alguien quiere perder peso?

Creo que me voy a unir al hilo, lo único que voy a ir por fases, primero deporte y después comida sana, aunque no estoy comiendo mal del todo. Os explico. Mido 1'69 y ahora estoy en 55'4 kilos, no quiero perder, además pasé de 62 a 55 en un par de semanas por problemas personales durante la pandemia. Me he dado cuenta de que si se me da cuerda soy capaz de descuidarme de una manera brutal y eso no puede ser, ya no por el peso, por salud. Necesito empezar a una vida sana sobre todo por mi salud mental.
 
Es un objetivo muy a largo plazo basado en recomendaciones de mis médicos. De todas formas cuando consiga bajar de 70 habiendo pesado 90 y tantos kilos me da mas igual 64 que 67, la verdad. Mi idea es bajar a algo que pueda mantener estando en el 6, pero bueno eso es a muy largo plazo así que ni lo pienso sinceramente, ahora voy a por el objetivo de 76 el 1 de julio y si puedo mejorarlo mucho mejor
Ahora estás sobre los 79, no? pues quitarte 3 kilos en 3 semanas y media, yo sí que lo veo viable y sano, mientras hagas las cosas bien. Sobre todo ahora q tienes algo de sobrepeso y tednrás cierta "facilidad" para adelgazar rápidamente. Si llegas a los 60 y muchos, será más difícil, pero bueno, cada problema en su momento ajjajaaj.
Tienes esa fecha en especifico por algo en especial?
 
Ahora estás sobre los 79, no? pues quitarte 3 kilos en 3 semanas y media, yo sí que lo veo viable y sano, mientras hagas las cosas bien. Sobre todo ahora q tienes algo de sobrepeso y tednrás cierta "facilidad" para adelgazar rápidamente. Si llegas a los 60 y muchos, será más difícil, pero bueno, cada problema en su momento ajjajaaj.
Tienes esa fecha en especifico por algo en especial?

Para el 1 de julio* osea que tengo un mes y dos semanas... más que aceptable, además que como dices con sobrepeso se baja más rápido y mi cuerpo por ahora está respondiendo bien aún cuando no estoy haciendo apenas ejercicio (caminar pero nada más) y me estoy centrando 100% en la alimentación

La fecha y el peso no es por nada especial... cuando empecé con 86 en marzo me quise poner un objetivo real/alcanzable/para el verano y que me lo notase en el espejo :ROFLMAO: que eran 10 kilos en 4 meses, lo que pasa que al final me lo he tomado mucho más en serio de lo que esperaba al ver resultados y al estar realmente disfrutando de lo que como

Edito: tb tengo en cuenta que a veces mi cuerpo se estanca más de lo normal por el hipotiroidismo, tengo muchos cambios normales y a veces eso me hace estancarme a lo mejor más tiempo de lo normal, por eso el objetivo en sí no es "ambicioso" sino realista con mi situación pero que me obliga a ser constante
 
Para el 1 de julio* osea que tengo un mes y dos semanas... más que aceptable, además que como dices con sobrepeso se baja más rápido y mi cuerpo por ahora está respondiendo bien aún cuando no estoy haciendo apenas ejercicio (caminar pero nada más) y me estoy centrando 100% en la alimentación

La fecha y el peso no es por nada especial... cuando empecé con 86 en marzo me quise poner un objetivo real/alcanzable/para el verano y que me lo notase en el espejo :ROFLMAO: que eran 10 kilos en 4 meses, lo que pasa que al final me lo he tomado mucho más en serio de lo que esperaba al ver resultados y al estar realmente disfrutando de lo que como

Edito: tb tengo en cuenta que a veces mi cuerpo se estanca más de lo normal por el hipotiroidismo, tengo muchos cambios normales y a veces eso me hace estancarme a lo mejor más tiempo de lo normal, por eso el objetivo en sí no es "ambicioso" sino realista con mi situación pero que me obliga a ser constante
Perdon, queria poner 6 semanas y media, no se por que mi teclado decidio poner un 3 ¬¬
PUEDES, PUEDES, Y PUEDES!!
 
Hoy me he puesto unos pantalones que hace dos meses me quedaban ajustados en la zona de la tripa y ahora me quedan cómodos y más sueltos.

Normalmente otras veces que he hecho plan de cuidarme mi objetivo era este, deshinchar el abdomen, rebajar ese volumen y que la ropa me quedase mejor (creo que ya conté que retengo líquidos por el SOP y la grasa también me va al bajo vientre).

Ahora me he picado y quiero seguir e ir más allá, pero noto estancamiento. Empecé con rutinas cortas enfocadas en los abs de 10 minutos, luego empecé con 15 y ahora hago 20 min. La comida, no como 100% sano y creo que aquí está el punto que falla, esta semana he empezado a desayunar y merendar más sano y a no tocar el chocolate con leche, poco a poco :LOL:

Si alguien tiene recetas de batidos, tortitas y galletas fit se lo agradecería mucho ^^
 
Si alguien tiene recetas de batidos, tortitas y galletas fit se lo agradecería mucho
Alguien ha dicho tortitas??????
Mi receta súper fácil y rápida, depende del hambre que tengas, te doy varias cantidades:
Claras de huevo (200ml-150ml)
Harina de avena (yo le pongo entre 50 y 30g, depende del día y de la textura que te guste)
Edulcorante al gusto
Y YA
Sacian muchísimo y a mí me cuesta terminarmelas cuando me hago mucha cantidad. Por encima le puedes poner chocolate, una onza o 2 que son solo 100calorias. O mermelada de frutas sin azúcar que pueden ser como mucho 50cal si le pones mucho
 
Creo que me voy a unir al hilo, lo único que voy a ir por fases, primero deporte y después comida sana, aunque no estoy comiendo mal del todo. Os explico. Mido 1'69 y ahora estoy en 55'4 kilos, no quiero perder, además pasé de 62 a 55 en un par de semanas por problemas personales durante la pandemia. Me he dado cuenta de que si se me da cuerda soy capaz de descuidarme de una manera brutal y eso no puede ser, ya no por el peso, por salud. Necesito empezar a una vida sana sobre todo por mi salud mental.
La salud mental lo más importante, sí señora....
Yo me lo planteo parecido y cuidar deporte y alimentación me ayudan un montón...
Mucho ánimo!
 
holaa chicas!!!
os cuento soy estudiante por lo que paso muchas horas sentadas, mido 1,71 y peso ahora mismo 63,5 y quiero llegar a 58kg que es lo que pesaba antes. mi mayor complejo son mis muslos que quiero bajar el volumen un poco y el pecho que tengo un poco más de lo normal ( 90 C). Ahora que puedo salir estoy intentando salir a correr pero me canso muy deprisa. ¿que me recomendais?
 
Para intentar llevarlo todo con un poco más de regularidad voy a pasar por aquí para dejar los ejercicios de cada día, así me lo tomo más en serio.
Ayer he descubierto una página con rutinas de ballet fitness y he decidido empezar hoy con el calendario de mayo. Los vídeos que he hecho:

-Centre Barre Class with Stretches
-Beach Abs Challenge, Day 1
 
holaa chicas!!!
os cuento soy estudiante por lo que paso muchas horas sentadas, mido 1,71 y peso ahora mismo 63,5 y quiero llegar a 58kg que es lo que pesaba antes. mi mayor complejo son mis muslos que quiero bajar el volumen un poco y el pecho que tengo un poco más de lo normal ( 90 C). Ahora que puedo salir estoy intentando salir a correr pero me canso muy deprisa. ¿que me recomendais?
A qué te refieres con que te cansas deprisa??
Si lo cuantificas (tiempo, distancia, ritmo, historial como corredora, llano o cuesta........) seguro que te damos pistas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back