¿Alguien quiere perder peso?

Qué bien cuanta vidilla y gente nueva por aquí!!

Hoy 21000 pasos y alimentación 8.

Ayer no hice nada de nada más allá de un curso online muy interesante.

Está tarde he cocinado acelga con patata, puré de muchas verduras y sopa de cebolla, así ya tenemos base de vegetales para dos o tres días. Para mañana he descongelado lentejas con verduras que hice la semana pasada.

Hoy he comprado albaricoques, sandia y pavias por primera vez esta temporada.... Uhmmmmm.... Está todo riquísimo...


Estoy tan entusiasmada con andar por la calle el rato que nos dejan que estoy dejando de lado los ejercicios de fuerza y se me nota el cuerpo más disperso, objetivo retomar.
Sigo pesando menos de 63 kg que es el objetivo.

Mucho ánimo a tod@s!!!!!
 
Claro que si! Lo peor es que cuando digo que quiero perder 5kg la gente me dice "bah pero si eso es un momento" y me dan ganas de decir: pues será a ti porque a mi me parecen 50! jaja
Mucho animo pri! ♥


Uf que montón de años! Me alegra que haya ido genial! Los carbos que comías eran los presentes en fruta y verdura o comías cereales/pasta/legumbres en baja cantidad?
Gracias!
Fundamentalmente de verduras en crudo, y las harinas de legumbres para hacer algunos postres, como harina de garbanzo por ejemplo. También frutos secos pero hay que tomarlos con precaución para no pasarte. Yo tenía épocas que me pasaba mucho con almendras y nueces ? y hace que no avances
 
Hola!!
Yo estoy intentando cambiar mis hábitos sobretodo alimentarios, porque comía fatal, pero fatal. Tengo unos horarios de trabajo raros, desayuno a las 6 y aveces como a las 12 del mediodía y otros día a las 16, no meriendo ni como nada a media mañana y la cena aveces comía un yogurth o cualquier tontería por no hacerme nada porque llegaba tarde y agotadisima casi a als 23 de la noche. Ahora, al estar en un ERTE pues he cambiado mis rutinas. He cogido dos kilos, pero he de decir que el primer mes comí como un cerdo ajajaja y mucho chocolate etc.

Estoy intentando incluir más verduras, y comida sana y eso me hace sentirme hinchada parece que me sienta mal la comida "buena". Aveces al segundo bocado ya no puedo más.

Como deporte, salgo a andar todos los días que puedo, no me gusta el gimnasio, (ahora no se puede ir) pero no me gustan los videos tipo Patry Jordan y tal, me siento muy perdida aunque se que serían buenos para "apretar" musculos. No se si me podriais recomendar algun tipo de videos o alguna pagina, algo que parezca divertido y fácil de seguir, me gustan los deportes de aire libre, no las cosas con tiempos ni demasiado estructuradas.

Me gustaría empezar a correr, pero me da un poco de miedo, no me veo preparada.
 
¡Gracias! Como casi siempre estuve por debajo de mi peso ideal ahora que necesito bajar unos kilos no sé muy bien cómo hacerlo jajaja.


Una pregunta, ¿la clase de ballet es online? Hace un tiempo que estoy buscando algo así, pero casi todas las clases que encontré se me salen de presupuesto :(
pues las mias son super baratas, 25 eur cada 15 dias y hay muchisimos horarios. Eso si, el nuevo tramo empezo justo ayer jueves asiq si te vas a apuntar hazlo ya, si no no lo aprovechas... y yo creo qen juio ya no lo haran pq podran abrir.
 
Hace un mes empecé a trabajar otra vez y mis rutinas de ejercicio/comer sano se fueron a la porra justo cuando estaba notando cambios muy muy buenos. Mañana voy a la farmacia a pesarme, a ver qué tal.
Ahora estoy intentado volver a los buenos hábitos, porque antes dormía bastante y solo me ocupaba de las rutinas de cardio y comer sano. Lo que si he notado, no se si a vosotras os pasa, es que cuando estoy una temporada durmiendo genial adelgazo un montón y en cambio cuando me meto madrugones se me ralentiza el metabolismo. Al final va a ser verdad lo que dicen de las hormonas:

Hoy dormí siestas y me he puesto a tope con TurboFausto jajaja. Ánimo a todas!
Efectivamente, dormir menos de 6 h al dia y engordar van de la mano. Y no llegar a la fase REM, tambien.
 
Qué bien cuanta vidilla y gente nueva por aquí!!

Hoy 21000 pasos y alimentación 8.

Ayer no hice nada de nada más allá de un curso online muy interesante.

Está tarde he cocinado acelga con patata, puré de muchas verduras y sopa de cebolla, así ya tenemos base de vegetales para dos o tres días. Para mañana he descongelado lentejas con verduras que hice la semana pasada.

Hoy he comprado albaricoques, sandia y pavias por primera vez esta temporada.... Uhmmmmm.... Está todo riquísimo...


Estoy tan entusiasmada con andar por la calle el rato que nos dejan que estoy dejando de lado los ejercicios de fuerza y se me nota el cuerpo más disperso, objetivo retomar.
Sigo pesando menos de 63 kg que es el objetivo.

Mucho ánimo a tod@s!!!!!
¿Qué son las pavias?
 
Hola!!
Yo estoy intentando cambiar mis hábitos sobretodo alimentarios, porque comía fatal, pero fatal. Tengo unos horarios de trabajo raros, desayuno a las 6 y aveces como a las 12 del mediodía y otros día a las 16, no meriendo ni como nada a media mañana y la cena aveces comía un yogurth o cualquier tontería por no hacerme nada porque llegaba tarde y agotadisima casi a als 23 de la noche. Ahora, al estar en un ERTE pues he cambiado mis rutinas. He cogido dos kilos, pero he de decir que el primer mes comí como un cerdo ajajaja y mucho chocolate etc.

Estoy intentando incluir más verduras, y comida sana y eso me hace sentirme hinchada parece que me sienta mal la comida "buena". Aveces al segundo bocado ya no puedo más.

Como deporte, salgo a andar todos los días que puedo, no me gusta el gimnasio, (ahora no se puede ir) pero no me gustan los videos tipo Patry Jordan y tal, me siento muy perdida aunque se que serían buenos para "apretar" musculos. No se si me podriais recomendar algun tipo de videos o alguna pagina, algo que parezca divertido y fácil de seguir, me gustan los deportes de aire libre, no las cosas con tiempos ni demasiado estructuradas.

Me gustaría empezar a correr, pero me da un poco de miedo, no me veo preparada.
Puff, es q nos lo pones muy dificil con el tema de recomendarte ejercicios/videos si no te gusta nada...
 
Primas cojo sitio por aquí... llevo un tiempo leyendo el hilo pero ahora me he animado a comentar.

Hace varios años me operaron del tiroides y se me mezcló un poco de todo, muchos problemas personales, en el trabajo... Resultado, que me refugié en la comida y pillé 30 kilos. Una vez se me estabilizó la situación y durante mucho tiempo perdí unos 10 kilos sin hacer nada especial, simplemente no comiendo tanto/tan mal/moviéndome más de vez en cuando.

Total que me "estabilicé" en tener +20 kilos, que ya fue todo un logro para aquel momento conseguir no subirme. Pues cuando empezó la cuarentena decidí que no podía seguir así y cambié de hábitos radicalmente... también el estar todo el día en casa me ayudaba bastante (esto es muy raro lo sé jaja) porque básicamente me daba tiempo a cocinar, hacer buenas compras, controlaba más lo que comía... Total que me encontraba en 86 kilos cuando empezó la cuarentena y ahora voy por 79, que hacen 7 kilos en dos meses... Estoy muy contenta obviamente, básicamente he cambiado la alimentación, no hago locuras y es verdad que después de unas semanas comiendo bien te acostumbras y ya no te pesa tanto. Mi principal problema es el dulce, que me pierde, pero ahora llevaré fácilmente por ejemplo 12 días sin comer nada dulce porque simplemente no me apetece.

Me uno por aquí porque aunque creo que voy por el buen camino, pasar revista seguro que me ayuda y motiva más... Mido 1,65 así que mi objetivo "final" es quedarme en unos 63 kilos, pero la verdad es que siempre he estado sobre 68-70 y me veía muy bien. Otra cosa que hago es ponerme objetivos totalmente alcanzables, por ejemplo me propuse pesar 76 para el 1 de julio y ahora me separan sólo 3 kilos ?? sé que llegará un momento en el que me estancaré porque ahora estoy perdiendo "rápido", pero planeo para ese momento empezar a moverme más y echarle, sobre todo, mucha paciencia, porque en recuperar los malos hábitos se tarda muy poco y sobre todo en estos meses me ha ayudado mucho tener un objetivo muy alcanzable y ver que comiendo bien y sano lo estoy consiguiendo, sin pasar hambre y comiendo rico.
7 kilos en dos meses es un ritmo excelente.
Pero si tu te veias genial en 68-70 kilos, porque quieres bajar a 63?? Mujeeer q no todos los cuerpos son iguales, no hagas caso a las tablas de IMC!
 
Hola!!
Yo estoy intentando cambiar mis hábitos sobretodo alimentarios, porque comía fatal, pero fatal. Tengo unos horarios de trabajo raros, desayuno a las 6 y aveces como a las 12 del mediodía y otros día a las 16, no meriendo ni como nada a media mañana y la cena aveces comía un yogurth o cualquier tontería por no hacerme nada porque llegaba tarde y agotadisima casi a als 23 de la noche. Ahora, al estar en un ERTE pues he cambiado mis rutinas. He cogido dos kilos, pero he de decir que el primer mes comí como un cerdo ajajaja y mucho chocolate etc.

Estoy intentando incluir más verduras, y comida sana y eso me hace sentirme hinchada parece que me sienta mal la comida "buena". Aveces al segundo bocado ya no puedo más.

Como deporte, salgo a andar todos los días que puedo, no me gusta el gimnasio, (ahora no se puede ir) pero no me gustan los videos tipo Patry Jordan y tal, me siento muy perdida aunque se que serían buenos para "apretar" musculos. No se si me podriais recomendar algun tipo de videos o alguna pagina, algo que parezca divertido y fácil de seguir, me gustan los deportes de aire libre, no las cosas con tiempos ni demasiado estructuradas.

Me gustaría empezar a correr, pero me da un poco de miedo, no me veo preparada.
Alguna vez has corrido??
Es algo en lo que se mejora muy rápido al principio y motiva muchísimo.
Si por edad (suelo pelvico) y por peso (con mucho peso las articulaciones sufren más) te lo puedes permitir yo probaría un plan de corrí-andar....
 
7 kilos en dos meses es un ritmo excelente.
Pero si tu te veias genial en 68-70 kilos, porque quieres bajar a 63?? Mujeeer q no todos los cuerpos son iguales, no hagas caso a las tablas de IMC!

Es un objetivo muy a largo plazo basado en recomendaciones de mis médicos. De todas formas cuando consiga bajar de 70 habiendo pesado 90 y tantos kilos me da mas igual 64 que 67, la verdad. Mi idea es bajar a algo que pueda mantener estando en el 6, pero bueno eso es a muy largo plazo así que ni lo pienso sinceramente, ahora voy a por el objetivo de 76 el 1 de julio y si puedo mejorarlo mucho mejor
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back