¿Alguien quiere perder peso?

Hola primas
Desde hoy empiezo la dieta?
Mi idea es perder unos 15 kilos, comiendo saludable y demás. Alguna prima puede recomendarme alguna pagina o vídeos de ejercicios para hacer que no ocupen mucho tiempo para ir empezando? Es decir, no quiero empezar teniendo que hacer 1h al día, por que a los dos dias me cansaré, prefiero empezar con media hora y ya luego ir aumentando ?

y luego sabéis de alguna crema como complemento para evitar la flacidez y estrías?

muchas gracias ?
Para evitar estrías, lo mejor son los aceites: almendras dulces, rosa mosqueta, lo que más te guste. No te gastes 70eur en cremas milagrosas porque te van a ser lo mismo. Y para flaccidez no sé si existe cosmético que realmente funcione, más que el ejercicio.
 
¡Me bajo a zumba! Y después ballet, del durillo ,miedo me da pero me encanta q me metan caña. ¿Alguien sincroniza conmigo?
Por cierto, ¡¡¡no me ha venido la regla hoy, yupiiii!!!!
 
3 kilos al mes es un ritmo buenisimo, para que quieres machacarte mas?
el deporte hay q disfrutarlo, si no se covierte en una obligacion mas y en una tortura, y si con tusrutinas suaves te va bien, ¿para q cambiar?
Animo prima!!!!
¡Gracias! Como casi siempre estuve por debajo de mi peso ideal ahora que necesito bajar unos kilos no sé muy bien cómo hacerlo jajaja.

¡Me bajo a zumba! Y después ballet, del durillo ,miedo me da pero me encanta q me metan caña. ¿Alguien sincroniza conmigo?
Por cierto, ¡¡¡no me ha venido la regla hoy, yupiiii!!!!
Una pregunta, ¿la clase de ballet es online? Hace un tiempo que estoy buscando algo así, pero casi todas las clases que encontré se me salen de presupuesto :(
 
Muchas gracias a todas primas (no sé poner citas de varias), pero creo que me habéis ayudado, porque aunque parezca una cosa muy obvia siempre he sido mucho de todo o nada (quizá porque en mi vida he hecho una dieta ni lo he necesitado, y en muy poco tiempo me he descontrolado y he cogido muchisimo peso), pero es verdad que en estos ultimos meses intentaba hacerlo muy radical, muy estricta de un dia a otro, y quizá debo centrarme en ir mas despacio, ir quitando ultraprocesados y cosas así, hacer deporte poco a poco... La verdad que el tema de la cuarentena no me ha ayudado nada, pero bueno ahora que se puede salir un poco espero que mejore la cosa (aunque aquí no para de llover)
Me quedaré por el hilo e iremos compartiendo avances! Mucho ánimo a todas vosotras también
 
Es la pelea de mi vida... desde los 16 y tengo 31. Me estoy pinchando el famoso Saxenda , me quita muchísima ansiedad pero no consigo adelgazar nada . Y eso que como una tercera parte Y mucho mejor que antes ..
 
Hola chicas :) Es mi primer mensaje en este hilo.
Yo siempre me mantengo entre 61-63kg pero me gustaría llegar a los 55kg, No son demasiados, pero me cuesta horrores perderlos y hace casi 8 años que no llego a ese peso (ni siquiera a 57)...Entre otras cosas tengo muy poca fuerza de voluntad y si no veo resultados rápidos me desmotivo muchísimo. Vivo bastante "obsesionada" con la comida...en el sentido de que siempre estoy pensando que voy a comer, que voy a merendar, que voy a cenar...Y aunque me doy caprichos (sobretodo el fin de semana) no puedo evitar sentirme mal...el resto de la semana es comida real/buenos procesados y lo combino con algo de deporte al dia (cardio, bici, caminar...entre 20 y 60 minutos). Aun así no consigo bajar nada de peso.

Os queria preguntar...alguna lleva o ha llevado una dieta lowcarb? (Unos 5-60gr de hc al dia) ¿Que tal es? ¿Como os encontráis fisicamente? Me gustaría probarla ya que tiro bastante de carbohidratos y no sé si un cambio asi me podría venir bien sin entrar en cetosis.

Gracias!
Pri, es como si me leyera a mi misma, incluso en lo que pesas y la meta que te has puesto. Sobretodo lo de pensar todo el tiempo en comida, cuanto más sano intento comer más vueltas le doy a lo que no puedo comer.
Con la dieta no te puedo ayudar porqje nunca he intentado una, solo comer mejor, me preocupa hacerla y que cuando termine coma todo lo que me he privado.

Mucho ánimo, nosotras podemos ?
 
Hola primas!
Conocéis a blogilates? Ahora está lanzando retos de una semana. La pasada de ABS y esta de glúteo. Mañana voy a empezar el de ABS... alguna lo empieza conmigo? Nos medimos y miramos resultados? :D
Son vídeos 20 y 10 mins. Algunos días es sólo el de 20 y luego se añade el de 10.

Estos son los vídeos!


Son en inglés pero como lo va haciendo ella mientras es fácil de seguir.
Animaooooos y lo hacemos juntas!!
 
Hola primas,
Estuve por aquí hace unos meses y más o menos conseguí mentalizarme para hacer algo de ejercicio a diario (veinte minutos de pilates todos los días y senderismo una vez a la semana antes del COVID-19), pero desde hace más o menos diez días estoy muy desmotivada y me cuesta un mundo cambiarme de ropa y hacer alguna rutina. Creo que es por el cambio de tiempo, antes como hacía sol estaba más animada, pero ahora que está nublado y no para de llover me cuesta mucho dejar lo que estoy haciendo y estirar la colchoneta o coger las mancuernas.
Lo bueno es que, más o menos, sigo cuidando la alimentación y hoy al pesarme he visto que, desde el mes pasado, he adelgazado tres kilos.
En lo que me he fijado es que para que me lo tome en serio tengo que hacer un poco de ejercicio a diario, aunque sean rutinas más suaves. Si hago una rutina dura que requiera dejar un día de descanso, me cuesta mucho retomarlo.
¿Vosotras cómo conseguís motivaros?
Contándolo aquí, sincronizando el ejercicio con amigas, hermana o con quien sea aunque sea cada una en su casa, practicando una disciplina de grupo que no me permite rajarme en el último momento (pádel),
Hola primas
Desde hoy empiezo la dieta?
Mi idea es perder unos 15 kilos, comiendo saludable y demás. Alguna prima puede recomendarme alguna pagina o vídeos de ejercicios para hacer que no ocupen mucho tiempo para ir empezando? Es decir, no quiero empezar teniendo que hacer 1h al día, por que a los dos dias me cansaré, prefiero empezar con media hora y ya luego ir aumentando ?

y luego sabéis de alguna crema como complemento para evitar la flacidez y estrías?

muchas gracias ?
Yo también he probado "siéntete joven" esta cuarentena y me parece muy interesante para empezar.
Mucho ánimo!!
 
y luego sabéis de alguna crema como complemento para evitar la flacidez y estrías?
No existen. No piques. Yo he perdido 17 kilos y no me puedo quejar de tener mucha flacidez. Lo mejor que puedes hacer es perder el peso muuuuy poco a poco, porque el peso lo pierdes igual yendo rápido que lento, pero la piel no se recupera si vas demasiado rápido. Y luego la operación para recortar la piel son 10.000€.
Y si puedes aumentar un poquito de músculo mejor
 
Hola chicas :) Es mi primer mensaje en este hilo.
Yo siempre me mantengo entre 61-63kg pero me gustaría llegar a los 55kg, No son demasiados, pero me cuesta horrores perderlos y hace casi 8 años que no llego a ese peso (ni siquiera a 57)...Entre otras cosas tengo muy poca fuerza de voluntad y si no veo resultados rápidos me desmotivo muchísimo. Vivo bastante "obsesionada" con la comida...en el sentido de que siempre estoy pensando que voy a comer, que voy a merendar, que voy a cenar...Y aunque me doy caprichos (sobretodo el fin de semana) no puedo evitar sentirme mal...el resto de la semana es comida real/buenos procesados y lo combino con algo de deporte al dia (cardio, bici, caminar...entre 20 y 60 minutos). Aun así no consigo bajar nada de peso.

Os queria preguntar...alguna lleva o ha llevado una dieta lowcarb? (Unos 5-60gr de hc al dia) ¿Que tal es? ¿Como os encontráis fisicamente? Me gustaría probarla ya que tiro bastante de carbohidratos y no sé si un cambio asi me podría venir bien sin entrar en cetosis.

Gracias!
Eres de las mías, siempre pensando en comer. Prueba a hacer las comidas que más te gusten de forma más saludable para los fines de semana, pizza y hamburguesa casera queda incluso más rica que la ultraprocesada. Y si eres tan adicta a los carbos no te recomiendo la dieta cetogenica, primero intenta reducir las cantidades y comer más verdura, pero es tontería hacer una low carb porque la grasa la pierdes haciendo déficit calórico, si comes carbos en déficit pierdes grasa. Si haces keto sin déficit no pierdes grasa.
 
No existen. No piques. Yo he perdido 17 kilos y no me puedo quejar de tener mucha flacidez. Lo mejor que puedes hacer es perder el peso muuuuy poco a poco, porque el peso lo pierdes igual yendo rápido que lento, pero la piel no se recupera si vas demasiado rápido. Y luego la operación para recortar la piel son 10.000€.
Y si puedes aumentar un poquito de músculo mejor
Y cuánto peso por semana o mes es recomendable perder?
 
Vengo que recordar que comer sano pueden ser unas patatas crujientes al horno con su salsa de tomate, los guisos de legumbres, las pizzas caseras, hamburguesas caseras, en resumen la comida que siempre han hecho nuestras madres y abuelas. No hay que darle más vueltas, no hay que pensar en utilizar el superalimiento de moda aunque no te guste. También tenemos que disfrutar de la comida ya que porque sea saludable no significa que no esté rica, no matarnos a ensalada de lechuga que eso desmotiva a cualquiera
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back