¿Alguien quiere perder peso?

sigo himbestigando, que yo tmb quiero ese culo...



El secreto de Georgina para tener unos glúteos perfectos
  • Así se ‘machaca’ la pareja de Cristiano Ronaldo en el gimnasio
Georgina Rodríguez se pone en forma FOTO: Instagram


Georgina Rodríguez se pone en forma FOTO: Instagram (-)

MUNDODEPORTIVO.COM
Actualizado a 13-02-2020 00:06


¿Cómo es posible que Georgina Rodríguez luzca siempre un cuerpo tan espectacular? Sin duda, los genes ayudan, pero también hay un esfuerzo importante detrás de las curvas de las que presume la ‘influencer’ y pareja de Cristiano Ronaldo.
La bella pareja del futbolista portugués de la Juve ha querido mostrar a sus seguidores cómo hace para estar siempre tan en forma y para conseguir tener un cuerpo ‘10’ que es la envidia de sus seguidores.

Georgina ha colgado un video en su Instagram donde puede verse cómo se esfuerza con ejercicios para fortalecer sus músculos y tener unos glúteos y unas piernas que despiertan grandes elogios. En el gimnasio, la guapa modelo es una auténtica reina.



 
sigo himbestigando...
los comentarios no tienen desperdicio... jajajajajaja
hay muchas imágenes así que tengo que partir el menaje en dos...
los comentarios de los lectores en el segundo mensaje... jajajaja


El secreto de Georgina Rodríguez para unas curvas de infarto
La modelo es amante del deporte y a sus 25 años puede presumir de tener un cuerpo trabajado y en forma
Georgina Rodríguez - d.r.
Actualizado05/06/2019 16:22h.


Poco se sabe de la vida de Georgina Rodríguez antes de formalizar su relación con Cristiano Ronaldo. La celebrity española con raíces argentinas ha trabajado como dependienta en varias firmas de moda y la mitad de su vida la ha dedicado a la danza. Tras estar varios años alejada de las zapatillas de baile clásico, la exbailarina, que tiene 25 años, ha retomado su pasión por el ballet y además ha querido ampliar sus conocimientos y sumar alguna que otra disciplina a su rutina diaria.
Mantener el cuerpo en forma es importante, pero también la mente. La chica de Cristiano Ronaldo, con quien tiene una hija en común, emplea gran parte de su tiempo en tonificar su figura y algunos de sus ejercicios los comparte en las redes sociales, especialmente en Instagram, para servir de inspiración a los más 10 millones de seguidores que siguen sus pasos cada día. Los vídeos y fotos que comparte la jacetana son fuente de inspiración para todos aquellos que quieren comenzar a cuidarse.
Siguiendo de forma esporádica sus clases de ballet, Georgina Rodríguez trabaja casi diariamente la elasticidad, además de someter a sus glúteos, muslos y gemelos a un laborioso ejercicio diario para mantenerlos firmes y fuertes. La figura envidiable de la mamá de Alana Martina es un lento proceso de trabajo y perseverancia que levanta pasiones, ya que incluso ha eclipsado a la firma de lencería Yamamay, marca para la que es imagen. Estas son las disciplinas que ejercita con frecuencia.

ÍNDICE TOP
Ballet
Georgina Rodríguez practicando ballet
Georgina Rodríguez practicando ballet - d.r.
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - d.r.

Han salido a la luz pocas imágenes de la infancia de Georgina Rodríguez pero, sin embargo, las pocas que circulan por las redes sociales son de una niña bailando ballet. Se sabe que la chica de Cristiano Ronaldo ha dedicado más de 10 años a esta disciplina tan trabajada y sacrificada. La joven ha compartido en su cuenta de Instagram alguna que otra foto donde aparece subida a un escenario. Más tarde decidió alejarse para dedicarse al mundo del modelaje.


Tonificación de glúteos
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - d.r.

Salta a la vista que el trasero de Georgina Rodríguez es una de las partes de su cuerpo mejor cuidadas. La ya ‘influencer’ ha mostrado en su cuenta de Instagram algunos de los ejercicios que lleva a cabo para mantenerlo en forma y además conseguir unos gemelos fuertes: elevación en posición de sentadilla, paseo de puntillas y jumping jack.
Flexibilidad
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - d.r.
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - d.r.

En más de una ocasión Georgina Rodríguez ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con su elasticidad. Varias veces ella misma captaba el momento y en algún caso aislado la exbailarina ha trabajado su flexibilidad con la ayuda de un entrenador. De cualquier manera, no cabe duda de que la modelo de Yamamay está completamente en forma y no hay ejercicio que se le resista.


Yoga
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - d.r.

Como no podía ser de otra manera, el yoga ha entrado a formar parte de su vida. Alguna que otra marca de ropa dedicada a esta disciplina le ha regalado los modelitos idóneos para llevar a cabo estos ejercicios donde la concentración es primordial. Teniendo a su cargo cuatro niños y un sinfín de proyectos frente a las cámaras, el yoga ha debido de ayudar a Georgina a desconectar y encontrar la paz interior. Gracias a esta meditación también ha conseguido parte de la flexibilidad que tiene.
 
Bicicleta elíptica
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - d.r.
En la enorme casa que comparten Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a sus cuatro hijos, una en común y tres del jugador de fútbol, también hay cabida para un espacio donde hacer deporte. La exbailarina entrena sus piernas y abdomen sobre una bicicleta elíptica mientras escucha música o ve algunas de sus series favoritas.

Equilibrio y estabilidad
Georgina Rodríguez junto a amigas
Georgina Rodríguez junto a amigas - d.r.
Georgina Rodríguez sobre una media esfera
Georgina Rodríguez sobre una media esfera - d.r.
No hay ejercicio que se le resista, así que la media esfera también forma parte de su rutina deportiva. Georgina Rodríguez grabó hace meses un vídeo donde se la puede ver sobre una media esfera inestable, cuya función es luchar por mantener el equilibrio durante todo el entrenamiento, algo que multiplica el trabajo muscular y los beneficios. Con este “compañero” de gimnasio se logra tonificar el cuerpo y mejorar el aspecto de la musculatura.

Bailes de salón
Georgina Rodríguez y su profesor
Georgina Rodríguez y su profesor - d.r.
Aunque ella resida en España parte de su familia es argentina, por lo que el gusto latino corre por sus venas. No hace mucho Georgina compartió en sus redes sociales un vídeo donde aparecía bailando salsa junto a un profesor, así que no es de extrañar que también quiera sumar a su larga lista de conocimientos la salsa, uno de los bailes de salón que están en pleno auge.

Peso muerto
Georgina Rodríguez en el gimnasio
Georgina Rodríguez en el gimnasio - d.r.
En la rutina deportiva de Georgina no podía faltar este ejercicio básico que ayuda tanto a la espalda como a los muslos, sin olvidar los glúteos, una de las zonas más trabajadas por la joven ‘influencer’. Hace varios años mostraba en su cuenta de Instagram cómo realizaba peso muerto en compañía de un amigo, y creemos que todavía practica este ejercicio para, además, marcar su abdomen y adquirir más fuerza en sus brazos.
 
COMENTARIOS en el periódico... jajajaja


Beltrn · Hace 293 días

Una macarrilla con pretensiones, nada que ver con Irina...



photo.jpg

Jamonero · Hace 295 días

Cuanto os paga cristiano ronaldo por publicar estas tonterias de su mujer??; ese dinero podría gastarlo en comprarle libros o asistir a un curso de iniciación a la música clasica....por ejemplo.



thumbnail

La Gran Puerta de Toledo · Hace 295 días

DE verdad que este tipo de artículos me parecen ridículos....



thumbnail

filantrpla_2972 · Hace 295 días

¿el secreto? el dinero de Cristiano. Sin su dinero tendria que seguir trabajando 8 horas minimo en la tienda en la que trabajaba antes, no se podria pagar un entrenador personal, ni tener el gym en casa, y de tener hijos no se podria pagar una niñera. En definitiva el secreto está en la pasta de Cristiano. No pasta? no tiempo no gym no curvas de infarto.



Avatar_empty_x1.png

mocióncensura · Hace 295 días

Las curvas de infarto son las de la carrtera Castelldefels- Sitges en el Garraf.



Avatar_empty_x1.png

aslu.49_201 · Hace 295 días

Envidiable? No será por ese trasero desproporcionado
 
Tampoco seamos malos...

tiempo uno saca pa lo que quiere...
yo me curro mis 8 horas de trabajo activo y me saco tiempo para hacer 3 entrenamientos semanales de fuerza...
y otros 3 de cardio de 1O minutos HIIT...

Está claro que no vas a tener la misma recuperación y energía que alguien que esté relajadito y se dedique solo a esto, a tiempo completo...

pero se pueden obtener excelentes resultados comiendo bien y ejercitando sin exageraciones...
ejercicio no hace falta más que 3 sesiones de fuerza semanales de menos de 1 hora y otros día pelín de cardio...
el requisito fundamental es que la alimentación sea acorde...
que son 3 horas y medio de ejercicio semanales, pero sin una cocina adecuada, no van a haber resultados...
y una cocina adecuada, no signfica restringir... pero tampoco excederse...

se trata de saber cómo hacerlo... no es algo imposible, ni de otro planeta...
 
y dicho esto me voy a desembarcar en una terracita para impedir que la ocupe alguien con gustos obesogénicos y por alimentos de alta densidad calórica... voy a salvar a alguien...
si es que no se puede ser tan bueno... un filántropo... eso es lo que soy...
 
Parte de guerra de los destrozos causados en Massimo Dutti...



me he comprado esta americana, pantalón, camisa ligeramente diferente, la corbata azul lisa, zapatos mismo color pero cordones, cinturón y el chaleco...

Ver el archivo adjunto 1331159


Ver el archivo adjunto 1331160


Ver el archivo adjunto 1331161



americana talla 5O
pantalón talla 38



la americana 199 leuros
pantalones 7O
chaleco 6O
zapatos 1OO
camisa 5O
corbata 4O
el cinturón 4O leuros...


los zapatos son estos...


Ver el archivo adjunto 1331162
Te casas?? ?
 
Buenas, reporto! peso lo mismo, pero al parecer he bajado grasa he ganado músculo y he perdido volumen ou yeah, me falta seguir metiendo proteínas en mi dieta sobre todo en el desayuno y cena y crearme una buena rutina de gym que lo voy dejando....he pensado al final en entrenar dos días gym, más 3 de deporte variado que hacemos en la academia y los dias de gym hacer entrenamiento funcional en plan un hit con peso pero con ejercicios que entrenen todo el cuerpo y rapidillo. EL boxeo al final nada, no tengo tiempo también tengo que estudiarr. Me encanta leeros cuando puedo y ver todo lo que vais progresando.
 
Buenas, reporto! peso lo mismo, pero al parecer he bajado grasa he ganado músculo y he perdido volumen ou yeah, me falta seguir metiendo proteínas en mi dieta sobre todo en el desayuno y cena y crearme una buena rutina de gym que lo voy dejando....he pensado al final en entrenar dos días gym, más 3 de deporte variado que hacemos en la academia y los dias de gym hacer entrenamiento funcional en plan un hit con peso pero con ejercicios que entrenen todo el cuerpo y rapidillo. EL boxeo al final nada, no tengo tiempo también tengo que estudiarr. Me encanta leeros cuando puedo y ver todo lo que vais progresando.





enhorabuena por lo conseguido y ya estamos ahí...
dejamos un poquito bollería, pizzas, burguers y kebaps pa 1 sola vez a la semana y una sola cosa de esas... nos pasamos a los txuletones de buey XXL que ya que te invitan los aspirantes a tus huesos, que se gasten el dinero, que tú lo vales...
ya verás tú cómo te vas a poner de funcional... tariro, tarirooooooooooo...
me van a dar ganas de pegarle una pedrada a una farola, pa que me detengassssssssssss...
soy un niño mu malooooooooo...



 
Back