¿Alguien quiere perder peso?

Buenas,... hoy no me he portado como debería he abusado del pan y no he ido al gym por pura pereza. Falta poco para que me baje la regla y los días antes siempre estoy flojita de ánimos,... pero ahora me siento el doble de mal, por la regla y por la culpabilidad de ser una put* vaga
 
Buenas,... hoy no me he portado como debería he abusado del pan y no he ido al gym por pura pereza. Falta poco para que me baje la regla y los días antes siempre estoy flojita de ánimos,... pero ahora me siento el doble de mal, por la regla y por la culpabilidad de ser una p*ta vaga
Prima!!!
Cómo te oiga hablarte de esa manera le pido el látigo de 9 puntas a @GOE III y te persigo durante 5 km (más no soy capaz)? ?
 
Prima!!!
Cómo te oiga hablarte de esa manera le pido el látigo de 9 puntas a @GOE III y te persigo durante 5 km (más no soy capaz)? ?




nada de látigo de 9 colas, soy el doctor amor...
que se siente en mi regazo y hablamossssssssssssssssssssssssss...
no pasa absolutamente nada, mañana es un nuevo día que comienza de nuevo...
sin exageraciones, que el látigo no sabe a donde dirigirse, si al atracón de dos magdalenas de Nirena, peaso atracón, me duele la tripa de solo imaginarlo... esagerá..
o al atracón del cuerpo de cristo y hacer peya en el gym, lo último es bastante grave, pero con ir otro día solucionadooooooooooo...
la vida ya es bastante dura para que hagamos dramas de nadaaaaaaaaaaaa... jajajaja
un mandamiento nuevo os doy, que os améis a vosotras mismas como nadie os haya amadoooooooooooooooo...
hay que quererseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... me doy dos besos... mua, mua...
 
Hola primas, me uno por aqui.
Yo estoy super estancada.
He estado muchos años luchando contra un TCA y bueno gracias a ayuda psicologica ahora lo tengo controlado y ya me han dado el alta.
Mi problema ha empezado cuando... he estado tan acostumbrada hacer locuras con la comida, con el deporte etc. Que no se por donde empezar y me desmotivo muy rápidamente.
A causa del proceso de recuperación al que me someti me prohibieron hacer deporte durante mucho tiempo entre otras muchas cosas y mi cuerpo ha cambiado mucho y necesito sentirme bien y volver a recuperar esa fuerza que tenia antes.
¿Alguna sugerencia?
Os he leido por encima, hay muchisimas paginas y no me da la vida para leerlas todas.


Si has salido de un TCA, enhorabuena...
eres un claro ejemplo de que sí que se puede salir... y de hecho sale una más reforzada...
La báscula no debes pesarte a menudo, una frecuencia normal podría ser cada dos semanas e incluso no siempre... pero sin ninguna preocupaciòn excesiva por el peso... el peso no te define...
nos impolta una mielda si pesamos poquito más o poquito menos, en tu caso lo único que importa es que tengas una relación normal con la comida...
no nos ponemos a dieta, ni pensamos que existan pecados que luego haya que compensar con restricciones, ni ejercicio desmesurado compensatorio, etc...
comemos normal de todo, sin restringir, las cosas que son de habitual más frecuentemente y las cosas que son de esporádico, más infrecuentemente y no pasa nada... no hay pecados y no hay nada que compensar, ni con dietas, ni con ejercicio....


de la prima cateta a babor:

Mi relación con la comida ha cambiado totalmente, ahora me alimento para que mi cuerpo tenga energía, ya no como por ansiedad, algún dia de la semana me doy un capricho, sin remordimientos y sin "compensar" después comiendo menos....
Mi cuerpo también ha cambiado, perdí 15 kg, y aunque a veces subo 3-4 luego los bajo y no hay mayor problema porque lo que de verdad ha cambiado es mi mente....me quiero, me acepto y me amo tal cual soy, y esto es lo más importante...
aprender a quererse, a cuidarse, y con cuidarse no me refiero a comer bien, hacer deporte, etc., que también, por supuesto, sino a cuidarse mentalmente, a mimarse, a permitirse fallos y errores, a aprender a conocerse, a aprender a saber que son personas, no una masa de plastilina moldeable, a ser conscientes de que tienen sentimientos, orgullo, dignidad. Aprender a ser humanos, que es lo que somos.



Ejercicio está claro que tienes que hacer algo que te guste... pero jamás en modo compensatorio de la comida...
lo debes hacer por estar más fuerte, por encontrarte mejor físicamente y mentalmente... y yatá...

has comentado que te gustaban las máquinas pero que no puedes...
hay una app de ejercicio gratuita muy buena, que te puedes configurar el tipo de ejercicio que te guste, y a tu medida, y disponibilidad... y los tiempos de las sesiones no son exagerados... suficiente para volver a encontrarte fuerte tanto física como psicológicamente...

 
hace un rato en Vitónica...


Los genes deciden dónde se acumula más grasa en tu cuerpo, aunque tú tienes la última palabra
Los genes deciden dónde se acumula más grasa en tu cuerpo, aunque tú tienes la última palabra


GABRIELA GOTTAU @gabygottau


Dónde se acumula la grasa en nuestro cuerpo es un tema que a muchos nos interesa, pues más allá de la estética, la grasa según su localización resulta más nociva como es el caso de la grasa abdominal o visceral. Un reciente estudio publicado en la revista Nature Communications señala que los genes deciden dónde se acumula más grasa, aunque somos nosotros los que tenemos la última palabra.


Genética, pero también hábitos, influyen en la distribución de la grasa
La concentración de la grasa en el tronco es la más patógena porque es la metabólicamente más activa y rodea a órganos fundamentales para el organismo, mientras que la grasa que se concentra en la región femoroglútea dando origen a la forma de pera al cuerpo sería la más benigna.

Con la finalidad de conocer la influencia genética en la distribución grasa investigadores de Suecia evaluaron a más de 350000 personas encontrando una considerable influencia de los genes en las características de la distribución grasa, siendo más marcado en mujeres.
Las mujeres sobre todo, tenemos una gran influencia de nuestros genes que deciden dónde se acumula grasa en nuestro cuerpo, sin embargo, en los hombres dicha intervención también existe aunque en menor medida.

No obstante las conclusiones de este estudio que señalan el poder de los genes para determinar el almacenamiento y distribución grasa, debemos saber que con nuestros hábitos podemos hacer mucho y somos nosotros los que finalmente tenemos la última palabra.
Concretamente, los genes deciden dónde se distribuye la grasa, pero con nuestros hábitos podemos prevenir un exceso de grasa corporal y así, reducir el riesgo de enfermedades si somos propensos a acumular grasa en el abdomen, por ejemplo.
En definitiva, nuestros hábitos tienen el control del gatillo y la decisión final acerca de lo que los genes expresan, pues sin comportamientos que promuevan el exceso de grasa no tendremos barriga aunque nuestros genes indiquen que la grasa debe acumularse preferentemente en el abdomen.
 
En Womens Health... 1OO euros tienen la culpa, lo que vale el mono...
como hoy es san valentín os mando uno para cada una...


El body de entrenamiento de Nike, el último CRUSH de Rosalía
Sobre el escenario es su prenda favorita, y ahora parece que para el gimnasio también. Rosalía ya lleva el body de entrenamiento más especial de Nike.

POR PATRICIA RIVERA
13/02/2020
Rosalía en el evento de Nike en Nueva York

BENNETT RAGLINGETTY IMAGES

Sabemos que Rosalía estuvo hace unos días en la presentación de Nike en Nueva York donde la firma desveló algunas de las colecciones que tiene preparadas para este verano coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokyo. La artista compartió front row con Virgil Abloh -diseñador de Off-White y que colabora con Nike desde hace varias temporadas dando forma a su propia cápsula y a los looks de Serena Williams, entre otras- y con Drake. Pero además de estar muy atenta a las novedades de Nike, Rosalía aprevechó también para hacer alguna nueva adquisición para su armario. ¿Qué pieza ha sido la primera en fichar la catalana? Pues una de sus fetiches: un body.
Casi siempre que Rosalía pisa un escenario lo hace enfundada en uno de estos, es sin duda la prenda de ropa con la que se siente más cómoda, por eso no es de extrañar que le haya echado el ojo a este modelo...

Concierto de Rosalia en Barcelona

XAVI TORRENTGETTY IMAGES

Rosalía ha subido a Instagram un mini vídeo en el que se graba frente al espejo del baño de su habitación de hotel vestida con el body Nike City Ready. Esta prenda tan especial es un mono de entrenamiento de manga larga, sin costuras, con un dibujo de ondas que recorre la prenda entera, media cremallera frontal y cierre a presión en la parte inferior. Se ciñe completamente al cuerpo, dando la libertad de movimiento y la elasticidad necesaria para que sobre el escenario o en el gym cualquiera nos sintamos cómodas.




El body de entrenamiento de Nike que lleva Rosalía está elaborado en tejido Knit suave y elástico con tecnología Dri-FIT para mantener la transpirabilidad y la comodidad.

Body deportivo de Nike que ha llevado Rosalía

NIKE
¡LO QUIERO!

No es la primera que trata de convencernos de que el body es la prenda que vas a querer llevar al gimnasio este 2020. Blanca Suárez con un maillot ya nos tentó hace semanas.
 
El peligro de quitar la lactosa de la dieta sin ser intolerante



Juan Montagu

hace 3 días

Foto: Unsplash/@briansuman.

© Externa Foto: Unsplash/@briansuman.
La lactosa es el azúcar de la leche. Se trata de un disacárido formado por una molécula de glucosa y otra de galactosa. Es muy importante diferenciar el grupo de edad ante el que estamos planteando el peligro de su eliminación.

Por ejemplo, en el caso de los lactantes no se debe eliminar a no ser que haya una clara intolerancia diagnosticada por el neonatólogo o pediatra. La leche de la madre también contiene esta proteína y por ello el bebé a priori puede digerirla.
En el caso de edad escolar o adolescentes es cuando nos encontramos ante la posible intolerancia digestiva por un déficit de la lactasa, que será la enzima encargada de digerir la lactosa. Es en este grupo de la población cuando se deben retirar todos los lácteos y fuentes de lactosa.
Cada vez hay más personas que se declaran intolerantes a la lactosa, un problema que, a juicio de la Fundación Española de Patología Digestiva, está infradiagnosticado y podría afectar a entre el 20% y el 30% de la población española. No pueden digerir la lactosa las personas a las que no les funciona la enzima lactasa (que es la que degrada el azúcar), y así sucede en la población asiática adulta. Sin embargo, como detalla una investigación publicada en la revista 'PLOS Biology', en Centroeuropa hace más de 7.000 años se fijó una mutación en el gen de la lactasa humana que nos permite seguir degradando la lactosa en la edad adulta.
Científicos españoles describen en 'El libro blanco de los lácteos' que ya en la semana 8 de gestación se detecta actividad de la lactasa y que alcanza la máxima expresión al nacer. Después del destete, la actividad de la enzima disminuye y lo hace de forma diferente según el origen étnico: los asiáticos pierden casi el 90% de la actividad de la lactasa en un plazo de 4 años después de dejar de mamar, pero en los europeos no hay un fuerte descenso hasta los 20 años de edad. Aun así no es un impedimento para tomar leche, puesto que “no es necesario conservar el total de la lactasa para consumir sin problemas productos lácteos. Únicamente se necesita un 50% de actividad para digerir la lactosa”, asegura el texto
Desterrar la lactosa
En una dieta equilibrada debe haber lácteos, que aportan azúcar, y son una fuente de vitaminas, minerales, grasa y de proteínas que además son de alto valor biológico. Por todo esto, su retirada en etapas de crecimiento supone un déficit de los macronutrientes y micronutrientes necesarios para el correcto desarrollo de tejidos, huesos, etc.
Foto: iStock.

© Proporcionado por El Confidencial Foto: iStock.
Alergólogos y especialistas en medicina digestiva desaconsejan suprimir la leche de la dieta si no existe una alergia o intolerancia diagnosticada debido a que al retirar la lactosa se produce una deficiencia de la enzima que la digiere (lactasa) que puede acarrear un empeoramiento posterior de la función de la misma.
Además, a la hora de retirar la lactosa hay que tener en cuenta el déficit de galactosa que va a aparecer. Este monosacárido presenta la exclusividad de participar en multitud de funciones del organismo y que afectan al tejido nervioso, células sanguíneas, sistema inmunológico y el envejecimiento.
Como en todo, en materia de alimentación lo ideal es encontrar un término medio y un equilibrio. Cuando se desee retirar la lactosa se debe procurar aportar otras fuentes de calcio como son los quesos curados o yogur y que debido a su fermentación se toleran mejor y además contribuyen a aumentar la lactasa, lo que a largo plazo es una ayuda para la digestión de la lactosa.
En los últimos años ha aumentado la cifra de personas que han decidido dejar de tomar lactosa sin tener el diagnóstico de ser intolerantes y pasan a consumir productos sin lactosa con la creencia de que son más digestivos o mejores para su salud. Pero en este tipo de productos lo que se hace es añadir lactasa (enzima) de forma artificial, para que desdoble la lactosa (disacárido) presente en sus dos azúcares simples (glucosa y galactosa), tal como sucedería de forma natural en el intestino de una persona -que no fuera intolerante a la lactosa-. Pero consumir productos sin lactosa no tendría ninguna repercusión en la salud de una persona que no sea intolerante, salvo que en lugar de ingerir un disacárido (lactosa) ingiera dos monosacáridos (glucosa+galactosa) que se asimilan más rápidamente.

¿Es conveniente eliminarla?
Fotos: iStock.

© Proporcionado por El Confidencial Fotos: iStock.
No es necesario consumir productos sin lactosa si no se es realmente intolerante a la lactosa. No estaría justificado y solo respondería a motivaciones personales inducidas por la moda, tendencias, publicidad. Oriol Sans, creador de una asociación, ADILAC, que ahora está construyendo la Lactose Intolerance Global Network (lignito), una red internacional de asociaciones que informan sobre esta disfunción, batalla para que los productos se etiqueten como es debido y un intolerante a la lactosa pueda seleccionar los que necesita.
"Desde adolescente tengo problemas estomacales e intestinales; me hice las pruebas del hidrógeno espirado y también las genéticas, y en ambas me salía que era intolerante a la lactosa. A partir de ahí cambié totalmente la alimentación “, desvela. “Estamos impulsando el sello No lactosa que algunos establecimientos especializados colocan en la entrada para indicar que venden productos aptos para nosotros”, añade.
Sans afirma que "desde el día que recibí el diagnóstico me dediqué a documentarme sobre esta intolerancia y, durante unos años, he recopilado muchísima información sobre qué alimentos procesados llevan lactosa y no lo sabemos, alternativas al calcio de los lácteos o cómo debemos proceder después del diagnóstico de esta intolerancia".
Todas estas dudas son comunes a todos los afectados. La interrelación con otros intolerantes llevó a Sans y otras personas a fundar ADILAC en el año 2003. Detalla que la población de los países nórdicos tolera mucho mejor la lactosa que la de en otras regiones. Según algunos estudios epidemiológicos, en Escandinavia la intolerancia a la lactosa oscila del 2 al 15%, en Norteamérica del 6 al 22%, en los países centroeuropeos va del 9 al 23%, entre los indios americanos hay entre el 80 y 100% de intolerancia, en los africanos del 60 al 80% y los asiáticos son los que peor la toleran, con unas cifras de intolerantes de entre 95 y un 100%. Por tanto, "no es una intolerancia nada minoritaria. Hay personas que no están diagnosticadas, que simplemente tienen dolor de cabeza todos los días y se piensan que es normal", apostilla.
 
Si has salido de un TCA, enhorabuena...
eres un claro ejemplo de que sí que se puede salir... y de hecho sale una más reforzada...
La báscula no debes pesarte a menudo, una frecuencia normal podría ser cada dos semanas e incluso no siempre... pero sin ninguna preocupaciòn excesiva por el peso... el peso no te define...
nos impolta una mielda si pesamos poquito más o poquito menos, en tu caso lo único que importa es que tengas una relación normal con la comida...
no nos ponemos a dieta, ni pensamos que existan pecados que luego haya que compensar con restricciones, ni ejercicio desmesurado compensatorio, etc...
comemos normal de todo, sin restringir, las cosas que son de habitual más frecuentemente y las cosas que son de esporádico, más infrecuentemente y no pasa nada... no hay pecados y no hay nada que compensar, ni con dietas, ni con ejercicio....


de la prima cateta a babor:

Mi relación con la comida ha cambiado totalmente, ahora me alimento para que mi cuerpo tenga energía, ya no como por ansiedad, algún dia de la semana me doy un capricho, sin remordimientos y sin "compensar" después comiendo menos....
Mi cuerpo también ha cambiado, perdí 15 kg, y aunque a veces subo 3-4 luego los bajo y no hay mayor problema porque lo que de verdad ha cambiado es mi mente....me quiero, me acepto y me amo tal cual soy, y esto es lo más importante...
aprender a quererse, a cuidarse, y con cuidarse no me refiero a comer bien, hacer deporte, etc., que también, por supuesto, sino a cuidarse mentalmente, a mimarse, a permitirse fallos y errores, a aprender a conocerse, a aprender a saber que son personas, no una masa de plastilina moldeable, a ser conscientes de que tienen sentimientos, orgullo, dignidad. Aprender a ser humanos, que es lo que somos.



Ejercicio está claro que tienes que hacer algo que te guste... pero jamás en modo compensatorio de la comida...
lo debes hacer por estar más fuerte, por encontrarte mejor físicamente y mentalmente... y yatá...

has comentado que te gustaban las máquinas pero que no puedes...
hay una app de ejercicio gratuita muy buena, que te puedes configurar el tipo de ejercicio que te guste, y a tu medida, y disponibilidad... y los tiempos de las sesiones no son exagerados... suficiente para volver a encontrarte fuerte tanto física como psicológicamente...



Que razón en tus palabras. Veo que me entiendes. Y me alegro mucho de que hayas dejado tus demonios atrás!!!! Eres un luchador.

La verdad es que pesarme no tengo ni idea de cuanto peso ni lo quiero saber. Cuando hice la terapia me hicieron quitar todas las basculas de casa y así ha sido y lo he seguido manteniendo siempre. Al igual que los espejos de casa, los tengo tapados y solo me veo la cara y la verdad es que lo he seguido manteniendo también.

Y exacto, eso es lo que me da miedo, creo que nunca habia hecho ejercicio por querer estar sana, para mejorar mi condición fisica etc. Siempre ha estado enfocado en "estas gorda" entonces, ahora me cuesta bastante volver a empezar, son todo el rato recuerdos y miedos aparte de que antes cada vez que hacia ejercicio me terminaba mareando al no tener suficiente alimento y también me da miedo.

Si que es cierto que durante todo este tiempo que ya estoy bien, me propuse salir andar y con eso si que logro no pensar en "tienes que hacer más" "estas gorda" etc etc, pero también te digo que es una lucha constante con mi mente, creo que son cosas que siempre van a estar, por mucho que sepa que no es la realidad y que lo importante soy yo.

Muchas gracias por la app, le echaré un ojo!

Perdona, lo he editado porque pensaba que eras una prima y eres un primo!!! jajaja perdona.
 
Que razón en tus palabras. Veo que me entiendes. Y me alegro mucho de que hayas dejado tus demonios atrás!!!! Eres un luchador.

La verdad es que pesarme no tengo ni idea de cuanto peso ni lo quiero saber. Cuando hice la terapia me hicieron quitar todas las basculas de casa y así ha sido y lo he seguido manteniendo siempre. Al igual que los espejos de casa, los tengo tapados y solo me veo la cara y la verdad es que lo he seguido manteniendo también.

Y exacto, eso es lo que me da miedo, creo que nunca habia hecho ejercicio por querer estar sana, para mejorar mi condición fisica etc. Siempre ha estado enfocado en "estas gorda" entonces, ahora me cuesta bastante volver a empezar, son todo el rato recuerdos y miedos aparte de que antes cada vez que hacia ejercicio me terminaba mareando al no tener suficiente alimento y también me da miedo.

Si que es cierto que durante todo este tiempo que ya estoy bien, me propuse salir andar y con eso si que logro no pensar en "tienes que hacer más" "estas gorda" etc etc, pero también te digo que es una lucha constante con mi mente, creo que son cosas que siempre van a estar, por mucho que sepa que no es la realidad y que lo importante soy yo.

Muchas gracias por la app, le echaré un ojo!

Perdona, lo he editado porque pensaba que eras una prima y eres un primo!!! jajaja perdona.



Esasto...
lo primero que escribí fue que arrojases la báscula por la ventana..
Permanecer en este hilo tampoco te va a hacer ningún bien psicológicamente...
no puedes estar expuesta a lo que se escribe constantemente por aquí de he subido un kg o he bajado un kg..
ni a tener una preocupación excesiva por estos temas...
Guerrera, deberías dejar este hilo...
porque siempre hay riesgo de pasar de un primer TCA, a un segundo de otro tipo...
por ejemplo, son frecuentes casos de chicas que ha logrado salir de una anorexia nerviosa y luego han recaído en un TCA diferente como es el comer emocional o por atracón...

Lo único que debe preocuparte es tener una relación normal con la comida, NO RESTRINGIR para que no haya hambre real y pueda haber un disparador, y si dentro de esa relación normal con la comida un día nos hemos dado un capricho, ni es pecado, ni luego tenemos que restringir, ni compensar comiendo menos... y por supuesto, tampoco, nada de hacer ninguna dieta..

Recuerdo que estando en el otro foro había una maravilla de chica, Dulces tentaciones, que había logrado salir con ayuda profesional de la anorexia y recayó en otro distinto; comer emocional y por atracón...
donde constantemente se entra en un círculo vicioso de restricción-atracón...
y donde el único modo de romper ese círculo vicioso es NO RESTRINGIR Y NO HACER NINGUNA DIETA...
afortunadamente esa chica logro salir desde el foro de este segundo TCA, pero no es lo habitual, porque normalmente se va a volver a necesitar la ayuda profesional multidisciplinar; psicólogo y nutricionista...

NO DEBES ESTAR EXPUESTA A LA DINÁMICA QUE LLEVAMOS POR AQUÍ...





la dinámica en la que debes entrar es ésta y lo que se habla en este vídeo:
-yo no valgo según mis resultados, mis resultados me importan una mierda..
me quiero por lo que soy y punto... si no me quiero yo ¿quién me va a querer?


 
Esasto...
lo primero que escribí fue que arrojases la báscula por la ventana..
Permanecer en este hilo tampoco te va a hacer ningún bien psicológicamente...
no puedes estar expuesta a lo que se escribe constantemente por aquí de he subido un kg o he bajado un kg..
ni a tener una preocupación excesiva por estos temas...
Guerrera, deberías dejar este hilo...
porque siempre hay riesgo de pasar de un primer TCA, a un segundo de otro tipo...
por ejemplo, son frecuentes casos de chicas que ha logrado salir de una anorexia nerviosa y luego han recaído en un TCA diferente como es el comer emocional o por atracón...

Lo único que debe preocuparte es tener una relación normal con la comida, NO RESTRINGIR para que no haya hambre real y pueda haber un disparador, y si dentro de esa relación normal con la comida un día nos hemos dado un capricho, ni es pecado, ni luego tenemos que restringir, ni compensar comiendo menos... y por supuesto, tampoco, nada de hacer ninguna dieta..

Recuerdo que estando en el otro foro había una maravilla de chica, Dulces tentaciones, que había logrado salir con ayuda profesional de la anorexia y recayó en otro distinto; comer emocional y por atracón...
donde constantemente se entra en un círculo vicioso de restricción-atracón...
y donde el único modo de romper ese círculo vicioso es NO RESTRINGIR Y NO HACER NINGUNA DIETA...
afortunadamente esa chica logro salir desde el foro de este segundo TCA, pero no es lo habitual, porque normalmente se va a volver a necesitar la ayuda profesional multidisciplinar; psicólogo y nutricionista...

NO DEBES ESTAR EXPUESTA A LA DINÁMICA QUE LLEVAMOS POR AQUÍ...





la dinámica en la que debes entrar es ésta y lo que se habla en este vídeo:
-yo no valgo según mis resultados, mis resultados me importan una mierda..
me quiero por lo que soy y punto... si no me quiero yo ¿quién me va a querer?





Ya he pasado por 3 TCA diferentes, primero bulimia, luego anorexia y finalmente transtorno inespecifico de la conducta alimentaria.
Agradezco tus consejos pero en este caso no me siento en el punto que comentas, el punto que tu comentas es una persona que esta superando el TCA, yo ya lo tengo superado, simplemente siempre voy a tener esta tendiencia pero entiendo que para mi lo unico que me importa es cuidarme y estar sana me da igual pesar 10kg más o 10kg menos. Me quiero por lo que soy, no por lo que refleja el espejo, una talla de pantalones o lo que sea.
Entre en este hilo, no para superar un tca, no para hacer dieta, no para nada de esto.
Simplemente, buscar apoyo y consejos para mantener una vida SANA Y EQUILIBRADA, tal vez me he confundido y no es para esto pero cree un hilo pripio contando mi historia y me lo denegaron porque ya habia este, así que.
 
Buenos días... ficho peso

64,7




¿tú récord? es lo que menos has pesado hasta ahora?
y comiendo mejor que nunca... ENHORABUENA...
que no se te pielda esa lista que te imprimiste.. que de ahí te pueden salir muchas combinaciones de comidas distintas... o si vas a hacer plato único, se puede reestructurar aumentando cantidades, porque esa lista es para entrante de ensalada, primer, segundo plato y postre...
 
Back