¿Alguien quiere perder peso?

Ayer al final cené 2 huevos duros y 90 gramos (una miseria, lo sé, pero quiero demostrarme a mí misma que puedo comer un poquito de algo "adictivo" y no arrasar después). Y hoy he cometido el enorme error de volverme a pesar... 200 gramos más. A estas alturas, no entiendo que el peso sube y luego baja un kilo de golpe, y eso no significa q haya engordado ni adelgazado?? Tendría que haberme esperado hasta el domingo, que ahora es mi día de peso oficial.
Y daría igual pesarme todos los días si no me afectara, pero sí me afecta, ya hoy me dan ganas de tirar la toalla. Además, los jueves me toca comer poco, ya que trabajo desde casa de forma sedentaria.
En fin, que ya me lo digo yo todo ? cierro la puerta al salir ?
Ánimo prima! nada de tirar la toalla, creo que todos pasamos por bajones, no siempre podemos estar arriba, es imposible, unos días podemos estar mejor y otros peor... Yo a veces también me he planteado tirar la toalla, pero luego me miro al espejo y pienso que con lo agusto que me encuentro ahora a pesar de querer quitarme más quilos y el esfuerzo que me ha costado llegar hasta aquí, no me compensa tantos meses de esfuerzo para luego tirarlo en dos días... Así que tú a seguir peleando y luchando
 
Hola primas, me uno por aqui.
Yo estoy super estancada.
He estado muchos años luchando contra un TCA y bueno gracias a ayuda psicologica ahora lo tengo controlado y ya me han dado el alta.
Mi problema ha empezado cuando... he estado tan acostumbrada hacer locuras con la comida, con el deporte etc. Que no se por donde empezar y me desmotivo muy rápidamente.
A causa del proceso de recuperación al que me someti me prohibieron hacer deporte durante mucho tiempo entre otras muchas cosas y mi cuerpo ha cambiado mucho y necesito sentirme bien y volver a recuperar esa fuerza que tenia antes.
¿Alguna sugerencia?
Os he leido por encima, hay muchisimas paginas y no me da la vida para leerlas todas.
Yo tb he sufrido TCAs muchos años y no pasa nada, al principio tenía muchísimo miedo de ponerme a dieta por temor a una recaída, pero no tiene porque ser así. Tengo el mismo riesgo de caer en eso que una persona que nunca haya tenido TCA, o incluso menos, porque ya estoy prevenida y "resabiada"; dialogo mucho conmigo misma y me auto-analizo. Y por supuesto, aquí estan los primos dispuestos a darme una colleja virtual cuando hace falta :LOL:.
Como sugerencia, te diría que te centres en una cosa o en otra, no en todo a la vez porque terminarías por abandonar, y esa cosa debe ser recuperar tu tono muscular y tu resistencia. Si eso sale bien y no te obsesionas, ya tendrás tiempo de vigilar la dieta.
Paso a paso y día a día.
 
Yo tb he sufrido TCAs muchos años y no pasa nada, al principio tenía muchísimo miedo de ponerme a dieta por temor a una recaída, pero no tiene porque ser así. Tengo el mismo riesgo de caer en eso que una persona que nunca haya tenido TCA, o incluso menos, porque ya estoy prevenida y "resabiada"; dialogo mucho conmigo misma y me auto-analizo. Y por supuesto, aquí estan los primos dispuestos a darme una colleja virtual cuando hace falta :LOL:.
Como sugerencia, te diría que te centres en una cosa o en otra, no en todo a la vez porque terminarías por abandonar, y esa cosa debe ser recuperar tu tono muscular y tu resistencia. Si eso sale bien y no te obsesionas, ya tendrás tiempo de vigilar la dieta.
Paso a paso y día a día.
Que levante la mano quien en este hilo no haya recibido nunca una colleja virtual jaja???
 
Bueno, después de hablar de collejas virtuales vengo a fichar
Desayuno: café con leche
Comida: chuleta como la de ayer con pimientos, yogur natural, kiwi y café con canela
No he tenido tiempo de merendar...
Cena: dos hamburguesas de pollo y espinacas de 80gr cada una, una gelatina sin azúcar y ahora estoy con la leche calentita con canela

Pasos:13.214 km:9.43 Kalorías consumidas: 308
 
Bienvenida, @Apricot141!!! Suavecito y con buena letra, autocuidarnos con amorrrrrr

Por mi parte, hoy, Ratico de pesas siguiendo ideas del vídeo que compartí y 4 minutos de plancha combinando frontal y laterales.
Alimentación equilibrada.

Sugerencia de receta que hemos comido hoy y estaba muy rico, pochar mezcla de ajetes y gambas y cocer sobre esa mezcla quinoa. Ha salido riquísimo.

El otro día hice galletas de platano con copos de avena y estaba malo a mi gusto, yo suspiraba por algo crujiente y resultó más pastoso que crujiente.

Ya he comprado garbanzos cocidos para probar a hornearlos con mezcla de especias

Mucho ánimo a tod@s!!
 
Al hilo de los abdominales.

Recuerdo una amiga, que hace tiempo, le dio la venada se puso a hacer abdominales como una loca, todos los días, bastantes además. Ella tenía bastante tripa, qué pasó? que se le puso dura ( o al menos eso es lo que ella contaba, claro)

Mi duda es, realmente eso es posible? porque me quiero quitar tripa, pero no quiero que la que tengo se solidifique, por así decirlo.

No me juzgueis porfa, no sé del tema. Hablo desde la ignorancia, quiero aprender.

No me siento cómoda escribiendo aquí, después de lo que ha pasado, pero es una duda que tengo hace tiempo.

Gracias.
En mi reducidisima experiencia se endurece la capa interna y la grasa queda "flotando" por encima.
Aquí sumamos y aprendemos tod@s, @Hartitadefalsedad!!
 
Hola primas, me uno por aqui.
Yo estoy super estancada.
He estado muchos años luchando contra un TCA y bueno gracias a ayuda psicologica ahora lo tengo controlado y ya me han dado el alta.
Mi problema ha empezado cuando... he estado tan acostumbrada hacer locuras con la comida, con el deporte etc. Que no se por donde empezar y me desmotivo muy rápidamente.
A causa del proceso de recuperación al que me someti me prohibieron hacer deporte durante mucho tiempo entre otras muchas cosas y mi cuerpo ha cambiado mucho y necesito sentirme bien y volver a recuperar esa fuerza que tenia antes.
¿Alguna sugerencia?
Os he leido por encima, hay muchisimas paginas y no me da la vida para leerlas todas.
Y qué deporte te gusta??
 
Salir andar me gusta mucho, el submarinismo y máquinas pero máquinas no me lo puedo permitir, es demasiado caro donde yo vivo.
A mí me gusta mucho salir a andar también y me viene muy bien para refrescar el cerebro.... Y como no tengo tiempo para ir a la sala de máquinas me he hecho con un pequeño equipamiento de pesas en casa y voy apañando ejercicios básicos....

Lo del submarinismo no lo he probado pero debe ser muy emocionante
 
Hola primas, me uno por aqui.
Yo estoy super estancada.
He estado muchos años luchando contra un TCA y bueno gracias a ayuda psicologica ahora lo tengo controlado y ya me han dado el alta.
Mi problema ha empezado cuando... he estado tan acostumbrada hacer locuras con la comida, con el deporte etc. Que no se por donde empezar y me desmotivo muy rápidamente.
A causa del proceso de recuperación al que me someti me prohibieron hacer deporte durante mucho tiempo entre otras muchas cosas y mi cuerpo ha cambiado mucho y necesito sentirme bien y volver a recuperar esa fuerza que tenia antes.
¿Alguna sugerencia?
Os he leido por encima, hay muchisimas paginas y no me da la vida para leerlas todas.
Bienvenida prima!!!!!! ?
Yo te recomendaría que empezaras en casa poco a poco, un par de sentadillas, flexiones, zancadas... Todo con tu propio peso para que así vayas pillando el hábito
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back