¿Alguien quiere perder peso?

Goeeee, qué parte de asequible no entiendes? ? ? ?
Me estás poniendo alimentos de navidad o de boda, no de diario!
Y estamos en las mismas de siempre, ahí no suman el aceite. O lo preparan en un súper wok/plancha que no se pega nada (bueno, los 6 primeros meses, luego se pega sea en una sartén de 5eur o en una de 100), o eso no es real.
El lenguado me encanta.



Judith, no tengo ganas de discutirrrrrrrrrrrr.... jajaaja
yo no soy rico -del todo-... y si se quiere se puede jugar con la combinación de alimentos... porque pienso seguir sin comprar protes de bote...
y cómprate una sartén antiadherente... la amortizarás en dos días con todo el aceite que te ahorressssssssssssss... jajajajaja
 
Y las claras de huevo!!!!! Salen mejor de precio que los huevos enteros. Puedes hacer tortitas, tortillas y revueltos con verduras
tengo un bote! y copos y salvado de avena. Quiero atreverme con las tortitas, pero creo que me van a salir desastrosisismas XD.
Tb tengo leche en polvo, q tiene mas HC q protes, pero para tortitas dulces suele ser un ingrediente muy util.
Tb tengo manteca de cacahuete y kiwis. Hmmmm con esa combinacion, me puede salir algo comestible? :unsure:
 
Judith, no tengo ganas de discutirrrrrrrrrrrr.... jajaaja
yo no soy rico -del todo-... y si se quiere se puede jugar con la combinación de alimentos... porque pienso seguir sin comprar protes de bote...
y cómprate una sartén antiadherente... la amortizarás en dos días con todo el aceite que te ahorressssssssssssss... jajajajaja
Eso de q no tienes ganas de discutir esta por ver jajaja.
Como q no eres rico del todo? o sea q en parte si? estas soltero?
Dont worry q en aceite gasto popquisimo. Compre en un 3x2 un aceite de oliva buenisimo, de oliva arbequina, super barato, a mediados de 2018. Y una garrafa de 5 litros de aceite de girasol, que voy echando en botellitas, mientras la garrafa se queda a oscuras en el garaje. De oliva aún me queda media botella, y del de girasol, más de la mitad.
Haces bien en NO comprar protes de bote; casi todas las marcas mienten en la composición nutricional.
Sartenes antiadherentes ya compré muchas, y siempre les pasa lo mismo, aunque las cuides y las friegues a mano en frío y sin estropajo. Como las uses a diario.... a los 6 meses byebye.
 
1579173081323.png





si ya tienes alimentos ricos en protes, y con grasas y carbos residuales, se va jugando con otros alimentos hasta completar el menú y conseguir los dos grs de carbos, dos grs de protes y O,8 grs de grasas...
no es tan complicado...
 
Ver el archivo adjunto 1292221





si ya tienes alimentos ricos en protes, y con grasas y carbos residuales, se va jugando con otros alimentos hasta completar el menú y conseguir los dos grs de carbos, dos grs de protes y O,8 grs de grasas...
no es tan complicado...
El balaco es el ÚNICO pescado que no me gusta mucho, vamos, que si me lo ponen en casa de alguien me lo como, pero no pagaría por él. Y lo sabes. Bueno y la merluza, que si no es en salsa o rebozada o con cosas, no me sabe a nah.
Ves cmo sí tienes ganas de guerra? ?
 
tengo un bote! y copos y salvado de avena. Quiero atreverme con las tortitas, pero creo que me van a salir desastrosisismas XD.
Tb tengo leche en polvo, q tiene mas HC q protes, pero para tortitas dulces suele ser un ingrediente muy util.
Tb tengo manteca de cacahuete y kiwis. Hmmmm con esa combinacion, me puede salir algo comestible? :unsure:
Que noooo que te salen bien ya verás!!!!! Yo las proporciones las mantengo así:
Si tengo mucha hambre: 200ml claras y 40-50g de avena
Si estoy más saciada: 150ml claras y 30g avena
Y nada más! Endulzante y a la sartén
 
Que noooo que te salen bien ya verás!!!!! Yo las proporciones las mantengo así:
Si tengo mucha hambre: 200ml claras y 40-50g de avena
Si estoy más saciada: 150ml claras y 30g avena
Y nada más! Endulzante y a la sartén
Y si las claras las bates Muy bien, a punto de nieve, se queda suuuuper esponjosas ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back