Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Telecinco esta creando un personaje. La sacan novios ficticios estilo Suso para hacerla el currículum ya que la chavala por lo visto no vale ni para eso. Con MT Campos manejando desde la sombra nos espera una peor que con Chabelita. Que aburrimiento de saga familiar....
 
La nena esta encantada de conocerse. Nos proporcionará grandes ratos.
Eso si, mama Borrego estara que se tira de los pelos ( de abajo que es mas dramatico y se sufre un egg) .....Alehandrahhh, que proyectaba a empatar con la nobleza y pijerio con posibles, le ha salido levantisca, con la lengua larga y la falda corta.
En vez de estar en monterias, guateques y brunchs en Moralejas o Conde Orgaz, se codea con Viceversos, Gribajas, Tetes.....

No ha servido para nada la inversión en Los Rosales; al final, sale el pelo de la dehesa
Qué gran descripción!???
 
Esta chica se ha convertido en la tonta útil de estos días en los que apenas hay cosas para cotillear. De lo que contaron ayer en Sálvame Diario se deduce que es digna sucesora de su madre: hipócrita y soberbia que se piensa que desciende de la pata del Cid. Y no sé quién le habrá engañado para creerse algo porque es una niña sin atractivo: patitas de jilguero, bocaza descomunal y unos pelines terroríficos. Si a eso le añadimos los gestos de boba con los que se despacha me parece que tiene todas las trazas de ser otra descarriada sin remisión.
 

dl_u454651_001-1-copy-1068x765.jpg
 
Callaaaaa, que cada vez que la veo me acuerdo que en Sálvame Matamoros decía que su hija Ana no quería este mundo y que iba a estudiar Ingeniería y Terelu dijo que su hija iba a estudiar la misma ingeniería... Ay Dios, vivir para ver:ROFLMAO::ROFLMAO:

Al final la única que sí que estudia y pasa de este mundo es la hija de la Potorra, las cosas como son.
No es por defendarla, pero Anita no entra en estos temas de cotilleo. Y aunque no estudie una ingenieria, por lo menos hace algo. Y Andreita estudia un FP de radio, tampoco esta en la Nasa
 
No es por defendarla, pero Anita no entra en estos temas de cotilleo. Y aunque no estudie una ingenieria, por lo menos hace algo. Y Andreita estudia un FP de radio, tampoco esta en la Nasa
De la Matamoros a lo que me refiero es que su padre dijo que quería ser anónmia y llevar una vida normal, y que yo sepa vive de youtbe o instagram, va de influencer, a eso me refiero.
Y si Andreíta estudia FP es igual de loable que una carrera universitaria, la chica ni vive de las RRSS ni de la televisión. Es la única que es anónima.
 
De la Matamoros a lo que me refiero es que su padre dijo que quería ser anónmia y llevar una vida normal, y que yo sepa vive de youtbe o instagram, va de influencer, a eso me refiero.
Y si Andreíta estudia FP es igual de loable que una carrera universitaria, la chica ni vive de las RRSS ni de la televisión. Es la única que es anónima.
Si, igual de valido es hacer FP. Lo decia por lo que has dicho de las ingenierias como si fueran mas que estudiar diseño (perdón si lo he malentendido).
Lo de Anita tampoco es comparable a vender sus trapos sucios en la tele. Ella trabaja de influencer publicitando productos.
 
Back