Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Pero Terelu no decía que estaba con una amiga en su casa? Ahora se ha ido la madre con ella desde Molino de la Hoz hasta Aravaca?? Creí que estábamos en una cuarentena, mi hermano vive en un ático con súper terraza a 3.5kms de mi casa, me parece que el lunes desayuno al sol...
Es broma, el tema es serio pero o tiro de risa o me desanimo. En serio, cómo es que una señora mayor anda arriba abajo? Si yo tuviera el casoplón de la madre, según decretan el estado de alarma me cojo a todos mis hijos, nueras, nietos y a mi casa todo Dios.
Es lo que peor llevo, no ver a la familia
Lo has leído una semana tarde. Teresa está con Terelu desde el comienzo del "encierro".
 
Ha salido en el poli:

- Alejandra cuando estaba con lobo y ya estaban mal y discutían, ella se iba a dormir a casa de Suso.

-Carmen Borrego le da tuppers de comida a Suso porque él no sabe cocinar.

-Alejandra quiere ser tronista de Mujeres y Hombres... pero la familia no le deja (pero creo que acabará haciéndolo).
 
Pero Terelu no decía que estaba con una amiga en su casa? Ahora se ha ido la madre con ella desde Molino de la Hoz hasta Aravaca?? Creí que estábamos en una cuarentena, mi hermano vive en un ático con súper terraza a 3.5kms de mi casa, me parece que el lunes desayuno al sol...
Es broma, el tema es serio pero o tiro de risa o me desanimo. En serio, cómo es que una señora mayor anda arriba abajo? Si yo tuviera el casoplón de la madre, según decretan el estado de alarma me cojo a todos mis hijos, nueras, nietos y a mi casa todo Dios.
Es lo que peor llevo, no ver a la familia
Jajaja prima, te has liado, gracias por hacerme reír en estos momentos, la Terelu está con su madre la Maritere Campos. Y la hija de Terelu es la que , según Terelu, dice que está en el nuevo apartamento con una amiga pasando la cuarentena... pero amos que la niña entra y sale, y entran y salen del apartamento quienes quieran...
 
Ha salido en el poli:

- Alejandra cuando estaba con lobo y ya estaban mal y discutían, ella se iba a dormir a casa de Suso.

-Carmen Borrego le da tuppers de comida a Suso porque él no sabe cocinar.

-Alejandra quiere ser tronista de Mujeres y Hombres... pero la familia no le deja (pero creo que acabará haciéndolo).
Jajajjaja, lo mejor lo de los tuppers! Que fantasía!
 
Dijo un día en su canal de Mtmad que ella nunca se lava el pelo en su casa, y teniendo en cuenta que ahora no hay servicio de peluquería...
Claro, porque meter la cabeza debajo del chorro de la ducha no lo baraja, no?
Todo eso, contando que estas niñas se metan debajo de una ducha...que la verdad, tebgo serias dudas... Mucho rimel, mecho labial, mucha inyeccion de hialurico, pero gel de ducha y champú poco
 
El ex parece que ha dicho algo así como que " tiene más mecha para arder que las Fallas de Valencia "
O sea, que tendrán que ser muy cuidadosos con lo que se dice de ella y ella sobre él..
Todo debe estar apalabrado y con consentimiento de Alejandra, y dejarlo en unos ciertos límites.Rafa Mora no es d fiar, es un creador de fakes como una casa...como hizo con su ruptura...Y sabe hsta donde se puede meter,,esta avisado ,
Alejandra tiene un padre rico y una madre, tia, abuela famosas y no debería caer tan bajo sólo por dinero.....

La carrera la tiene el padre, la madre es otra enchufada que presenta de pena. Tener dinero no significa ni tener dignidad ni tener clase, hay personas humildes con más clase e inteligencia que estas petardas
Hay cosas que no se compran con dinero. Al igual que la madre y la tía esta chica se muere por ser famosa y por vivir por encima de sus posibilidades y para eso se vende todo, como su madre que vendió como lo hacía en los aviones
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back